Norma Legal Oficial del día 21 de Mayo del año 2002 (21/05/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 59

Nº REQUISITOS

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

DERECHO DE PAGO CON RELACION A LA U.I.T. Pago en efectivo

CALIFICACION AUTO EVALUACION MATICO HASTA 30 DIAS Silencio Silencio Positivo Negativo

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO ADMINISTRATIVO

Nota: El Pago por Autorizacion Incluye costo de Inscripcion del vehiculo. ( * ) MORDAZA dos vehiculos. 30 dias Oficina de Tramite Documentario y Archivo Director General de Transporte Urbano. - Reconsideracion: Director General de Transporte Urbano. - Apelacion : MORDAZA - El termino para la interposicion de los recursos administrativos es de quince (15) dias perentorios y deberan resolverse en el plazo de (30) dias.

MORDAZA, martes 21 de MORDAZA de 2002

6.2. INSCRIPCION Y AUTORIZACION DE EMPRESAS PARA EL SERVICIO DE TRANSPORTE TURISTICO. Persona Natural ( * )

1. Solicitud de Inscripcion y Autorizacion del Servicio dirigida al Sr. MORDAZA, indicando numeros de recibos de pago y fecha de emitidos. 2. MORDAZA de Tarjeta de Propiedad 3. MORDAZA del D.N.I. del Propietario y del Conductor. 4. MORDAZA de la Licencia de Conducir que de acuerdo a Ley corresponda a la clase de vehiculo que conduce (categoria A-II). 5. MORDAZA de R.U.C. 6. MORDAZA de Certificado de la Poliza de Seguros (vigente) a favor del conductor, pasajeros y terceros. 7. Informe Tecnico sustentatorio del servicio a prestar, en el que se detalle: - Descripcion de la prestacion del servicio, zonas de operacion , dias, horarios y frecuencias. 8. Pagar por : - Constatacion de Caracteristicas Tecnicas y de contaminacion. - Certificado de Autorizacion del Servicio (por un ano) 1% 7.3% Pago en efectivo

NORMAS LEGALES

( * ) MORDAZA un vehiculo.

Nota: El MORDAZA de unidad sera conforme a la clasificacion vehicular vigente no mayor de diez (10) anos. 30 dias Oficina de Tramite Documentario y Archivo Director General de Transporte Urbano. - Reconsideracion: Director General de Transporte Urbano. - Apelacion : MORDAZA - El termino para la interposicion de los recursos administrativos es de quince (15) dias perentorios y deberan resolverse en el plazo de (30) dias.

6.3. INSCRIPCION Y AUTORIZACION DE EMPRESAS PARA EL SERVICIO DE TRANSPORTE DE PERSONAL. Persona Natural

1. Solicitud de Inscripcion y Autorizacion del Servicio dirigida al Sr. MORDAZA, indicando numeros de recibos de pago y fecha de emitidos. 2. MORDAZA de Tarjeta de Propiedad 3. MORDAZA del D.N.I. del Propietario y del Conductor. 4. MORDAZA de la Licencia de Conducir que de acuerdo a Ley corresponda a la clase de vehiculo que conduce (categoria A-II). 5.Copia de R.U.C. 6. MORDAZA de Certificado de la Poliza de Seguros (vigente) a favor del conductor, pasajeros y terceros. 7. Pagar por : - Constatacion de Caracteristicas Tecnicas y de contaminacion. - Certificado de Autorizacion del Servicio (por un ano)

1% 7.3% Pago en efectivo

( * ) MORDAZA un vehiculo.

Pag. 223413

Nota: El MORDAZA de Vehiculo sera con peso mayor a 2400 kg.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.