Norma Legal Oficial del día 21 de Mayo del año 2002 (21/05/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 60

Nº REQUISITOS

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

DERECHO DE PAGO CON RELACION A LA U.I.T.

CALIFICACION AUTO EVALUACION MATICO HASTA 30 DIAS Silencio Silencio Positivo Negativo 30 dias Oficina de Tramite Documentario y Archivo Director General de Transporte Urbano. - Reconsideracion: Director General de Transporte Urbano. - Apelacion : MORDAZA - El termino para la interposicion de los recursos administrativos es de quince (15) dias perentorios y deberan resolverse en el plazo de (30) dias.

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO ADMINISTRATIVO

Pag. 223414

6.4. INSCRIPCION Y AUTORIZACION DE EMPRESAS PARA EL SERVICIO DE TAXIS. Taxi Independiente

1. Solicitud de Inscripcion y Autorizacion del Servicio dirigida al Sr. MORDAZA, indicando numeros de recibos de pago y fecha de emitidos. 2. MORDAZA de Tarjeta de Propiedad 3. MORDAZA del D.N.I. del Propietario y Conductor 4. MORDAZA de la Licencia de Conducir que de acuerdo a Ley corresponda a la clase de vehiculo que conduce 5. MORDAZA de Certificado de la Poliza de Seguros (vigente) a favor del conductor, pasajeros y terceros. 6. Pagar por : - Constatacion de Caracteristicas Tecnicas y de contaminacion. - Certificado de Autorizacion del Servicio por vehiculo (por un ano) 1% 2% Pago en efectivo 30 dias Oficina de Tramite Documentario y Archivo Director General de Transporte Urbano.

7

INSCRIPCION DE EMPRESAS DE TAXI ( Persona Juridica ).

7.1. INSCRIPCION DE EMPRESAS DE TAXI REMISSE Y EMPRESAS DE TAXI ESTACION

- Ley Organica de Municipalidades Nº 23853 Publicada el 09-06-84

- Reconsideracion: Director General de Transporte Urbano. - Apelacion : MORDAZA - El termino para la interposicion de los recursos administrativos es de quince (15) dias perentorios y deberan resolverse en el plazo de (30) dias.

NORMAS LEGALES

1. Solicitud de Inscripcion de Empresas dirigida al Sr. MORDAZA, indicando numeros de recibos de pago y fecha de emitidos. 2. MORDAZA de la Constitucion de la Empresa. 3. MORDAZA simple de MORDAZA literal de la Ficha de inscripcion de la Empresa en los Registros Publicos (legible). 4. MORDAZA del RUC 5. Pagar por : - Inscripcion de Empresa - Inspeccion Ocular de las instalaciones de la Empresa 6. La solicitud debera indicar la modalidad del servicio a prestar. 7. Acreditacion de contar con servicio telefonico o equipo de radio con frecuencia autorizada.( Para Empresa Taxi Estacion SETACA ) 11% 2% Pago en efectivo 30 dias

8

Autorizacion para la Prestacion del Servicio Escolar,Turistico, de Personal y Taxi. ( Persona Juridica). - D.S. 040-01-MTC Publicado el 28-07-2001 - Ley Organica de Municipalidades 23853 Publicada el 09-06-84

Oficina de Tramite Documentario y Archivo

Director General de Transporte MORDAZA

- Reconsideracion: Director General de Transporte Urbano. - Apelacion : MORDAZA

1. Las empresas solicitantes deberan estar previamente inscritas 2. Solicitud de Autorizacion dirigida al Sr. Alcalde. indicando, Domicilio Legal y Procesal, N° RUC, nombre del representante legal de la empresa, numeros de recibos de pago y fecha de emitidos. 3. MORDAZA simple de MORDAZA literal de vigencia de mandato del representante legal 4. MORDAZA simple de todas las tarjetas de propiedad de los vehiculos propuestos . 5. Declaracion jurada del representante legal con firma legalizada por el cual reconoce y acepta el caracter de autorizacion excepcional para brindar el servicio publico de pasajeros. 6. ( * ) Presentar Informe Tecnico sustentatorio del servicio a prestar, en el que se detalle: 7. Descripcion de la prestacion del servicio, zonas de operacion , dias, horarios y frecuencias. 8. Pagar por :

MORDAZA, martes 21 de MORDAZA de 2002

- El termino para la interposicion de los recursos administrativos es de quince (15) dias perentorios y deberan resolverse en el plazo de (30) dias.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.