Norma Legal Oficial del día 21 de Noviembre del año 2003 (21/11/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 64

Pag. 255626
DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO REQUISITOS DERECHOS POR TRAMITES ADMINISTRATIVOS (NOTA 1)

NORMAS LEGALES
CALIFICACION DEL TRAMITE AUTOMATICO EVALUACION PREVIA SILENCIO ADMINISTRATIVO

MORDAZA, viernes 21 de noviembre de 2003
Dependencia que inicia el Autoridad que aprueba Resuelve recurso de impugnacion

Positivo

Negativo

No Regulado

Tramite

va del sector, para giros de comercializadores de insumos quimicos, estaciones de servicios, centros educativos, entidades financieras, farmacias, boticas, venta de MORDAZA, casinos, entre otros, cuando corresponda. 8. MORDAZA de boleta de habilidad profesional vigente, para los giros que lo requieren 9. Si es persona juridica, MORDAZA de escritura de constitucion y del poder del representante inscrito en los Registros Publicos. 10. Carta de Compromiso firmado por el representante (formato otorgado por la Municipalidad) 11. MORDAZA del documento de identidad del representante sea persona natural o juridica. 12. Pago de derecho por Autorizacion (*) * Comercios en AA.HH. tendran una reduccion del 50% si el giro de bodega como unico giro concurrente con bazar (establecimiento de primera necesidad)

Servicios Publicos Locales Presentar 15 d Absolver 30 d

9.00 % UIT

4.50 % UIT

ANEXO 2
DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO REQUISITOS DERECHOS POR TRAMITES ADMINISTRATIVOS (NOTA 1) AUTOMATICO CALIFICACION DEL TRAMITE EVALUACION PREVIA SILENCIO ADMINISTRATIVO

Dependencia que inicia el No Regulado Tramite

Autoridad que aprueba

Resuelve recurso de impugnacion

Positivo

Negativo X 15 dias

Certificado de Compatibilidad de Uso Temporal Conforme

1. Folder 2. Formato valorado 3. Recibo de pago por derecho de tramite 4. Declaracion Jurada de no haber sido sancionado administrativamente por molestias al vecindario, ni estar pendientes quejas de vecinos respecto al funcionamiento del local 5. Plano de Ubicacion a escala 1/500 * 6. Levantamiento de Usos de ambos frentes de la cuadra donde se ubica el predio, indicando que existe una consolidacion de mas del 50% de usos similares (categorias) en ellos * 7. Plano de Distribucion escala 1/100 * (solo para areas mayores a 60 m2 8. Memoria Justificativa (adjuntando fotografias del entorno) * 9. Carta de seguridad que incluya: * - Sistema de Seguridad ante emergencias (incendios y sismos) - Sistema que garanticen la no emision de contaminacion ambiental (gases, residuos solidos y/o fluidos, otros). - Sistemas de Control de ruidos molestos y nocivos - Solucion de impactos negativos generados por MORDAZA y Estacionamiento 10. Carta de Compromiso de Regularizar la Licencia de Obra y/o Declaratoria de Fabrica, en caso de no contar con la misma, en un plazo no mayor de 1 ano. 11. Acreditar el pago de los tributos municipales y no tener abligaciones pendientes con la municipalidad. * Documentos debidamente firmados por Arquitecto o Ingeniero Colegiado ** Debera acreditar Acondicionamiento del establecimiento de acuerdo a los requisitos establecidos en el Reglamento Nacional de Construccion RNC. ** Comercios en AA.HH. tendran una reduccion del 50% si el giro es de bodega como unico giro recurrente con bazar (establecimiento de primera necesidad)

0.16 % UIT 0.26 % UIT 4.50 % UIT

T.D.

Subgerencia de Comercializacion y Transporte

Reconsideracion Subgerente Presentar 15 d Absolver 30 d

Apelacion Gerente de Servicios Publicos Locales Presentar 15 d Absolver 30 d

21695

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.