Norma Legal Oficial del día 28 de Noviembre del año 2003 (28/11/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 80

Nº DE ORD. REQUISITOS APROB. AUTOM.

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

PAGO DERECHOS TRAMITE % UIT.

CLASIFICACION EVALUACION PREVIA, APLICACION DE SILENCIO ADMINISTRATIVO POSITIVO NEGATIVO NO SUJETO

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNATIVO

rizacion sanitaria de funcionamiento, del centro de atencion de la Direccion Regional de Salud.

Pag. 256150

Las Fundaciones presentar MORDAZA de inscrip cion expedida por el Consejo de Supervigilan cia de Fundaciones.

Nota : No se recibiran expedientes incompletos. 0.60% UIT X Oficina de Tramite Documentario y Arch. Instituc. Gerente de Desarrollo Social Presidente del Gobierno Regional de Ucayali

57

Opinion favorable para la Gestion de Renovacion de Inscripcion en el Registro de Organizaciones no Gubernamentales. ( ONGD - PERU ).

* Solicitud dirigida al Gerente Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Ucayali, adjuntando factutra o boleta de venta de GRU.

1.- Ficha de renovacion de inscripcion (Formato) debidamente llenado.

2.- En caso de modificaciones a los estatutos se remitira MORDAZA simple de la Escritura Publica.

3.- MORDAZA literal certificada de su inscripcion en la Oficina Registral (Registros Publicos) expedi da con antiguedad no mayor de 03 meses ca lendario con nomina del Consejo Directivo vi gente.

4.- Informes anuales de actividades instituciona les presentados a la Gerencia Regional de Desarrollo Social, durante su vigencia anterior en beneficio de los mas necesitados.

NORMAS LEGALES

* No se procedera a renovar la inscripcion de a quellas instituciones que no hayan trabajado con recursos de Cooperacion Tecnica Interna cional, en el periodo de vigencia anterior.

5.- Informacion segun guia sobre programas y/o proyectos a desarrollar durante un periodo de 02 anos, indicando los objetivos programados, poblacion beneficiaria ubicacion sectorial y geografica, los recursos previsibles provenientes de Cooperacion Tecnica Internacional, indi cando la fuente cooperante MORDAZA de procedencia el monto anual y total estimado en $ dolares americanos.

* Las instituciones que realicen actividades con ninos y adolescentes, presentar MORDAZA de inscripcion del MORDAZA y del adolescente de la Direcccion Generel del MORDAZA, MORDAZA y Adolescente, del MIMDES.

* Las instituciones que hayan brindado o vayan a brindar atencion a adictos, presentaran autoriza cion sanitaria de funcionamiento del centro de atencion, expedido por la Direccion Regional de Salud.

MORDAZA, viernes 28 de noviembre de 2003

* Las Fundaciones, presentaran MORDAZA de la Resolucion de inscripcion expedido por el Consejo de Supervigilancia de Fundaciones.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.