Norma Legal Oficial del día 01 de Febrero del año 2003 (01/02/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 27

MORDAZA, sabado 1 de febrero de 2003
INSTITUTO TECNOLOGICO PESQUERO - ITP

NORMAS LEGALES

Pag. 238333

TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS - MORDAZA
Nº DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO REQUISITOS PAGO POR DERECHO CALIFICACION EVALUACION PLAZO AUT. POS. NEG. DEPENDENCIA AUTORIDAD DONDE SE INICIA QUE RESUELVE EL TRAMITE LA APELACION Comite Especial del MORDAZA de Seleccion Consejo Directivo RECURSO DE REVISION CONSUCODE * Tasa fijada en el MORDAZA de CONSUCODE

Ante el Comite Especial de Adquisiciones y Contrataciones de la Entidad 01 Recurso de Apelacion en MORDAZA de seleccion de proveedores bienes y servicios, ante el Comite Especial del MORDAZA de seleccion de la Entidad. Impugnacion contra el otorgamiento de Buena Pro. 1) Solicitud al Presidente del Comite Especial, debiendo consignar el nombre y/o razon social con la identificacion del representante del impugnante, senalando el domicilio procesal y/o numero de facsimil, asi como los fundamentos de hecho, derecho y pruebas instrumentales segun el caso. 2) Pago por derecho de tramite, al contado en MORDAZA de Tesoreria.

Base legal: D.S. Nº 012-2001-PCM D.S. Nº 013-2001-PCM, publicado el 13 de febrero de 2001.

2.1. Por Licitacion Publica

53% UIT

X

5 dias utiles

2.2. Por Concurso Publico

53% UIT

X

5 dias utiles

2.3. Por Adj.Directa Pub. 02 ACCESO DE PERSONAS NATURALES O JURIDICAS A LA INFORMACION QUE POSEE O PRODUZCA EL ITP 1.-Solicitud dirigida al Director Ejecutivo, indicando la informacion exacta a la que desea acceder. 2.-Personas Naturales : MORDAZA simple del documento de identidad. Persona Juridica : MORDAZA Simple de la Constitucion Social, inscrita en el registro correspondiente. 3.-Declaracion Jurada comprometiendose a pagar el costo de la reproduccion o MORDAZA de informacion. 4.-Pago de derecho de reproduccion o MORDAZA

20% UIT

X

5 dias utiles

X

7 dias habiles (1) Prorrogado por 5 dias utiles comunicando por escrito las razones de la prorroga.

Base legal: LEY N° 27806, publicada el 3 de agosto de 2002.

Oficina de Tramite Documentario

Director del Area del ITP

Reconsideracion Director del Area Apelacion Director Ejecutivo

0.005 % UIT por reproduccion o MORDAZA

(1) De ser aprobada la solicitud la informacion debera proporcionarse dentro del plazo MORDAZA de 5 dias habiles siguientes de la notificacion del pronunciamiento.

SERVICIOS QUE PRESTA EL INSTITUTO TECNOLOGICO PESQUERO DEL PERU (ITP)
Nº DENOMINACION SERIVICIO Preparacion de muestras experimentales. DEL REQUISITOS PAGO DE DERECHOS 4,84% UIT (**) DEPENDENCIA INICIA TRAMITE Oficina de Tramite Documentario DEPENDENCIA PRESTA EL SERVICIO Direccion de Desarrollo Industrial y Servicios

1

1.-Solicitud al Director Ejecutivo, senalando el MORDAZA de muestra, parametros y precio. 2.-Entrega de Insumos, Materia Prima y Material de Empaque. 3.-Pago del 50% de la liquidacion por el costo del servicio (*).

2

Produccion piloto a escala semiindustrial.

1.-Solicitud al Director Ejecutivo senalando el MORDAZA de produccion, parametros y precio. 2.-Entrega de Insumos, Materia Prima y Materiales de Empaque. 3.-Pago del 50% de la liquidacion por el costo del servicio (*)

32,33% UIT (**)

Oficina de Tramite Documentario

Direccion de Desarrollo Industrial y Servicios

3

Estudio de Procesamientos de Productos a escala industrial

1.-Solicitud al Director Ejecutivo, senalando el MORDAZA de produccion, parametros y precio. 2.-Entrega de Insumos, Materia Prima y Material de Empaque. 3.-Pago del 50% de la liquidacion por el costo del servicio (*).

161,29% UIT (**)

Oficina de Tramite Documentario

Direccion de Desarrollo Industrial y Servicios

4

Alquiler de Servicios de Muestras de Productos Hidrobiologicos y Alimentos

1.-Solicitud al Director Ejecutivo, senalando el MORDAZA de servicio industrial pesquero y precio.

11,29% UIT (**)

Oficina de Tramite Documentario

Direccion de Desarrollo Industrial y Servicios

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.