Norma Legal Oficial del día 21 de Mayo del año 2002 (21/05/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 68

Nº REQUISITOS

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

DERECHO DE PAGO CON RELACION A LA U.I.T. recursos administrativos es de quince (15) dias perentorios y deberan resolverse en el plazo de (30) dias.

CALIFICACION AUTO EVALUACION MATICO HASTA 30 DIAS Silencio Silencio Positivo Negativo

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO ADMINISTRATIVO

Pag. 223422

a partir del paradero Inicial o Final de la Ruta Autorizada

UNIDAD ORGANICA : DIRECCION GENERAL DE TRANSPORTE MORDAZA Direccion General
20 dias Gratuito Oficina de Tramite Documentario y Archivo Director General de Transporte MORDAZA - Reconsideracion : Director General de Transporte MORDAZA - Apelacion : MORDAZA - El termino para la interposicion de los recursos administrativos es de quince (15) dias perentorios y deberan resolverse en el plazo de (30) dias. 0.30% Pago en efectivo 60 dias Oficina de Tramite Documentario y Archivo Director de Transporte y Transito.

28

Atencion de Expediente de Reclamacion por Papeleta de Infraccion de MORDAZA y Transporte Publico y Multas por exceso de pesos y dimensiones.

1. Recurso de Reconsideracion dirigido al Sr. MORDAZA (dentro de los 15 dias habiles siguientes a la imposicion). 2. MORDAZA del D.N.I. 3. MORDAZA de Tarjeta de Propiedad.

Codigo Tributario - D.S. Nº 135-99-EF. Publicado el 19-08-99

29

Prescripcion de Papeletas de Infraccion

- D.S. 040-01-MTC. Reglamento Nacional de MORDAZA Publicado el 28-07-2001

- Reconsideracion : Director de Transporte y Transito. - Apelacion : MORDAZA - El termino para la interposicion de los recursos administrativos es de quince (15) dias perentorios y deberan resolverse en el plazo de (30) dias.

NORMAS LEGALES

- Ordenanza Municipal 000015-99 Publicada el 30-07-99 Diario El Callao

Prescripcion en MORDAZA : 1. Solicitud dirigida al Sr. MORDAZA, indicando Nº de recibo de pago y fecha de emitido. 2. MORDAZA del D.N.I. 3. MORDAZA de la Tarjeta de Propiedad 4. MORDAZA de Papeleta de Infraccion 5. Pagar por: - Liquidacion de Costas Procesales (Si estuviese en Coactivo ) - Gastos Administrativos.

Nota.- Despues de dos anos , siempre y cuando no se interrumpa con el inicio de la cobranza por la via coactiva debidamente notificada y en ampliacion supletoria del Codigo Civil por los causales senaladas por el Art. 1996 0.30% Pago en efectivo

Prescripcion en Transporte 1. Solicitud dirigida al Sr. MORDAZA, indicando Nº de recibo de pago y fecha de emitido. 2. MORDAZA del D.N.I. 3. MORDAZA de la Tarjeta de Propiedad 4. MORDAZA de Papeleta de Infraccion 5. Pago por liquidacion de Costas Procesales 6. Pago por concepto de Gastos Administrativos.

60 dias

Oficina de Tramite Documentario y Archivo

Director de Transporte y Transito.

- Reconsideracion : Director de Transporte y Transito. - Apelacion : MORDAZA

MORDAZA, martes 21 de MORDAZA de 2002

Nota.- Despues de 10 anos y haber sido debidamente notificada.

- El termino para la interposicion de los recursos administrativos es de quince (15) dias perentorios y deberan resolverse en el plazo de (30) dias.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.