Norma Legal Oficial del día 11 de Noviembre del año 2003 (11/11/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 46

SERVICIO DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA

TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS - 2002
Calificacion Automatico Evaluacion Previa Dependencia Silencio Silencio donde se Administrativo Administrativo inicia el positivo negativo tramite Autoridad que Autoridad que aprueba o resuelve desaprueba el recurso el tramite impugnativo

Pag. 254844

Nº Derecho de Pago % UIT / 1 Base Legal Fecha de publicacion en El Peruano

Procedimiento

Requisitos

GERENCIA DE OPERACIONES DEPARTAMENTO DE RECLAMACIONES

1 Ley Nº 27181 08/10/1999 24/07/2001 Decreto Supremo Nº 033-2001-MTC Ley Nº 27444 11/04/2001 27/05/2003 Decreto Supremo 069-2003-EF 0.6450% (por cada papeleta de infraccion) X (30 dias habiles)

Recursos Impugnativos Departamento de Servicios y Orientacion al Contribuyente Jefe del Departamento de Reclamaciones MORDAZA en apelacion

1.3 Reconsideracion contra Resolucion de Imputacion de Responsabilidad

1. Escrito dirigido al Jefe del Departamento de Reclamaciones, independiente por cada papeleta de infraccion, debidamente fundamentado, consignando lo siguiente: a) Nombre y apellidos o razon social, numero de documento de identidad o numero de RUC y domicilio del recurrente y del representante de ser el caso. b) Peticion concretamente expresada senalando el acto administrativo que se impugna (Resolucion de Imputacion de Responsabilidad). c) Firma del recurrente o representante legal. d) Firma del abogado.

NORMAS LEGALES

2. MORDAZA simple del documento de identidad del administrado

3. En el caso de representacion, ademas del documento de identidad del representante se requiere, segun corresponda, lo siguiente: a) Si el escrito es firmado por el administrado, poder vigente y suficiente que acredite la calidad del representante, formalizado mediante designacion de persona cierta en el mismo escrito o acreditado con una carta poder simple con firma del administrado. b) Si el escrito es firmado por el representante, debera acreditar la representacion con carta poder firmada por el administrado. c) Si el administrado es una persona juridica: MORDAZA legalizada notarialmente o certificada por Fedatario del SAT del poder.

MORDAZA simple del recibo de agua, luz o telefono fijo del mes anterior al de la MORDAZA del escrito, y en el que figure el domicilio donde desea recibir las notificaciones respectivas.

Para la MORDAZA del escrito, se debera exhibir el recibo de pago. del derecho de tramite

MORDAZA, martes 11 de noviembre de 2003

20751

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.