Norma Legal Oficial del día 18 de Octubre del año 2002 (18/10/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 21

MORDAZA, viernes 18 de octubre de 2002 Por la Republica del Chad: KARAMBAL AHMAT MAHAMAT

NORMAS LEGALES

Pag. 231551

tos Administrativos de la Union Internacional de Telecomunicaciones
ADD

1001A

Por Tailandia: SETHAPORN CUSRIPITUCK THONGCHAI YONGCHAREON
ADD

Estado Miembro: Estado que se considera Miembro de la Union Internacional de Telecomunicaciones de acuerdo con el articulo 2º de la presente Constitucion. Miembro de un Sector: Entidad u organizacion autorizada a participar en las actividades de un Sector de conformidad con el articulo 19 del Convenio. Delegacion. El conjunto de delegados y, en su caso, de prepresentantes asesores,agregados o interpretes enviados por un mismo Estado Miembro. Cada Estado Miembro tendra la MORDAZA de organizar su delegacion en la forma que desee. En particular, podra incluir en MORDAZA, en calidad de delegados, asesores o agregados, a personas pertenecientes a toda entidad u organizacion autorizada de conformidad con las disposiciones aplicables del Convenio.

1001B

Por la Republica Togolesa: KOTE MIKEM Por el Reino Unido de Tonga: MORDAZA POUVALU MA'U Por MORDAZA y Tobago: MORDAZA T. GRIFFITH Por Tunez: MORDAZA GHODBANI Por Turquia:
MOD MOD

1005

1006

HAYRETTIN SOYTAS FATIH MEHMET YURDAL IRFAN ERTURK Por Tuvalu: TAUKELINA FINIKASO Por Ucrania: MYKOLA ORLENKO Por la Republica Oriental del Uruguay: MORDAZA DEHL MORDAZA MORDAZA MORDAZA PERDOMO Por la Republica de Venezuela: 18356 MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA PADRON MORDAZA CELLA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MACC MORDAZA Por la Republica Socialista de Viet Nam: TRAN DUC LAI Por la Republica del Yemen: MORDAZA AL-KASSOUS Por la Republica de Zambia: MORDAZA C. SAVIYE KAFULA NG'ANDU AVDHESH MORDAZA ELI ASC HILESHE MORDAZA NYIMBIRI Por la Republica de Zimbabwe: MORDAZA MORDAZA GARWE TORORIRO MORDAZA CHAZA MORDAZA KANEUNYENYE ANEXO (CS) Definicion de algunos terminos empleados en la presente Constitucion, en el Convenio y en los ReglamenADD

Delegado: Persona enviada por el Gobierno de un Estado Miembro a una Conferencia de Plenipotenciarios o persona que representa al Gobierno o a la administracion de un Estado Miembro en otra conferencia o en una reunion de la Union. Empresa de explotacion reconocida: Toda empresa de explotacion que responda a la definicion precedente y que explote un servicio de correspondencia publica o de radiodifusion y a la cual imponga las obligaciones previstas en el articulo 6º de la presente Constitucion el Estado Miembro en cuyo territorio se halle la sede social de esta explotacion, o el Estado Miembro que la MORDAZA autorizado a establecer y a explotar un servicio de telecomunicaciones en su territorio.

1008

PODER EJECUTIVO
PCM
Precisan que el Presidente de la Republica preside el Acuerdo Nacional e institucionalizan el Foro del Acuerdo Nacional
DECRETO SUPREMO Nº 105-2002-PCM EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CONSIDERANDO: Que, a partir de la convocatoria del senor Presidente de la Republica, con fecha 5 de marzo de 2002 se suscribio el compromiso entre las fuerzas politicas presentes en el Congreso, la sociedad civil, instituciones religiosas y el Gobierno, a fin de entablar un dialogo para lograr un Acuerdo Nacional que a traves de la formulacion de politicas de Estado sirva de base para la transicion y consolidacion de la democracia, la afirmacion de la identidad nacional y el diseno de una vision compartida del MORDAZA a futuro; Que, con fecha 22 de MORDAZA de 2002 los representantes de las organizaciones politicas y religiosas, de la sociedad civil y del Gobierno, reunidos en el Foro de Gobernabilidad del Acuerdo Nacional, aprobaron 29 politicas de Estado que constituyen un Acuerdo Nacional, dirigidas a alcanzar

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.