Norma Legal Oficial del día 15 de Diciembre del año 2002 (15/12/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 56

Pag. 235182

NORMAS LEGALES

MORDAZA, MORDAZA 15 de diciembre de 2002

ANEXO Nº 01 PLAN ESTADISTICO NACIONAL 2002 EVALUACION DE LA PROGRAMACION DE ACTIVIDADES Y/O PROYECTOS ESTADISTICOS SECTOR/ENTIDAD:
N° de la Act. y/o Proy.

Responsable de la Evaluacion:
Programacion de Metas (5) Unidad de Trimestre( ) Avance Periodicidad Cobertura Producto(s) Contenido y propositos Medida Anual (5.2) fisico logrado(s) del producto logrado (5.1) Progra- Ejecu- acumulado mado tado (4) (5.3) (5.4) (6) (7) (8) (9) (10)

Objetivos / Actividades

Finalidad

(1)

(2) OBJETIVO GENERAL : OBJETIVO ESPECIFICO :

(3)

01 02 03

Actividad Actividad Actividad : Numeracion correlativa asignada a los objetivos y actividades y/o proyectos programados. : Objetivos generales y especificos y actividades y/o proyectos ubicados en la programacion en orden de prioridad y en forma correlativa.

(1) Numero de la actividad y/o proyecto (2) Objetivos/Actividades Objetivo General Objetivo Especifico Actividad

: Enunciado preciso de los propositos y fines a los cuales se aspira llegar,en el MORDAZA de la Politica Nacional de Estadistica 2002-2006. : Propositos y fines de lo que se pretende hacer para el cumplimiento de los objetivos generales. : Conjunto de tareas y/o acciones necesarias para mantener en forma permanente y continua la operatividad de la Entidad.Representa la produccion de los bienes o servicios que la Entidad realiza de acuerdo a las funciones y atribuciones que la Ley le asigna. (3) Finalidad : Descripcion de la razon del por que se realiza la actividad. (4) Unidad de Medida : Medicion que sintetiza lo que se va realizar con la ejecucion de cada actividad y/o proyecto programado. Es la expresion de la forma como se va a medir la meta. (5) Programacion de Metas : Expresion cuantificada de lo que se va realizar en un periodo determinado. Es la categoria presupuestaria que sistematiza la actuacion estatal. Es el desagregado de la funcion. 5.1 Anual 5.2 Trimestre 5.3 Programado 5.4 Ejecutado (6) Avance fisico acumulado (7) Periodicidad (8) Cobertura (9) Producto(s) logrado(s) (10) Contenido y proposito del producto logrado. : Total de metas programadas de cada actividad y/o proyecto para el periodo de un ano. : Total de metas programadas de cada actividad y/o proyecto para el periodo de un trimestre. Anotar en numeros romanos el trimestre que se evalua en el espacio entre parentesis. : : : : Conjunto de metas de cada actividad y/o proyecto programado para el periodo de un trimestre. Conjunto de metas de cada activdad y/o proyecto ejecutado en un determinado trimestre del ano. Avance acumulado en la ejecucion de metas de cada actividad y/o proyecto y/o sumatoria de los avances logrados a la fecha en que se evalua. Numero de veces en que se realiza la actividad y/o proyecto en el periodo de un ano. Puede ser Mensual(M), Bimestral(B), Trimestral(T), Semestral(S), Anual(A), Aperiodico(Ap). : Ambito de accion que cubre la actividad y/o proyecto que se ejecuta, puede ser: Nacional(N), Departamental(D), Provincial(P), Distrital(d), Local(L), MORDAZA Metropolitana(LM),etc. : Resultado concreto de la ejecucion de una actividad y/o proyecto. Ejm. Compendio Estadistico, MORDAZA Estadistico, etc. : Breve descripcion del contenido del producto obtenido y los propositos que se persiguen con su elaboracion.

ANEXO Nº 02 PLAN ESTADISTICO NACIONAL 2002 EVALUACION DE LA PROGRAMACION DE ACTIVIDADES Y PROYECTOS ESTADISTICOS SECTOR/ENTIDAD:
Nº de la Act. y/o Proy. OBJETIVOS/ACTIVIDAD

Responsable de la Evaluacion:
SITUACION DEL AVANCE EN LA EJECUCION DE LAS ACTIVIDADES Y/O PROYECTOS (3) Terminado En Ejecucion (3.2) No Iniciado Paralizado (3.3) (3.4) Problemas detectados en su ejecucion Medidas adoptadas para la Grado de solucion de los problemas cumplimiento de encontrados los objetivos

(1) Objetivo General:

(2)

(3.1)

(4)

(5)

(6)

Objetivo Especifico: 01 02 03 (1) (2) Actividad: Actividad: Actividad: Nº Actividad y/o Proyecto Objetivo/Actividad * Objetivo General * Objetivo Especifico * Actividad (3) Situacion del Avance 3.1 Terminado (T) 3.2 En Ejecucion (EE) : Numeracion correlativa asignada a los objetivos, actividades y/o proyectos de acuerdo a su prioridad en la programacion. : Objetivos generales, especificos, actividades y/o proyectos ubicados en la programacion en orden de prioridad y en forma correlativa. : Propositos y fines a los que se aspira llegar en el MORDAZA de la Politica Nacional de Estadistica. : Propositos y fines de lo que se pretende hacer para el cumplimiento del objetivo general. : Conjunto de tareas y/o acciones necesarias para mantener en forma permanente y continua la operatividad de la Entidad.Representa la produccion de los bienes y servicios que la Entidad realiza de acuerdo a las funciones y atribuciones que la Ley le asigna. : Estado en que se encuentra el MORDAZA de ejecucion de las actividades y/o proyectos. : Actividad y/o proyecto ejecutado al 100% de sus etapas. : Actividad y/o proyecto que se encuentra en ejecucion en una etapa determinada del MORDAZA de elaboracion, puede ser planeamiento, relevamiento, procesamiento, analisis, consistenciacion, publicacion o difusion. Anotar la etapa en que se encuentra.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.