Norma Legal Oficial del día 01 de Septiembre del año 2001 (01/09/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 21

MORDAZA, sabado 1 de setiembre de 2001

NORMAS LEGALES

Pag. 209415

3.44 Legislacion bajo la cual opera el agente de transferencia. (Indicar bajo las leyes de que MORDAZA se rige el agente de transferencia del fondo) Informacion del MORDAZA del fondo: (Para cada uno de los fondos o subfondos) 3.45 Nombre del MORDAZA del fondo. (Compania o entidad encargada de la custodia de los activos del fondo) 3.46 MORDAZA de constitucion. 3.47 Direccion del MORDAZA del fondo. 3.48 Telefono, facsimile , correo electronico (e-mail) y direccion de internet (web page) del MORDAZA del fondo. 3.49 Legislacion bajo la cual opera el custodio. (Indicar bajo las leyes de que MORDAZA se rige el MORDAZA del fondo) Inversiones del fondo: (Para cada uno de los fondos o subfondos) 3.50 Fecha. 3.51 Resumen de las inversiones del fondo. (Indicar MORDAZA informacion sobre la estructura de la cartera de inversiones del fondo en dolares de los Estados Unidos de MORDAZA, senalando su participacion porcentual en el fondo, asi como el respectivo porcentaje invertido por la cartera del benchmark. Debe corresponder a la informacion de los estados financieros del trimestre mas reciente)
Activos ...................... ...................... ...................... ...................... ...................... ...................... ...................... ...................... ...................... ...................... Totales Monto US$ (Millones) .................... .................... .................... .................... .................... .................... .................... .................... .................... .................... .................... Fondo % ............. ............. ............. ............. ............. ............. ............. ............. ............. ............. ............. Benchmark % ...................... ...................... ...................... ...................... ...................... ...................... ...................... ...................... ...................... ...................... ......................

3.55.3 Caracteristicas de la solicitud de suscripcion. 3.55.4 Determinacion del precio de suscripcion. 3.55.5 Metodo de pago. 3.55.6 Periodo de settlement. 3.55.7 Horas de corte. 3.55.8 Costos de la suscripcion. 3.56 Rescate de las cuotas de participacion del fondo. 3.56.1 Describir detalladamente el MORDAZA de rescate de las cuotas de participacion. 3.56.2 Restricciones del rescate de cuotas de participacion. 3.56.3 Caracteristicas de la solicitud de rescate. 3.56.4 Metodo de pago. 3.56.5 Periodo de settlement. 3.56.6 Horas de corte. 3.56.7 Determinacion del precio de rescate. 3.56.8 Costos del rescate. 3.57 Intercambio de las cuotas de participacion del fondo. 3.57.1 Describir el MORDAZA de intercambio de cuotas de participacion. 3.57.2 Restricciones de intercambio de cuotas de participacion. 3.57.3 Caracteristicas de la solicitud de intercambio. 3.57.4 Metodo de pago. 3.57.5 Periodo de settlement. 3.57.6 Horas de corte. 3.57.7 Determinacion del precio de intercambio. 3.57.8 Costos del intercambio. 3.58 Otros. (Otros aspectos relacionados con la disposicion de las inversiones por parte de los participes) 4. Banco de inversion o institucion que estructura la colocacion 4.1 4.2 4.3 4.4 Nombre de la(s) institucion(es). Direccion. Nombre de los funcionarios responsables de cotizar el instrumento. Telefono y fax.

Distribucion de los participes del fondo: (Para cada uno de los fondos o subfondos) 3.52 Fecha. 3.53 Numero total de participes del fondo. 3.54 Relacion de los principales inversionistas del fondo. (Indicar si los inversionistas estan relacionados con los administradores o asesores de inversion del fondo. No es necesario mencionar el nombre de los inversionistas. Cuando el inversionista sea "nominee" o "institucional", en caso se encuentre disponible indicar el numero de inversionistas subyacentes. Debe corresponder a la informacion del trimestre mas reciente)
Participe 1. 2. 3. 4. Relacionado/ No Relacionado ................... ................... ................... ................... ................... ................... ................... ................... ................... Fondo % ................ ................ ................ ................ ................ ................ ................ ................ ................

5. Carta compromiso suscrita por la institucion que estructura la colocacion, y en caso corresponda el emisor de las opciones o administrador del fondo mutuo, en la cual se obligan a proporcionar a la Superintendencia una cotizacion diaria referencial de compra del instrumento de inversion estructurado senalando claramente sus dos (2) componentes, sea por medio escrito o por transmision electronica. 6. Se debe adjuntar al presente formato por medio magnetico un minimo de veinte (20) simulaciones incluyendo los supuestos del caso- del precio de las opciones que componen el valor representativo de derecho crediticio estructurado, de modo que se sensibilicen las principales variables o los parametros del modelo de valorizacion. ANEXO Nº VII A. INFORMACION REFERIDA AL EMISOR DE LA OPCION 1. Datos sobre la empresa emisora: 1.1 1.2 1.3 1.4 1.5 1.6 1.7 1.8 Razon social. MORDAZA de constitucion. Domicilio. Numero de telefono, fax. Objeto social (actividad economica principal, CIIU). Relacion de los principales cinco (5) accionistas con identificacion de su participacion en el capital social. Nombre de los funcionarios responsables de cotizar el instrumento. Legislacion bajo la cual opera la empresa emisora de la opcion (Indicar las leyes, normas, reglamento, etc. bajo las cuales se rige la empresa emisora de la opcion).

Liquidez de las cuotas de participacion del fondo: (Para cada uno de los fondos o subfondos) 3.55 Suscripcion de las cuotas de participacion del fondo. 3.55.1 Describir detalladamente el MORDAZA de suscripcion de cuotas de participacion. 3.55.2 Restricciones de la suscripcion.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.