Norma Legal Oficial del día 16 de Mayo del año 2002 (16/05/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 45

MORDAZA, jueves 16 de MORDAZA de 2002
ORGANO DE ASESORAMIENTO - Oficina de Gestion Institucional. - Oficina de Epidemiologia. - Oficina de Asesoria Legal. ORGANO DE CONTROL - Oficina de Auditoria Interna.

NORMAS LEGALES

Pag. 223119

ORGANO DE APOYO - Oficina de Administracion Hospitalaria. - Unidad de Economia. - Unidad de Servicios Generales. - Unidad de Logistica. - Unidad de Personal. - Unidad de Estadistica e Informatica. - Unidad de Imagen Institucional. - Unidad de Capacitacion, Docencia e Investigacion. ORGANO DE LINEA - Direccion General Adjunta. -

a) Sistematizar la atencion de los servicios a su cargo y cumplir con los protocolos programados. b) Brindar atencion medico-quirurgica de urgencia en forma permanente. c) Prestar atencion integral de la mas alta calidad en cuidados intensivos a pacientes en estado critico. d) Participar activamente en el pre, intra, y postoperatorio de los pacientes quirurgicos brindando atencion de recuperacion postoperatoria a los pacientes, hasta la recuperacion completa de sus funciones vitales. e) Otras funciones que le asigne el jefe inmediato.

TITULO TERCERO DE LAS RELACIONES INTERINSTITUCIONALES
Articulo 11º.- El HOSPITAL DE LA MORDAZA DE LOS MORDAZA, a traves del Concejo Municipal de Los MORDAZA, manteniendo su autonomia establecera relaciones con la Municipalidad Provincial de MORDAZA Metropolitana, con los organismos del Sector Publico, con la red del Ministerio de Salud, con autoridades privadas y organismos internacionales, afines con la actividad del hospital.

SERVICIOS INTERMEDIOS Departamento de Laboratorio y Anatomia Patologica. Departamento de Diagnostico por Imagenes. Departamento de Enfermeria. Servicio de Farmacia. Servicio de Sicologia. Servicio de Nutricion. Servicio Social. Servicio de Medicina Fisica y Rehabilitacion.

TITULO MORDAZA REGIMEN LABORAL
Articulo 12º.- En MORDAZA con la Ley Organica de Municipalidades Nº 23853, Articulo 52º, se dispone que los funcionarios y empleados de la Municipalidad son servidores publicos, sujetos al regimen laboral de la actividad publica, comprendidos en el Decreto Legislativo Nº 276 y su Reglamento el Decreto Supremo Nº 005-90-PCM, asi como los demas dispositivos legales que le MORDAZA aplicables y regulan su actividad. Articulo 13º.- Mediante Ley Nº 27469 publicada el 1 de junio de 2001, se modifico el Articulo 52º de la Ley Organica de Municipalidades Nº 23853, por la cual se establece que los Obreros Municipalidades estan sujetos al regimen laboral de la actividad privada pasando, en consecuencia, los obreros de la Municipalidad Distrital de Los MORDAZA al acotado regimen a partir del 2 de junio del ano 2001, de igual manera los trabajadores del Hospital de la MORDAZA de Los MORDAZA estaran regidos por el regimen de la actividad privada.

SERVICIOS FINALES - Departamento de Medicina. - Departamento de Cirugia. - Departamento de Pediatria. - Departamento de Gineco-Obstetricia. - Departamento de Atencion al MORDAZA Critico. - Departamento de Odontoestomatologia.
Articulo 6º.- El Hospital de la MORDAZA de Los MORDAZA, esta a cargo de un profesional medico con conocimiento y experiencia en Gestion Hospitalaria con categoria de Director General, quien dependera jerarquicamente del despacho de Alcaldia y tiene las responsabilidades y atribuciones de planificar, dirigir, coordinar, controlar y evaluar las actividades de las oficinas y servicios de la Direccion a su cargo. Articulo 7º.- Los Servicios Intermedios y de Atencion Final con sus respectivos Departamentos y servicios dependen jerarquicamente de la Direccion General Adjunta del hospital, que realizan funciones de servicios intermedios y finales, en cada una de las especialidades y areas que se encuentran constituidas. Articulo 8º.- Son funciones de los Departamentos de Servicios Intermedios: a) Brindar apoyo tecnico-administrativo a las diferentes dependencias del hospital. b) Dirigir y supervisar las diferentes actividades y servicios que prestan los departamentos de: Laboratorio y Anatomia Patologica, Diagnostico por Imagenes, Enfermeria, y Servicios de Farmacia, Nutricion, Sicologia y Servicio Social y Servicio de Medicina Fisica y Rehabilitacion. c) Otras funciones que le asigne la Direccion Medica. Articulo 9º.- Son funciones de los Departamentos de Servicios Finales: a) Dirigir, coordinar, controlar y evaluar las actividades y servicios de los departamentos a su cargo. b) Brindar atencion especializada de salud integral a los pacientes. c) Realizar las actividades de prevencion, promocion proteccion, recuperacion de la salud de los pacientes la familia y la comunidad. d) Desarrollar actividades de promocion, prevencion, diagnostico, recuperacion y rehabilitacion de enfermedades infecto-contagiosas mediante programaciones periodicas hacia la Comunidad Olivense con proyeccion a los demas distritos del MORDAZA Norte. e) Supervisar y hacer cumplir las normas y procedimientos de cada uno de los servicios especializados, para un diagnostico y tratamiento adecuado del paciente. f) Brindar atencion medica ambulatoria en las diversas especialidades. g) Otras funciones que le asigne el jefe inmediato. Articulo 10º.- Son funciones del Departamento de Atencion al MORDAZA Critico:

TITULO MORDAZA DEL REGIMEN ECONOMICO
Articulo 14º.- Constituyen recursos economicos del Hospital de la MORDAZA de Los MORDAZA, los siguientes: a.- Los montos asignados por la Municipalidad de Los Olivos. b.- La captacion economica de sus recursos propios. c.- Transferencias. d.- Donaciones.

DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS
Primera.- El cuerpo medico no constituye un organo estructural del hospital, sus actividades estan referidas a aspectos de consulta y atencion en las areas tecnica y de servicios que son de su competencia y cuando le MORDAZA requeridas por el Director General. Segunda.- El presupuesto asignado al hospital, por la Administracion Municipalidad de Los MORDAZA, se ejecutara a partir del MORDAZA semestre del ejercicio fiscal 2002. Tercera.- Los recursos propios que genera el hospital seran depositados en una cuenta corriente aperturada para tal fin.

DISPOSICIONES TRANSITORIAS Y FINALES
Primera.- Los fondos asignados por la Administracion Municipalidad al Hospital de la MORDAZA de Los MORDAZA, cubriran las necesidades de recursos humanos, bienes y servicios a partir del 1 de MORDAZA hasta el 31 de diciembre del 2002. Segunda.- El presente Reglamento de Organizacion y Funciones se ejecutara en forma gradual, en el funcionamiento del Hospital de la MORDAZA de Los MORDAZA Tercera.- El presente Reglamento de Organizacion y Funciones entrara en vigencia al dia siguiente de su aprobacion. MORDAZA B. MORDAZA MORDAZA MORDAZA

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.