Norma Legal Oficial del día 31 de Diciembre del año 2002 (31/12/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 17

MORDAZA, martes 31 de diciembre de 2002

NORMAS LEGALES

Pag. 236263

Que, mediante Resolucion Ministerial Nº .... -2003-ED se designo al Titular de las Unidad Ejecutora ......; Que, en concordancia con el Articulo 8º inciso 8.3, de la Ley Nº 27209 - Ley de Gestion Presupuestaria del Estado, es responsabilidad de la Oficina de Presupuesto del Pliego controlar el presupuesto de las Unidades Ejecutoras que lo componen; Que, siendo necesario implementar procedimientos de control que permitan conocer la racionabilidad del MORDAZA presupuestario del Ano Fiscal 2003; Que, mediante la Setima Disposicion Transitoria de la Directiva del Visto, el Ministerio de Educacion considera la constitucion de un Comite de Programacion del Plan y Presupuesto, como medida de distribucion y control de la ejecucion presupuestal en el Ano Fiscal 2003; Estando a las facultades conferidas por la Resolucion ..... Nº ..... -2003, mediante la cual delegan funciones al Director de la Unidad Ejecutora Nº .... . SE RESUELVE: Articulo 1º.- Designar de forma permanente a los integrantes el COMITE DE PROGRAMACION DEL PLAN Y PRESUPUESTO, de la Unidad Ejecutora .......... integrado por:
Presidente Vicepresidente Secretario Tecnico Miembro Miembro Miembro Miembro : Titular de la Unidad Ejecutora. : Jefe del Organo de Presupuesto y Planificacion o Area de Gestion Institucional, segun corresponda. : Especialista en Presupuesto. : Jefe de la Oficina o Area de Gestion Pedagogica : Especialista en Planificacion : Jefe de la Oficina de Administracion o Area de Gestion Administrativa : Responsables de Unidades de Costeo. (Director Centro Base) o responsables de la meta, segun corresponda.

Lic. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Responsable de Unidad de Costeo "A" Lic. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Responsable de Unidad de Costeo "B" ... etc. Miembros del Comite de Programacion del Plan y Presupuesto, para tratar asuntos relacionados a la siguiente agenda: I AGENDA 1. Instalacion del Comite de Programacion del Plan y Presupuesto 2. Nombramiento de una Comision para Formular y aprobar el Reglamento Interno del Comite de Programacion de Plan y Presupuesto. II ANTECEDENTES III ACUERDOS

_______________ Firma _______________ _______________

_______________ Firma _______________ _______________

ANEXO Nº 03 MODELO DEL ACTA DE DISTRIBUCION DE CALENDARIO MENSUAL ACTA DE ACUERDOS DEL COMITE DE PROGRAMACION DEL PLAN Y PRESUPUESTO Siendo las horas del dia de del ano 2003, se reunio el Comite de Programacion de Plan y Presupuesto dela Unidad Ejecutora ....., integrado por sus miembros: · Lic. MORDAZA MORDAZA, Presidente del Comite, en su calidad Director de la Unidad Ejecutora ... · Econ. MORDAZA MORDAZA, Secretario Tecnico, en su calidad de Jefe de la Oficina de Gestion Institucional. · Lic. MORDAZA MORDAZA, Jefe de la Oficina de Administracion. · Lic.. MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Especialista en Presupuesto. · Lic. MORDAZA MORDAZA, Jefe del Area de Gestion Pedagogica. · Lic. MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Responsable de Unidad de Costeo ......... · Lic. MORDAZA MORDAZA, Responsable de la Unidad de Costeo ............. etc. Con el fin de analizar y distribuir los montos aprobados en el Calendario de Compromisos correspondiente al mes de ....... El Presidente del Comite procedio a efectuar una exposicion de los montos globales del Calendario Autorizado para el mes de ...., proporcionados por la Unidad de Presupuesto de la Oficina de Gestion Institucional, estableciendo como mecanica de la reunion, que cada uno de los responsables de las Organos de Linea y Oficina de Administracion efectue la correspondiente sustentacion de la distribucion del calendario mensual con relacion a las metas que esperan alcanzar y en concordancia a Plan Operativo Anual. Acto seguido se cedio la palabra al Jefe de la Oficina de Administracion, quien procedio a realizar el analisis del calendario autorizado en remuneraciones, a fin de determinar si los recursos autorizados cubren la atencion de la planilla de remuneraciones del personal administrativo y docente asi como los subsidios por concepto de sepelio y luto, proporcionado por los responsables de Unidades de Costeo, en cada uno de los niveles educativos administrados por la Unidad Ejecutora para su consolidacion a nivel de Programas de acuerdo al siguiente esquema:

Articulo 2º.- La funcion principal de dicho Comite es determinar la priorizacion y la distribucion de los calendarios mensuales de compromisos a nivel de meta presupuestaria y especifica del gasto, a efectos de que la Oficina de Administracion proceda a su ejecucion. Articulo 3º.- Declarese en sesion permanente al Comite designado en el Articulo 1º de la presente Resolucion Directoral. Articulo 4º.- Dentro de las veinticuatro horas de comunicado la presente Resolucion, el Comite iniciara sus labores mediante un Acta de Instalacion, debiendo asimismo nombrar una Comision para que en un plazo de 10 dias habiles, a partir de nombrada dicha Comision, elabore y apruebe el Reglamento Interno del Comite de Programacion del Plan y Presupuesto. Articulo 5º.- Transcribase la presente Resolucion Directoral a los diferentes organos que integran esta Unidad Ejecutora y a los miembros del Comite. Registrese y comuniquese. ANEXO Nº 2 MODELO DE ACTA DE INSTALACION A los .... dias del .... de .... del 2003 dando cumplimiento a lo emanado del Art. MORDAZA de la Resolucion Directoral Nº ....... , en la sala de reuniones de la Jefatura de la Unidad Ejecutora .................., se reunieron los siguientes funcionarios: Lic. MORDAZA MORDAZA, Director de la Unidad Ejecutora Econ. MORDAZA MORDAZA Especialista en Presupuesto Lic. MORDAZA MORDAZA Jefe de la Oficina de Administracion Lic. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Jefe del Area de Gestion Institucional Lic. MORDAZA MORDAZA Jefe del Area de Gestion Pedagogica

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.