Norma Legal Oficial del día 24 de Octubre del año 2002 (24/10/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 51

MORDAZA, jueves 24 de octubre de 2002

NORMAS LEGALES
DEBE DECIR:
Nº 4 Procedimiento

Pag. 231925
Requisitos

En uso de las facultades y atribuciones conferidas por el D.L. Nº 25902, D.S. Nº 017-2001-AG, D.S. Nº 012-2001PCM, D.S. Nº 013-2001-PCM y la R.M. Nº 0702-2002AG, contando con el informe del Comite Especial de Adquisiciones y Contrataciones del Estado y las visaciones de los organos correspondientes de esta Direccion Regional; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Declarar de Oficio, la Nulidad del MORDAZA de Seleccion por Adjudicacion Directa Publica para la adquisicion de Semillas de Pastos Anuales y Perennes para el Proyecto "Sierra Verde" de la Direccion Regional Agraria MORDAZA, por los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente Resolucion; debiendo retrotraerse al estado de la convocatoria mediante la publicacion por una sola vez en el Diario Oficial El Peruano. Articulo Segundo.- Autorizar al Comite Especial para efectuar la convocatoria para el MORDAZA MORDAZA de Seleccion con los mismos fines, observando estrictamente las normas legales vigentes, bajo responsabilidad. Articulo Tercero.- Notifiquese la presente Resolucion al Comite Especial y a las instancias administrativas respectivas, de acuerdo a Ley. Registrese y comuniquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Director Regional 18724

Terceria de Propiedad ante cobranza 1. Formato de solicitud de terceria proporcionado por de obligaciones no tributarias el SAT, dirigido al Ejecutor Coactivo, consignando lo siguientes (dos originales) A la MORDAZA del escrito se debera exhibir el recibo de pago del derecho de tramite. Asimismo se debe exhibir original y adjuntar:

18813

MUNICIPALIDAD DE COMAS
Aprueban Normas de Funcionamiento de los Comites de Administracion de Instalaciones Deportivas en el distrito
ORDENANZA Nº 063-C/MC Comas, 2 de octubre de 2002 EL MORDAZA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE COMAS POR CUANTO: EL CONCEJO DISTRITAL DE COMAS EN SESION ORDINARIA DE LA FECHA. VISTO: el Dictamen de la Comision de Saneamiento Ambiental y Ecologia y el Informe Nº022-2002-DDHPC/ MC, de la Direccion de Desarrollo Humano y Participacion Ciudadana, respecto al Acuerdo de Concejo N° 0142002-C/MC. CONSIDERANDO: Que, por Acuerdo de visto, se dispuso la publicacion del Proyecto de Ordenanza referida a las Normas de Funcionamiento de los Comites de Administracion de Instalaciones Deportivas en el distrito de Comas, para que diversas personas e instituciones manifiesten los aportes que crean convenientes, habiendose dispuesto ademas que la Direccion de Desarrollo Humano y Participacion Ciudadana recepcione, evalue y procese, los aportes que se presenten al respecto; Que, para mayor conocimiento y participacion de la comunidad del distrito de Comas, en cumplimiento del Acuerdo de Concejo MORDAZA referido, con fecha 22 de marzo del 2002, se efectuo la publicacion del citado proyecto de ordenanza, por ante el Diario Oficial El Peruano; Que, conforme al de visto, la Direccion de Desarrollo Humano y Participacion Ciudadana, ha venido evaluando los diversos aportes de la comunidad, recepcionados en diferentes eventos y reuniones, habiendo llegado la referida direccion, a reelaborar el proyecto de Ordenanza referido, el cual se hizo de conocimiento a la comision para el pronunciamiento correspondiente; Que, en reunion extraordinaria de la Comision, se ha evaluado el proyecto que se remite adjunto al de visto, y concordando con el mismo, acordo elevarlo al concejo, para se apruebe dicha MORDAZA teniendose en consideracion su necesidad, que permita una mejor administracion y conservacion de las instalaciones deportivas del distrito de Comas; Que, la Oficina de Asesoria Legal, mediante Informe Nº 751-OAL/MC correspondiente, opina favorablemente por la procedencia de lo prescrito en el proyecto adjunto al de visto; En uso de las facultades que otorga la Ley Organica de Municipalidades - Ley N°23853, Pleno del Concejo por MAYORIA aprobo la siguiente: ORDENANZA Articulo Primero.- APROBAR, las Normas de Funcionamiento de los Comites de Administracion de Instalaciones Deportivas, en el distrito de Comas.

GOBIERNOS LOCALES
MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE MORDAZA
FE DE ERRATAS ANEXO - ORDENANZA Nº 403 Fe de Erratas de la modificatoria del MORDAZA del Servicio de Administracion Tributaria, publicada como Anexo de la Ordenanza Nº 403 en la edicion del 19 de octubre de 2002, en la pagina 231691.
Gerencia de Operaciones Division de Tributos Departamento de Control y Cobranza de Tributos

DICE:
Nº 2 Procedimiento Requisitos

Terceria de Propiedad ante cobranza 1. Formato de solicitud de terceria proporcionado por de obligaciones tributarias. el SAT, dirigido al Ejecutor Coactivo consignando lo siguiente:

DEBE DECIR:
Nº 2 Procedimiento Requisitos

Terceria de Propiedad ante cobranza 1. Formato de solicitud de terceria proporcionado por de obligaciones tributarias. el SAT, dirigido al Ejecutor Coactivo consignando lo siguiente: (dos originales)

Gerencia de Operaciones Division de Multas Departamento de Control y Cobranza de Multas.

DICE:
Nº 4 Procedimiento Requisitos

Terceria de Propiedad ante cobranza 1. Formato de solicitud de terceria proporcionado por de obligaciones no tributarias el SAT, dirigido al Ejecutor Coactivo, consignando lo siguiente: A la MORDAZA de la solicitud se debe exhibir original y adjuntar:

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.