Norma Legal Oficial del día 18 de Junio del año 2003 (18/06/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 33

REQUISITOS

DERECHOS ADMINISTRATIVOS

CALIFICACION

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL PROCEDIMIENTO

DEPENDENCIA QUE APRUEBA EL TRAMITE

RECURSO DE RECONSIDERACION

RESOLUCION DEL RECURSO DE RECONSIDERACION

RECURSO DE APELACION

RESOLUCION DEL RECURSO DE APELACION

ENTIDAD:
Evaluacion previa opera el silencio administrativo negativo, si transcurridos 30 dias, la entidad no emite pronunciamiento alguno. Agencias RENIEC Division Gestion y Control Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que la denegatoria es puesta en conocimiento del solicitante de acuerdo al formulario, debiendo sustentarse necesariamente en nueva prueba. Es de tramite gratuito. Division Gestion y Control Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que la denegatoria es puesta en conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo negativo. Es de tramite gratuito.

REGISTRO NACIONAL DE IDENTIFICACION Y ESTADO CIVIL

UNIDAD ORGANICA:

DIVISION DE GESTION Y CONTROL - GERENCIA DE OPERACIONES
Gerencia de Operaciones

34. CAMBIO DE LUGAR DE ENTREGA DEL DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD: Solicitud del ciudadano para recepcionar el Documento Nacional de Identidad, en Agencia distinta en la que inicio el tramite.

MORDAZA, miercoles 18 de junio de 2003

1. Formato de Solicitud, la misma que tiene el caracter de declaracion jurada. 2. Pago de derechos administrativos. En caso de Menores de Edad: Original y MORDAZA simple del Documento de Identidad de la Persona que figura como declarante en el Documento Nacional de Identidad del Menor.

0,5% de la UIT

ENTIDAD: REGISTRO NACIONAL DE IDENTIFICACION Y ESTADO CIVIL

UNIDAD ORGANICA: DIVISION DE BASE DE DATOS Y DIVISION DE DESARROLLO - GERENCIA DE

TECNOLOGIA DE INFORMACION

35. COTEJO MASIVO DE DATOS: Tramite mediante el que se suministra informacion sobre la identidad de las personas naturales que aparecen inscritas en el Registro Unico de Identificacion de las Personas Naturales.
Evaluacion previa opera el silencio administrativo negativo, si transcurridos 30 dias, la entidad no emite pronunciamiento alguno. Datos habiles posteriores a la fecha en que la denegatoria es puesta en conocimiento del solicitante de acuerdo al formulario, debiendo sustentarse necesariamente en nueva prueba. Es de tramite gratuito. Division de Base de Datos Division de Base de Dentro de los 15 dias Division de Base de Datos Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que la denegatoria es puesta en conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo negativo. Es de tramite gratuito. Gerencia de Tecnolode Informacion

1. Solicitud dirigida a la Gerencia de Informacion de Tecnologia de Informacion la misma que tiene el caracter de declaracion jurada, en caso de no tener convenio suscrito. 2. La informacion requerida sera enviada al Registro Nacional de Identificacion y Estado Civil, via correo electronico o en disquetes, en Base de Datos DBF y en lenguajes como FoxBase, Dbase, FoxPro, etc., con las siguientes caracteristicas: NOMBRE DEL ARCHIVO : REG_COT.DBF Nombre Descripcion MORDAZA Longitud DOC_IDE Documento de identidad Caracter 8 APE_PAT Apellido MORDAZA Caracter 40 APE_MAT Apellido MORDAZA Caracter 40 NOM_ADE Nombres Caracter 35 LE/DNI, Apellido MORDAZA y Apellido MORDAZA, deben ser anotados en mayusculas y sin acentos 3. Pago de Derechos Administrativos.

Basico mensual 1% UIT gia (0 hasta 60 consultas) Cada consulta adicional : 0.0162% UIT

NORMAS LEGALES

36. CONSULTAS EN LINEA VIA INTERNET: Tramite mediante el que se suministra informacion sobre datos identificatorios de las personas naturales que aparecen inscritas en el Registro Unico de Identificacion de las Personas Naturales, segun el nivel de acceso otorgado, que se detalla en el Anexo Nº 8.
Evaluacion previa opera el silencio administrativo negativo, si transcurridos 30 dias, la entidad no emite pronunciamiento alguno. Division de Desarrollo Division de Desarrollo Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que la denegatoria es puesta en conocimiento del solicitante de acuerdo al formulario, debiendo sustentarse necesariamente en nueva prueba. Es de tramite gratuito. Division de Desarrollo Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que la denegatoria es puesta en conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo negativo. Es de tramite gratuito. Gerencia de Tecnologia de Informacion

1. Haber suscrito un Convenio de Suministro de Informacion con el Registro Nacional de Identificacion y Estado Civil, Para ello se debe cursar una solicitud dirigida a la Jefatura del Registro Nacional de Identificacion y estado Civil, con caracter de Declaracion Jurada, en la que se consigne la siguiente informacion: a. Nombre completo de la persona juridica o entidad publica. b. Numero de Registro Unico de Contribuyentes c. Domicilio. d. Nombre y numero de Documento Nacional de Identidad del representante legal. e. Justificacion detallada de la necesidad de contar con el servicio en funcion del giro de la empresa o entidad publica. En caso de empresas, se debera presentar MORDAZA legalizada del testimonio de la escritura publica de constitucion de la persona juridica, del nombramiento del representante legal y de las facultades de las que se encuentra premunido, con las correspondientes constancias de inscripcion en los Registros Publicos, asi como MORDAZA simple del comprobante de informacion registrada ante la Superintendencia Nacional de Administracion Tributaria y MORDAZA simple del Documento Nacional de Identidad del representante legal de la empresa. Los Notarios Publicos deberan presentar MORDAZA autenticada de la resolucion de nombramiento. En los casos de empresas que conforman la Actividad Empresarial del Estado, de las entidades publicas de Tratamiento Empresarial, de las instituciones publicas descentralizadas, universidades y entidades de los gobiernos locales y regionales, presentaran MORDAZA simple del Documento Nacional de Identidad de su representante legal, asi como de la respectiva designacion o nombramiento. 2. Pago de Derechos Administrativos.

Nivel Nº 1: Basico mensual 1.47% UIT (0 hasta 30 consultas) Cada consulta adicional : 0.049% UIT Nivel Nº 2: Basico mensual 1.65% UIT (0 hasta 30 consultas) Cada consulta adicional : 0.055% UIT Nivel Nº 3: Basico mensual 1.95% UIT (0 hasta 30 consultas) Cada consulta adicional : 0.065% UIT

Pag. 246187

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.