Norma Legal Oficial del día 18 de Octubre del año 2002 (18/10/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 16

Pag. 231546

NORMAS LEGALES

MORDAZA, viernes 18 de octubre de 2002

MOD 234

2

MOD 235

3

relativas a la interpretacion o a la aplicacion de la presente Constitucion, del Convenio o de los Reglamentos Administrativos por negociacion, por via diplomatica, por el procedimiento establecido en los tratados bilaterales o multilaterales que hayan concertado para la solucion de controversias internacionales o por cualquier otro metodo que decidan de comun acuerdo. Cuando no se adopte ninguno de los metodos citados, todo Estado Miembro que sea parte en una controversia podra recurrir al arbitraje de conformidad con el procedimiento fijado en el Convenio. El Protocolo Facultativo sobre la solucion obligatoria de controversias relacionadas con la presente Constitucion, el Convenio y los Reglamentos Administrativos sera aplicable entre los Estados Miembros partes en ese Protocolo. ARTICULO 57 (CS)

Por la Republica Federal de Alemania: ULRICH MOHR EBERHARD MORDAZA Por el Principado de Andorra: MORDAZA MORDAZA Por el Reino de MORDAZA Saudita: MORDAZA JAMIL MORDAZA MULLA SAMI S. AL-BASHEER HABEEB K. AL-SHANKITI Por la Republica Argentina: MORDAZA BOSSA MORDAZA ERMETE CRISTIANI Por la Republica de Armenia: GEORGY ZAKOYAN Por Australia: MORDAZA THWAITES MORDAZA VENNER Por Austria: MORDAZA STRATIL GERD LETTNER Por la Republica Azerbaiyana: IBRAHIMOV GISMAT Por el Commonwealth de las Bahamas: MORDAZA C. ROLLE MORDAZA A. BETHEL DEANZA A. CONNINGHAM MORDAZA S. ADDERLEY MORDAZA MORDAZA M. HALKITIS Por el Estado de Bahrein: RASHEED ASHOOR MORDAZA SHAHEED AL-SATEEH MORDAZA ABDULLA MORDAZA FOLAD Por la Republica Popular de Bangladesh: S.A.T.M. BADRUL HOQUE Por Barbados: CEPHAS GOODING Por la Republica de Belarus: MORDAZA GONCHARENKO Por Belgica:

Denuncia de la presente Constitucion y del Convenio MOD 236 1 Todo Estado Miembro que MORDAZA ratificado, aceptado o aprobado la presente Constitucion y el Convenio o se MORDAZA adherido a ellos tendra derecho a denunciarlos. En tal caso, la presente Constitucion y el Convenio seran denunciados simultaneamente en forma de instrumento unico mediante notificacion dirigida al Secretario General. Recibida la notificacion, el Secretario General la comunicara acto seguido a los demas Estados Miembros. ARTICULO 58 (CS) Entrada en MORDAZA y asuntos conexos MOD 241 4 El original de la presente Constitucion y del Convenio redactados en arabe, MORDAZA, espanol, MORDAZA, ingles y ruso se depositara en los archivos de la Union. El Secretario General enviara MORDAZA certificada en los idiomas solicitados a cada uno de los Estados Miembros signatarios.

PARTE II - Fecha de entrada en MORDAZA Las enmiendas contenidas en el presente instrumento entraran en MORDAZA, conjuntamente y en forma de un solo instrumento, el 1 de enero de 2000 entre los Miembros que MORDAZA parte en la Constitucion y en el Convenio de la Union Internacional de Telecomunicaciones (Ginebra, 1992) y que hayan depositado MORDAZA de esa fecha su instrumento de ratificacion, aceptacion o aprobacion del presente instrumento o de adhesion al mismo. EN TESTIMONIO DE LO CUAL, los Plenipotenciarios respectivos MORDAZA el original del presente instrumento de enmienda a la Constitucion de la Union Internacional de Telecomunicaciones (Ginebra, 1992), con las enmiendas introducidas por la Conferencia de Plenipotenciarios (Kyoto, 1994). En Minneapolis, a 6 de noviembre de 1998 Por la Republica Argelina Democratica y Popular: MORDAZA HAMOUI MORDAZA BELGHIT

MORDAZA POUILLON JAN VANNIEUWENHUYSE MORDAZA VERGOTE Por Belice: MORDAZA SANATAN Por la Republica de Benin: AMADOU SEIDOU MORDAZA KOSSI

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.