Norma Legal Oficial del día 09 de Enero del año 2002 (09/01/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 68

Pag. 215358

NORMAS LEGALES

MORDAZA, miercoles 9 de enero de 2002

X. DECLARACION ECONOMICO-FINANCIERA: (Solo para Empresas Nacionales)
Declaramos que contamos con un presupuesto acorde plenamente financiado para: (marque X en lo que corresponda) El equipamiento de infraestructura y adquisicion de los repuestos y partes necesarios para cumplir con una operacion MORDAZA y de acuerdo a las normas tecnicas; La contratacion y cumplimiento puntual de los pagos acordados con el personal aeronautico, en resguardo del factor humano como principal elemento de seguridad en nuestras operaciones; El capital de trabajo necesario para cubrir las operaciones a realizar; La contratacion (o adquisicion) de la(s) aeronave(s) a ser utilizada(s); y Se adjunta la informacion solicitada.

XI. DECLARACION TECNICA: (Solo para Empresas Nacionales)
(marque X en lo que corresponda) Declaramos que contamos con la infraestructura adecuada para realizar los trabajos de mantenimiento, mantenimiento preventivo y modificaciones y cumplir en este sentido con los requerimientos establecidos en la Subparte ................ que corresponde al MORDAZA de servicio que deseamos brindar y con lo establecido en las RAP 43 y 65. Declaramos que hemos establecido un contrato con el taller de mantenimiento aeronautico autorizado .............................................................................................., documento debidamente ajustado a la normatividad legal vigente. (Solo en el caso de contratar servicios de mantenimiento con terceros). Entendemos que delegacion de funciones no implica delegacion de responsabilidades. En este sentido, declaramos que la responsabilidad del mantenimiento de la(s) aeronave(s) con las que realizaremos el servicio sera plenamente nuestra y, los trabajos se realizaran conforme a lo establecido en nuestros Manuales de mantenimiento aprobados por la autoridad.

XII. OBSERVACIONES:

__________________________________________________ FIRMA (1) DEL SOLICITANTE O REPRESENTANTE LEGAL

(1) Si la Administracion verificase la existencia de fraude, falsedad o incumplimiento de los requisitos exigibles y de la declaracion efectuada por el interesado(a), en este documento, se procedera de acuerdo a lo senalado por la Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General.

0174

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.