Norma Legal Oficial del día 21 de Mayo del año 2002 (21/05/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 55

Nº REQUISITOS

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

DERECHO DE PAGO CON RELACION A LA U.I.T.

CALIFICACION AUTO EVALUACION MATICO HASTA 30 DIAS Silencio Silencio Positivo Negativo

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO ADMINISTRATIVO recursos administrativos es de quince (15) dias perentorios y deberan resolverse en el plazo de (30) dias.

MORDAZA, martes 21 de MORDAZA de 2002

. Planos de ruta actual y de la ruta propuesta a escala 1:40 000 . Estudio de Origen - Destino, necesidad de viaje, tiempo de recorrido, frecuencia, Itinerario. 3. MORDAZA simple de MORDAZA literal de vigencia de mandato del representante legal 4. Pagar por : - Inspeccion Ocular - Evaluacion Tecnica 5% 10% Pago en efectivo 30 dias Oficina de Tramite Documentario y Archivo Director General de Transporte Urbano.

2.3.- CREACION DE RUTAS URBANAS

- Reconsideracion: Director General de Transporte Urbano. - Apelacion : MORDAZA - El termino para la interposicion de los recursos administrativos es de quince (15) dias perentorios y deberan resolverse en el plazo de (30) dias.

1. Las Empresas solicitantes deberan estar previamente inscritas. 2. Solicitud dirigida al Sr. MORDAZA, indicando razon social, domicilio legal y procesal, N° RUC , nombre del representante legal de la persona juridica, indicando numeros de recibos de pago y fecha de emitidos. 3. MORDAZA simple de MORDAZA literal de vigencia de mandato del representante legal 4. MORDAZA de todas las tarjetas de propiedad de la flota propuesta . 5. Presentar Estudio Tecnico Sustentatorio que contemple lo siguiente: . Planos de ruta actual y de la ruta propuesta a escala 1:40 000 . Estudio de Origen - Destino, necesidad de viaje, Tiempo de recorrido, frecuencia, Itinerario. 6. Pagar por: - Inspeccion Ocular - Evaluacion Tecnica 5% 7% Pago en efectivo 15 dias Oficina de Tramite Documentario y Archivo

NORMAS LEGALES

2.4. AUTORIZACION PROVISIONAL DE RUTA MORDAZA

Director General de Transporte Urbano.

1. Solicitud de autorizacion provisional dirigida al Sr. MORDAZA, indicando numeros de recibos de pago y fecha de emitidos 2. Relacion de unidades autorizadas. 3. Pagar por : - Inspeccion Ocular de Ruta - Derecho de Autorizacion Provisional de Ruta por vehiculo ( sujeto de pronunciamiento ). 5% 1% Pago en efectivo

- Reconsideracion: Director General de Transporte Urbano. - Apelacion : MORDAZA - El termino para la interposicion de los recursos administrativos es de quince (15) dias perentorios y deberan resolverse en el plazo de (30) dias.

Nota : `' Una autorizacion provisional no genera derecho para su renovacion `'. " A partir del MORDAZA mes, solo el pago por derecho de autorizacion".

3

- Solicitud de Inscripcion de vehiculos, Conductores y Cobradores; dirigida al Sr. MORDAZA, indicando numeros de recibos de pago y fecha de emitidos. 30 dias Oficina de Tramite Documentario y Archivo Director General de Transporte Urbano. - Reconsideracion: Director General de Transporte Urbano. - Apelacion : MORDAZA

Pag. 223409

Inscripcion de Vehiculos, Conductores y Cobradores a traves de Empresas con Autorizacion de Ruta, Renovacion de Tarjetas de Circulacion -D.S. 040-2001-MTC Publicado el 28-07-01 -D.S. 049-2000-MTC Publicado el 11-10-00

3.1.- INSCRIPCION DE VEHICULOS DE LA EMPRESA CON AUTORIZACION DE RUTA 1. Contar con cupo segun flota requerida. 2. MORDAZA de Tarjeta de Propiedad de cada vehiculo 3. MORDAZA de Certificado de Poliza de Seguros (vigente).

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.