Norma Legal Oficial del día 16 de Mayo del año 2002 (16/05/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 44

Pag. 223118

NORMAS LEGALES

MORDAZA, jueves 16 de MORDAZA de 2002 GENERALIDADES

MUNICIPALIDAD DE LOS MORDAZA
Reglamento de Organizacion y Funciones y Estructura Organica del Hospital de la MORDAZA de Los MORDAZA
ANEXO - EDICTO Nº 002-CDLO
(El Edicto de la referencia se publico en la edicion del 11 de MORDAZA de 2002, pagina 222867)

REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONES DEL HOSPITAL DE LA MORDAZA DE LOS MORDAZA INDICE
1.2.3.INTRODUCCION GENERALIDADES TITULO PRIMERO DE LA NATURALEZA, FINALIDAD, OBJETIVOS Y FUNCIONES GENERALES TITULO MORDAZA DE LA ESTRUCTURA ORGANICA, FUNCIONES Y ATRIBUCIONES CAPITULO I DEL ORGANO DE DIRECCION CAPITULO II DE LOS ORGANOS DE ASESORAMIENTO CAPITULO III DEL ORGANO DE CONTROL CAPITULO IV DEL ORGANO DE APOYO CAPITULO V DEL ORGANO DE LINEA 5.6.7.8.9.TITULO TERCERO DE LAS RELACIONES INTERINSTITUCIONALES TITULO MORDAZA DEL REGIMEN LABORAL TITULO MORDAZA DEL REGIMEN ECONOMICO DE LAS DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS DE LAS DISPOSICIONES TRANSITORIAS Y FINALES

El presente Reglamento de Organizacion y Funciones, establece la Naturaleza, Finalidad, Objetivos y Funciones Generales, asi como la Estructura Organica, facultades y atribuciones del Hospital de La MORDAZA de Los Olivos. Las disposiciones contenidas en el presente documento de gestion, son de cumplimiento obligatorio por parte de los Organos, Unidades y Departamentos que conforman el Hospital de La MORDAZA de Los Olivos. Asimismo, este Reglamento de Organizacion y Funciones establece las coordinaciones institucionales, define sus relaciones con otros Organos del Sector Publico, asi como el regimen laboral y economico, de conformidad con la Constitucion Politica del Estado, Politica Nacional de Salud y demas disposiciones legales vigentes sobre la materia. La Estructura Organica del Hospital de La MORDAZA de Los MORDAZA, esta disenada, de tal manera que permitira brindar un Servicio de Salud integral con calidad y eficiencia, propendiendo a elevar la calidad de MORDAZA y satisfacer las necesidades de salud de la poblacion, puesto que a traves de dichos organos se cumplira la mision del hospital y de la Municipalidad. El Hospital de La MORDAZA de Los MORDAZA, se encuentra situado en la esquina de la Av. Naranjal con la Av. Los Yunques, Urb. Industrial Naranjal - Los Olivos.

4.-

TITULO PRIMERO DE LA NATURALEZA, FINALIDAD, OBJETIVOS Y FUNCIONES GENERALES
Articulo 1º.- EL HOSPITAL DE LA MORDAZA DE LOS MORDAZA, es un ORGANO DESCENTRALIZADO de la Municipalidad de Los MORDAZA, dependiente del despacho de Alcaldia, encargada de conducir las actividades de prevencion y promocion de la salud, asi como de su recuperacion y rehabilitacion. Articulo 2º.- El Hospital de La MORDAZA de Los MORDAZA, tiene por finalidad brindar una atencion integral de salud, a la poblacion de Los MORDAZA, asi como a la de los distritos vecinos del MORDAZA Norte de Lima. Articulo 3º.- Son objetivos del Hospital de La MORDAZA de Los Olivos: a.- Contribuir al cuidado de la salud propiciando una mejor calidad de MORDAZA de la comunidad. b.- Planificar, organizar, dirigir y ejecutar planes integrales de salud coordinados con el ente rector del sector. c.- Brindar atencion especializada de alto nivel de complejidad a los pacientes de acuerdo con el equipamiento del hospital. d.- Promover la docencia, investigacion y el desarrollo de la tecnica en el Area de Salud. Articulo 4º.- Son funciones generales del Hospital de La MORDAZA de Los Olivos: a.- Formular y proponer al despacho de Alcaldia, los planes de atencion integral de la salud y de la organizacion interna del hospital. b.- Realizar las actividades de prevencion, promocion, proteccion, recuperacion y rehabilitacion de la salud. c.- Prestar atencion integral de salud con calidad, oportunidad y equidad. d.- Establecer acciones de referencia y contrarreferencia con los establecimientos de salud. e.- Promover y apoyar la docencia e investigacion en salud.

10.- ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL

INTRODUCCION
La Municipalidad Distrital de Los MORDAZA, con Ordenanza Nº 053-2001/CDLO, ha creado el HOSPITAL DE LA MORDAZA DE LOS MORDAZA como organo descentralizado dependiente del Despacho de Alcaldia, con el fin de ampliar su rol social y mejorar las necesidades y problemas de salud de la poblacion de Los MORDAZA y de los distritos vecinos de bajos recursos economicos. El Hospital de la MORDAZA de Los MORDAZA, es un establecimiento de salud cuyo fin es el de brindar a la poblacion del ambito de su influencia una atencion integral de salud, con calidad y eficiencia. Acorde con la politica de la Municipalidad, el Hospital de la MORDAZA de Los MORDAZA determina una estructura organica que le permite implementar sus servicios asistenciales a los pacientes de su jurisdiccion, asi como los requeridos de los diferentes sectores, todo ello sustentado en criterios de funcionalidad, competencia y racionalidad; optimizando su organizacion y funcionamiento a fin de que se brinde la atencion integral al mas alto nivel y calidad a la comunidad a la que sirve.

TITULO MORDAZA DE LA ESTRUCTURA ORGANICA, FUNCIONES Y ATRIBUCIONES
Articulo 5º.- El Hospital de La MORDAZA de Los MORDAZA, tiene la siguiente estructura organica:

ORGANO DESCENTRALIZADO PROGRAMA HOSPITAL DE LA MORDAZA DE LOS MORDAZA
ORGANO DE DIRECCION - Direccion General.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.