Norma Legal Oficial del día 28 de Noviembre del año 2003 (28/11/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 73

Nº DE ORD. REQUISITOS APROB. AUTOM.

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

PAGO DERECHOS TRAMITE % UIT.

CLASIFICACION EVALUACION PREVIA, APLICACION DE SILENCIO ADMINISTRATIVO POSITIVO NEGATIVO NO SUJETO

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNATIVO

d) Tasa de crecimiento poblacional de los dos ultimos periodos intercensales o del ultimo periodo intercensal debera ser positiva.

e) Ubicacion estrategica y articulacion territorial respecto a las principales capitales provinciales y ciudades importantes de la Region. Asi como de facil accesibilidad para los moradores de los distritos involucrados en el ambito

MORDAZA, viernes 28 de noviembre de 2003

f) Reunir condiciones de seguridad fisica, respecto a fenomenos de geodinamica o climatologicos ( huaycos, deslizamientos , inundaciones, aluviones ,fallas geologicas, y otros.)

g) Plan de Ordenamiento o Plan Director de acuerdo al nivel que corresponda, aprobado por la Municipalidad Provincial respectiva.

h) Area MORDAZA estructurada mediante vias principales y secundarias, y una distribucion de viviendas y equipapamiento consolidado, de conformidad con los respectivos planes urbanos.

i) Servicio de Educacion : Infraestructura, equipamiento y personal para los niveles de primaria y de secundaria completa y centros de educacion ocupacional o tecnica.

j) Servicio de Salud Infraestructura, equipamiento y personal para un puesto de salud, centro de salud u hospital.

NORMAS LEGALES

k) Otros servicios de acuerdo con los requerimientos planteados en los planes urbanos.

l) Servicio de correo, telefonia publica, entre otros.

m) No estar ubicado dentro del ambito de influencia de otras capitales provinciales. * Firmado por ingeniero colegiado de la especialidad. X Sub Gerencia de Acondicionamiento Territorial Sub Gerente de Acondicionamiento Territorial

4

ADQUISICION DE MAPAS

* Factura y/o Boleta de Venta de acuerdo a formato.

- Fisico - Politico Region Ucayali. - Hidrografico- Region Ucayali - Red Vial de Region Ucayali. - MORDAZA de Frontera de la Region Ucayali-Brasil. - Establecimientos de Salud Region Ucayali. - Plano de Establecimientos de Salud Pucallpa-Yarinacocha - Pobreza en la Region Ucayali. - Plano Pucallpa - Yarinacocha. - Carta Regional Digital Basica. - Comunidades Nativas - Region Ucayali. - Mapa de Centros Educativos de la Region Ucayali. - Plano Turistico Pucallpa - Yarinacocha - Mapa Turistico Region Ucayali - Mapa de la Provincia de Corronel Portillo - Mapa de la Provincia de Atalaya. - Mapa de la Provincia de Purus. - Mapa de la Provincia de Padre Abad.

Pag. 256143

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.