Norma Legal Oficial del día 31 de Diciembre del año 2002 (31/12/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 4

Pag. 236250

NORMAS LEGALES

MORDAZA, martes 31 de diciembre de 2002

PODER LEGISLATIVO CONGRESO DE LA REPUBLICA
LEY Nº 27899
EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA POR CUANTO: El Congreso de la Republica ha dado la Ley siguiente: EL CONGRESO DE LA REPUBLICA; Ha dado la Ley siguiente:

Dado en la MORDAZA de Gobierno, en MORDAZA, a los treinta dias del mes de diciembre del ano dos mil dos. MORDAZA MORDAZA Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA SOLARI DE LA FUENTE Presidente del Consejo de Ministros 23264

LEY Nº 27900
EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA POR CUANTO: El Congreso de la Republica ha dado la Ley siguiente: EL CONGRESO DE LA REPUBLICA; Ha dado la ley siguiente:

LEY QUE MODIFICA EL ARTICULO 13º DE LA LEY Nº 27658, LEY MORDAZA DE MODERNIZACION DE LA GESTION DEL ESTADO
Articulo unico.- Modificacion del articulo 13º de la Ley Nº 27658 Modificase el articulo 13º de la Ley Nº 27658, Ley MORDAZA de Modernizacion de la Gestion del Estado, el mismo que queda redactado de la siguiente forma: "Articulo 13º.- Organizacion de entidades y dependencias de la Administracion Central 13.1 La fusion de direcciones, programas, dependencias, entidades, organismos publicos descentralizados, comisiones y en general toda instancia de la Administracion Publica Central, asi como la modificacion respecto de la adscripcion de un Organismo Publico Descentralizado de un sector a otro, se realizara por decreto supremo, con el MORDAZA aprobatorio del Consejo de Ministros, de acuerdo a las finalidades, preceptos y criterios establecidos en los articulos 4º, 5º y 6º de la presente Ley y previo informe favorable de la Secretaria de Gestion Publica de la Presidencia del Consejo de Ministros. Las demas acciones que sobre reforma de la estructura del Estado requiera realizar el Poder Ejecutivo seran aprobadas por Ley. En los casos de entidades que constitucionalmente se rijan por Ley Organica, su fusion se MORDAZA por una MORDAZA de igual jerarquia. 13.2 Las normas de organizacion y funciones de los Organismos Publicos Descentralizados seran aprobadas por decreto supremo, con el MORDAZA aprobatorio del Consejo de Ministros."

LEY QUE ESTABLECE EL PORCENTAJE DEL APORTE DE LOS TRABAJADORES AL SISTEMA PRIVADO DE PENSIONES PARA EL ANO 2003
Articulo unico.- Objeto de la Ley A partir del 1 de enero y hasta el 31 de diciembre de 2003, el aporte de los trabajadores a que se refiere el inciso a) del articulo 30º del Decreto Supremo Nº 054-97EF (Texto Unico Ordenado del Decreto Ley Nº 25897 Ley del Sistema Privado de Administracion de Fondos de Pensiones), sera de 8% (ocho por ciento) de la remuneracion asegurable. Comuniquese al senor Presidente de la Republica para su promulgacion. En MORDAZA, a los diecisiete dias del mes de diciembre de dos mil dos. MORDAZA FERRERO Presidente del Congreso de la Republica MORDAZA MORDAZA MORDAZA Primer Vicepresidente del Congreso de la Republica AL SENOR PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA POR TANTO: Mando se publique y cumpla. Dado en la MORDAZA de Gobierno, en MORDAZA, a los treinta dias del mes de diciembre del ano dos mil dos. MORDAZA MORDAZA Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA SOLARI DE LA FUENTE Presidente del Consejo de Ministros MORDAZA MORDAZA RUETE Ministro de Economia y Finanzas 23265

Comuniquese al senor Presidente de la Republica para su promulgacion. En MORDAZA, a los veintisiete dias del mes de diciembre de dos mil dos. MORDAZA FERRERO Presidente del Congreso de la Republica MORDAZA MORDAZA MORDAZA Primer Vicepresidente del Congreso de la Republica AL SENOR PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA POR TANTO: Mando se publique y cumpla.

LEY Nº 27901
EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA POR CUANTO: EL CONGRESO DE LA REPUBLICA ha dado la Ley siguiente: EL CONGRESO DE LA REPUBLICA; Ha dado la Ley siguiente:

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.