Norma Legal Oficial del día 02 de Marzo del año 2002 (02/03/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 44

N° de Orden REQUISITOS a partir del dia siguiente de recibido el documento AUTOMATICA

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO Y BASE LEGAL

DERECHO DE PAGO

CALIFICACION EVALUACION POSITIVO NEGATIVO

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA ELTRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO DE IMPUGNACION

Pag. 218602

7

8

9

el compromiso que el equipo medico NO SERA OBJETO DE transferencia, DONACION A PERSONA NATURAL O JURIDICA ALGUNA, NI SER OBJETO DE CUALQUIER MODALIDAD DE ARRENDAMIENTO FINANCIERO. Declaracion Jurada garantizando el funcionamiento del equipo medico repotenciado por un lapso no menor de tres anos, al termino de los cuales quedara automaticamente cancelado el Registro Sanitario. Garantia otorgada en el MORDAZA de origen y certificado a traves del Consulado Peruano. Pago por derecho de tramite.

UNIDAD ORGANICA : DIRECCION GENERAL DE SALUD AMBIENTAL - DIGESA
20% UIT 30 dias Director General de la DIGESA

88 Tramite Documentario DIGESA

1.

Autorizacion Sanitaria del Sistema de Tratamiento y Disposicion Sanitaria de Aguas Residuales Industriales para : a) Vertimiento. b) Reuso.

2.

GENERALES Solicitud dirigida al Director General de DIGESA, con caracter de Declaracion Jurada. Pago de Derecho de Tramite.

Reconsideracion: Director General de la DIGESA Apelacion: Viceministro de Salud

3.

4. 5.

c) Reciclaje. Ley N° 26842 - Ley General de Salud del 20/07/97 Decreto Ley N° 17752 - Ley General de Aguas del 24/07/69 Decreto Legislativo N° 613 - Codigo del Medio Ambiente y Recursos Naturales del 08/09/90 Decreto Supremo N° 261-69-AP del 12/12/69 Decreto Supremo N° 41-70-A del 20/02/70

6.

7.

PARA SISTEMA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES INDUSTRIALES Ficha de Registro del sistema de tratamiento de las aguas residuales industriales. Memoria descriptiva del MORDAZA industrial. Caracterizacion de las Aguas Residuales industriales crudas, sustentados con los analisis de Ensayo de Laboratorio. Memoria Descriptiva y MORDAZA simple de los planos del sistema de tratamiento de aguas residuales, firmado por Ingeniero sanitario colegiado. Manual de Operacion y Mantenimiento.

NORMAS LEGALES

1.

2.

3

4.

5.

6.

PARA DISPOSICION SANITARIA DE AGUAS RESIDUALES INDUSTRIALES Y ADICIONALMENTE A LOS REQUISITOS GENERALES 1 Y 2, SE PRESENTARA; A ) PARA VERTIMIENTO: Ficha de Registro de Vertimientos de aguas residuales industriales ( 01 ficha por descarga ) Memoria descriptiva y MORDAZA simple de los planos del dispositivo de descarga del Vertimiento, firmados por un profesional colegiado responsable. Caracterizacion de las aguas residuales a verter, sustentada con analisis de laboratorio Caracterizacion y Estudio Hidrobiologico del cuerpo receptor, sustentada con analisis de laboratorio actualizado. Estudio hidrologico (Record historico segun corresponda del cuerpo receptor) Estudio Ambiental del efecto del vertimiento en el cuerpo receptor y en caso se requiera, del sistema de tratamiento previo, aprobado por el sector competente y con la firma de los responsables.

1. 2.

3.

4.

6.

MORDAZA, sabado 2 de marzo de 2002

7.

B) PARA REUSO Ficha de Registro de Reuso de aguas residuales industriales. Memoria descriptiva del uso de las aguas residuales industriales y planos respectivos. Caracterizacion de las aguas residuales a reusar, sustentados analisis de laboratorio. Titulo de Propiedad del terreno o el documento que autorice su uso para a disposicion de las aguas residuales industriales Titulo de propiedad del terreno o el documento que autorice su uso para la disposicion de las aguas residuales industriales Estudio Ambiental sobre los efectos del Reuso en las zonas de influencia y en caso de requerirse, del sistema de tratamiento previo aprobado por el sector competente y con

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.