Norma Legal Oficial del día 10 de Diciembre del año 2003 (10/12/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 14

Pag. 256824

NORMAS LEGALES

MORDAZA, miercoles 10 de diciembre de 2003

RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 1994-2003-MP-FN
MORDAZA, 9 de diciembre de 2003 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, por Resoluciones Nº 808-2003-CNM, Nº 809-2003CNM, Nº 810-2003-CNM y Nº 811-2003-CNM, de fecha 20 de noviembre del 2003, el Consejo Nacional de la Magistratura nombra a los doctores MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, MORDAZA MORDAZA Morachimo MORDAZA y MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscales Adjuntos Provinciales Titulares del Distrito Judicial de La MORDAZA, lo que hace necesario designarles el despacho que corresponda; Estando a lo expuesto y a lo dispuesto por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Designar a la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Adjunta Provincial Titular de Familia de MORDAZA, Distrito Judicial de La MORDAZA, en la Primera Fiscalia Provincial de Familia de Trujillo. Articulo Segundo.- Designar al doctor MORDAZA MORDAZA Morachimo MORDAZA, Fiscal Adjunto Provincial Titular de Familia de MORDAZA, Distrito Judicial de La MORDAZA, en la MORDAZA Fiscalia Provincial de Familia de Trujillo. Articulo Tercero.- Designar al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Adjunto Provincial Titular Mixto de La MORDAZA, Distrito Judicial de La MORDAZA, en la Fiscalia Provincial Mixta del Modulo Basico de Justicia de La Esperanza. Articulo Cuarto.- Designar al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Adjunto Provincial Titular Mixto de Ascope, Distrito Judicial de La MORDAZA, en la Primera Fiscalia Provincial Mixta de Ascope. Articulo Quinto.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion al Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Fiscal Superior Decano del Distrito Judicial de La MORDAZA, Gerencia Central de Personal, Gerencia de Registro de Fiscales y a los Fiscales mencionados. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion 22893

Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion 22896

RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 1998-2003-MP-FN
MORDAZA, 9 de diciembre de 2003 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, por Resoluciones Nº 823-2003-CNM, Nº 824-2003CNM y Nº 825-2003-CNM, de fecha 20 de noviembre del 2003, el Consejo Nacional de la Magistratura nombra a los Fiscales Provinciales Titulares en lo Penal de Chiclayo y MORDAZA, del Distrito Judicial de MORDAZA, lo que hace necesario designarles el despacho que corresponda; Estando a lo expuesto y a lo dispuesto por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Designar al doctor MORDAZA MORDAZA Pinillos MORDAZA, Fiscal Provincial Titular en lo Penal de Chiclayo, Distrito Judicial de MORDAZA, en la Primera Fiscalia Provincial Penal de Chiclayo. Articulo Segundo.- Designar a la doctora Aura MORDAZA MORDAZA Chaponan, Fiscal Provincial Titular en lo Penal de Chiclayo, Distrito Judicial de MORDAZA, en la MORDAZA Fiscalia Provincial Penal de Chiclayo. Articulo Tercero.- Designar a la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA Balarezo, Fiscal Provincial Titular en lo Penal de MORDAZA, Distrito Judicial de MORDAZA, en la Fiscalia Provincial Penal de Lambayeque. Articulo Cuarto.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion al Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Fiscal Superior Decana del Distrito Judicial de MORDAZA, Gerencia Central de Personal, Gerencia de Registro de Fiscales y a los Fiscales mencionados. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion 22897

RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 1997-2003-MP-FN
MORDAZA, 9 de diciembre de 2003 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, por Resoluciones Nº 820-2003-CNM, Nº 821-2003CNM y Nº 822-2003-CNM, de fecha 20 de noviembre del 2003, el Consejo Nacional de la Magistratura nombra a los Fiscales Adjuntos Superiores Titulares del Distrito Judicial de MORDAZA, lo que hace necesario designarles el despacho que corresponda; Estando a lo expuesto y a lo dispuesto por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE:

RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 1999-2003-MP-FN
MORDAZA, 9 de diciembre de 2003 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, por Resolucion Nº 826-2003-CNM, de fecha 20 de noviembre del 2003, el Consejo Nacional de la Magistratura nombra a la doctora Eda MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Provincial Titular en lo Penal de Chiclayo, Distrito Judicial de MORDAZA, lo que hace necesario concluir su nombramiento como Fiscal Provisional y designarle el despacho que corresponda; Estando a lo expuesto y a lo dispuesto por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE:

Articulo Primero.- Designar al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA Llaque, Fiscal Adjunto Superior Titular en lo Penal del Distrito Judicial de MORDAZA, en la Primera Fiscalia Superior Penal. Articulo Segundo.- Designar al doctor MORDAZA MORDAZA Arrasco Catpo, Fiscal Adjunto Superior Titular en lo Civil del Distrito Judicial de MORDAZA, en la Fiscalia Superior Civil. Articulo Tercero.- Designar al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Adjunto Superior Mixto de MORDAZA, Distrito Judicial de MORDAZA, en la Fiscalia Superior Mixta de Jaen. Articulo Cuarto.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion al Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Fiscal Superior Decana del Distrito Judicial de MORDAZA, Gerencia Central de Personal, Gerencia de Registro de Fiscales y a los Fiscales mencionados.

Articulo Primero.- Dar por concluido el nombramiento de la doctora Eda MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Provincial Provisional de la MORDAZA Fiscalia Provincial Penal de Chiclayo, Distrito Judicial de MORDAZA, materia de la Resolucion N° 413-2002-MP-FN, de fecha 8 de marzo del 2002. Articulo Segundo.- Remitir MORDAZA de la presente Resolucion al Consejo Nacional de la Magistratura, para la cancelacion del Titulo Nº 003-90-JUS, de fecha 10 de enero de 1990, que nombra a la doctora Eda MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Adjunta Provincial Titular de Chota, Distrito Judicial de Cajamarca. Articulo Tercero.- Designar a la doctora Eda MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Provincial Titular en lo Penal de Chiclayo, en la Tercera Fiscalia Provincial Penal de Chiclayo.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.