Norma Legal Oficial del día 07 de Febrero del año 2002 (07/02/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 63

MORDAZA, jueves 7 de febrero de 2002

NORMAS LEGALES

Pag. 216965

1 Datos del Solicitante: Indique el nombre del solicitante con su respectivo documento de identidad y domicilio. 2 Servicio Solicitado: Marque con un aspa (X) el MORDAZA de publicidad que solicita. Por ejemplo: Si usted solicita un Certificado Negativo
de cualquier indole (Testamento, Sucesion Intestada, Propiedad, etc) marque el casillero Negativo (ver grafico A). En el caso que solicite Certificado Negativo de Denominacion o Razon Social, ademas debera precisarlo en el espacio correspondiente (ver grafico B).
Grafico A
SERVICIO SOLICITADO CERTIFICADO
De Gravamen Registral Inmobiliario-CRI Registral Prendario MORDAZA literal de dominio MORDAZA literal de Tomo/Ficha MORDAZA literal de Partida Electronica MORDAZA literal de titulo archivado Positivo Negativo Otro: Vigencia de Persona Juridica Vigencia de Poder Vigencia de Consejo Directivo/ de Administracion Vigencia de Directorio/Director Vigencia de Gerente Vigencia de Administrador Vigencia de Contrato Acreditacion en el Indice de verificadores

Grafico B
SERVICIO SOLICITADO OTROS
MORDAZA Simple Busqueda de Indice Manifestacion de Asiento de MORDAZA Relacion de Verificadores Habiles Lectura de Tomo Lectura de Titulo Archivado Duplicado de tarjeta de propiedad Duplicado de placa Otro:

CERTIFICADO
De Gravamen Registral Inmobiliario-CRI Registral Prendario MORDAZA literal de dominio MORDAZA literal de Tomo/Ficha MORDAZA literal de Partida Electronica MORDAZA literal de titulo archivado Positivo Negativo Vigencia de Persona Juridica Vigencia de Poder Vigencia de Consejo Directivo/ de Administracion Vigencia de Directorio/Director Vigencia de Gerente Vigencia de Administrador Vigencia de Contrato Acreditacion en el Indice de verificadores

OTROS
MORDAZA Simple Busqueda de Indice Manifestacion de Asiento de MORDAZA Relacion de Verificadores Habiles Lectura de Tomo Lectura de Titulo Archivado Duplicado de tarjeta de propiedad Duplicado de placa Otro:

X

Denominacion o Razon Social
Otro:

X

3 Registro al que corresponde el servicio solicitado: Marque con un aspa (X) el Registro en el que se encuentra la informacion registral
que solicita. Siguiendo con el ejemplo anterior, si usted solicita un Certificado Negativo de Testamento, debera marcar el casillero correspondiente al Registro de Personas Naturales y al subrecuadro relativo a Testamentos (ver grafico A). En cambio, si solicita un Certificado Negativo de Denominacion o Razon Social, solo marque el casillero correspondiente al Registro de Personas Juridicas (ver grafico B).

Grafico A
REGISTRO AL QUE CORRESPONDE EL SERVICIO
Propiedad Inmueble Predio MORDAZA Predio Rural Naves Aeronaves Embarcacion Pesquera Otro: Personas Juridicas Sociedades E.I.R.L. Asociaciones Comites / Fundaciones Cooperativas Comunidades Campesinas Otro: Personas Naturales Mandatos y Poderes Testamentos Sucesion Intestada Personal Comerciantes Otro:

Grafico B
REGISTRO AL QUE CORRESPONDE EL SERVICIO

X X

Bienes Muebles Prenda MORDAZA Prenda Industrial Registro Vehicular Prenda Global y Flotante Fiscal de Ventas a Plazos Martilleros Otro:

Propiedad Inmueble Predio MORDAZA Predio Rural Naves Aeronaves Embarcacion Pesquera Otro:

Personas Juridicas Sociedades E.I.R.L. Asociaciones Comites / Fundaciones Cooperativas Comunidades Campesinas Otro:

X

Personas Naturales Mandatos y Poderes Testamentos Sucesion Intestada Personal Comerciantes Otro:

Bienes Muebles Prenda MORDAZA Prenda Industrial Registro Vehicular Prenda Global y Flotante Fiscal de Ventas a Plazos Martilleros Otro:

(Llenar solo cuando la informacion requerida se encuentre en una Oficina Registral distinta de donde se solicita) (*) De la Oficina Registral: Sede:

(Llenar solo cuando la informacion requerida se encuentre en una Oficina Registral distinta de donde se solicita) (*) De la Oficina Registral: Sede:

4 Datos que permitan otorgar el servicio solicitado: Precise los datos que permitan identificar la informacion solicitada:
, , , , , En el recuadro correspondiente a N° de copias, precise el numero de certificados o copias del mismo MORDAZA que desee se le expida. En el caso de Testamentos, Sucesiones Intestadas, Poderes, Mandatos, Contrato a Plazos, Propiedad, Indice de Verificadores Responsables, entre otros, MORDAZA el nombre del testador, causante, poderdante, mandante o mandatario, contratante, titular, verificador u otro respecto de quien se solicita la publicidad. Asimismo, en el caso de Testamentos o Sucesiones Intestadas, senale ademas, la fecha de fallecimiento del testador o causante. En el caso de inmuebles, de ser necesario, indique la direccion de los mismos. En el caso de solicitar certificacion que acredite facultades para enajenar, senale los datos que permitan determinar con precision la informacion solicitada.

Datos Registrales: Marcar con una "X" la opcion senalada y MORDAZA el numero correspondiente. Cuando corresponda, precise los datos registrales, segun la informacion solicitada este contenida en fichas, tomos, titulos archivados o, cuando corresponda a un vehiculo o a un contrato inscrito en el Registro Fiscal de Ventas a Plazos. 2624
CONSIDERANDO: Que, el Articulo 7º del Texto Unico Ordenado de la Ley y el Articulo 7º del Reglamento de la Ley de Adquisiciones y Contrataciones del Estado, aprobados mediante Decretos Supremos Nºs. 012 y 013-2001-PCM, establecen que cada Entidad elaborara un Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones, el mismo que debera ser aprobado por la MORDAZA autoridad administrativa de la Entidad; Que, de conformidad con el Articulo 6º del Texto Unico Ordenado de la Ley de Adquisiciones y Contrataciones del Estado, el Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones en la cual se consolida la informacion de las Licitaciones Publicas, Concursos Publicos y Adjudicaciones Directas que se realizaran en el ano fiscal, deben incluir el valor estimado de los bienes, servicios u obras a adquirir o contratar, la fuente de financiamiento, los niveles de centralizacion y desconcentracion y las fechas probables de las convocatorias de los procesos planificados;

SENAMHI
Aprueban Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones para el ano fiscal 2002
RESOLUCION JEFATURAL Nº 0025-SENAMHI-JSS-OGA-OAS/2002
MORDAZA, 29 de enero del 2002 VISTO: El Oficio Nº 007-SENAMHI-OGA/2002 de fecha 4 de enero del 2002, donde la Directora de la Oficina General de Administracion, eleva el Proyecto del Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones para el ano fiscal 2002, solicitando la aprobacion del Jefe de la Entidad, en cumplimiento a las Normas y Procedimientos vigentes;

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.