Norma Legal Oficial del día 28 de Noviembre del año 2003 (28/11/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 71

Nº DE ORD. REQUISITOS APROB. AUTOM.

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

PAGO DERECHOS TRAMITE % UIT.

CLASIFICACION EVALUACION PREVIA, APLICACION DE SILENCIO ADMINISTRATIVO POSITIVO NEGATIVO NO SUJETO

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNATIVO

d) Servicios sociales basicos; salud, educacion, comunicacion, transportes y energia existentes en el ambito. e) Actividades economicas, productivas y de comercializacion. f) Aspecto socio - culturales: identificacion y localizacion de grupos etno-linguisticos y organizaciones sociales. g) Aspectos historicos e identificacion de ruinas arqueologicas y otras zonas de atractivo turistico.

(*)Firmado por Ingeniero Colegiado de la especialidad.

MORDAZA, viernes 28 de noviembre de 2003

Nota: No es requisito para fusiones de circunscripcion o anexion territorial (Referencia Base Legal)

Nota: Adjuntar a los requisitos detalle de los servicios con los que cuenta:Zona residenciales, industriales, comerciales, recreacionales, etc. ( indicar cuadro de areas ).

Nota: Articulo 29° Los expedientes de demarcacion territorial en zonas de Frontera u otros de interes Nacional, tendra un tratamiento prioritario y especial, propendiendo siempre la integracion fronteriza, el desarrollo e integracion de la Region y del MORDAZA asi como la seguridad Nacional y la intangibilidad del territorio. Son de competencia de la Presidencia del Consejo de Ministros a traves de su Direccion Nacional Tecnica de Demarcacion Territorial (DNTDT). Gratuito X Oficina de Tramite Documentario y Archivo Presidente Regional de Ucayali Consejo Regional

3

TRASLADO DE CAPITAL Art. 19°, 34°, 35°, 36°, D. S. N° 019 - 2003- PCM. ( 24-02-2003 ). Reglamento de la Ley N° 27795 , Ley de Demarcacion y Organizacion Territorial Debera adjuntar lo siguiente:

NORMAS LEGALES

* Solicitud dirigida al Presidente del Gobierno Regional, adjuntando el padron de firmas verificadas por RENIEC con el respaldo de no menos el 20% de los ciudadanos residentes en el ambito a trasladarse.

* Plano y/o Mapa elaborado a base de Carta Nacional IGN, Escala 1:100,000 en el que se determinara la ubicacion exacta del centro poblado involucrado en la propuesta, la cual permita identificar en forma MORDAZA y precisa los elementos geograficos urbanos para la demarcacion. territorial. * Plano MORDAZA del centro poblado involucrado a una escala 1:5,000 detallando los servicios con que cuenta.

Ademas debera indicar lo siguiente:

* Estudio basico de la circunscripcion del centro poblado propuesto para traslado de la capital sobre: -Poblacion del ambito propuesto. -Servicios sociales basicos; salud, educacion, comunicaciones, transportes y energia existentes en el ambito. -Actividades economicas, productivas y de comercializacion -Aspecto socio - culturales: identificacion y localizacion de grupos etno-linguisticos y organizaciones sociales. -Aspectos historicos e identificacion de ruinas arqueologicas y otras zonas de atractivo turistico. A Nivel Distrital

Pag. 256141

a) La superficie no debe ser mayor al 50% de la superficie de la circunscripcion o circunscripciones de las cuales

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.