Norma Legal Oficial del día 06 de Diciembre del año 2003 (06/12/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 89

MORDAZA, sabado 6 de diciembre de 2003

PROYECTO

Pag. 5

mas de Subsanacion elaborados por la concesionaria. En los casos que las deficiencias correspondan a proyectos de renovacion de instalaciones de una MORDAZA, estas seran subsanados dentro del periodo programado para la ejecucion del proyecto. 7 PLAZOS PARA REMITIR LAS BASES DE DATOS DE LAS DEFICIENCIAS Base de datos de la concesionaria 7.1 Las bases de datos de las Deficiencias y los programas de Subsanacion se actualizaran trimestralmente, de acuerdo a lo establecido en el punto 5. 7.2 Las bases de datos de Deficiencias y los programas de Subsanacion incluiran todas las Deficiencias existentes al trimestre correspondiente. 7.3 Las concesionarias estan obligadas a mantener el registro historico de las Deficiencias identificadas en los Puntos Fiscalizables por un periodo minimo de cinco (5) anos. 7.4 Las concesionarias, luego de 30 (treinta) dias calendario de concluido el trimestre, alcanzaran a OSINERG un reporte trimestral de acuerdo a los MORDAZA 01 y 02 a nivel de concesionaria, sistema electrico y alimentador de media tension. Con la informacion del MORDAZA trimestre se presentara tambien la informacion anual.
Cuadro Nº 01 RESUMEN DE INFORMACION TRIMESTRAL O ANUAL Concesionaria: Sistema electrico: Alimentador MT : Concepto Estructuras (EMT) Deficientes Subestaciones (SED) Deficientes. Vanos de Media Tension (VMT) Deficientes. Numero

Cuadro Nº 02 INDICADORES DE GESTION TRIMESTRAL O ANUAL Indicador Deficiencias EMT Calculo Nº de EMT con Deficiencia Nº total de EMT Nº de SED con Deficiencia Nº total de SED Nº de VMT con Deficiencia (Longitud de red aerea MT / Nº de estructuras MT) Ambito Por Concesionaria Por Sistema Electrico Por Alimentador MT Por Concesionaria Por Sistema Electrico Por Alimentador MT Por Concesionaria Por Sistema Electrico Por Alimentador MT

Deficiencias SED

Deficiencias de Vanos MT

7.5 Las concesionarias, a traves de su pagina Web, a la que OSINERG tendra acceso, dispondran de consultas en sus sistemas graficos de instalaciones electricas o Sistemas Georeferenciados (GIS). La consulta, visualizacion y mapeo tematico seran utilizadas por el fiscalizador de OSINERG durante sus visitas de inspeccion: Las funcionalidades requeridas son:
Consulta Busqueda Mapa Tematico de Grado de Riesgo de Deficiencias Consulta de alimentador de Media Tension asociado al Punto Fiscalizable y las Deficiencias asociadas al mismo. Busqueda y ubicacion espacial de Puntos Fiscalizables y consulta de sus Deficiencias asociadas. Mapa de las instalaciones Media Tension mostrando los puntos fiscalizables con los siguientes colores: Rojo: Para Puntos Fiscalizables con al menos una deficiencia de Alto Riesgo Azul: Para Puntos Fiscalizables con al menos una deficiencia Mapa de las instalaciones de Media Tension mostrando los Puntos Fiscalizables con los siguientes colores: Rojo: Para Puntos Fiscalizables con Deficiencias programadas no subsanados. Verde: Para Puntos Fiscalizables con deficiencias programadas y subsanados. Azul: Para puntos fiscalizables con deficiencias con subsanacion no programada.

Mapa Tematico de Ejecucion de Subsanaciones

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.