Norma Legal Oficial del día 04 de Diciembre del año 2004 (04/12/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 8

Pag. 281652

NORMAS LEGALES
GUIA DE BIENES Y/O SERVICIOS DEL PRONAMACHCS

MORDAZA, sabado 4 de diciembre de 2004

Programa Nacional de Manejo de Cuencas Hidrograficas y Conservacion de Suelos PRONAMACHCS N° de Orden 02 Denominacion del Bien/Servicio Venta de Semillas Forestales Requisitos - Solicitud de compra de plantones (formulario N° 02) Monto del Forma Precio de (S/.) * Pago El precio de planton Contado fluctua de S/. 50.00 (Banco Nacional de a S/. 240.00 por especie Semillas Forestales - BNSF**) segun Cuadro A. Precio exonerado IGV Dependencia Duracion donde se inicia del el tramite Tramite Banco Nacional de 10 dias utiles Semillas Forestales (BNSF) Dependencia donde culmina el tramite Banco Nacional de Semillas Forestales (BNSF)

- Boleta o factura.
* Nuevos soles. (*) Venta de Semillas Forestales - BNSF: Componente del Proyecto de Reforestacion del Programa Nacional de Manejo de Cuencas Hidrograficas y Conservacion de Suelos.

GUIA DE BIENES DEL PRONAMACHCS
Programa Nacional de Manejo de Cuencas Hidrograficas y Conservacion de Suelos PRONAMACHCS N° de Orden 02 Denominacion del Bien Venta de semillas Forestales Monto del Forma Precio de (S/.) * Pago - Solicitud de compra El precio de planton Contado de plantones (formulario fluctua de S/. 50.00 (Banco Nacional de Semillas N° 02) a S/. 240.00 por kilogramo Forestales - BNSF**) segun Cuadro A. Precio Incluye IGV Requisitos - Boleta o factura. * Nuevos soles.
(*) Venta de Semillas Forestales - BNSF: Componente del Proyecto de Reforestacion del Programa Nacional de Manejo de Cuencas Hidrograficas y Conservacion de Suelos.

Dependencia Duracion donde se inicia del el tramite Tramite Banco Nacional de 10 dias utiles Semillas Forestales (BNSF)

Dependencia donde culmina el tramite Banco Nacional de Semillas Forestales (BNSF)

22036

Aprueban procedimientos fitosanitarios a seguir en la MORDAZA de exportacion de frutas frescas de Mango
SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD AGRARIA RESOLUCION DIRECTORAL Nº 587-2004-AG-SENASA-DGSV
MORDAZA, 25 de octubre de 2004 CONSIDERANDO: Que, por Ley Nº 27322 "Ley MORDAZA de Sanidad Agraria", se establece que a solicitud del usuario se realizara la certificacion fitosanitaria, previa inspeccion de plantas y productos vegetales; Que, por Decreto Supremo Nº 032-2003-AG, se aprobo el Reglamento de Cuarentena Vegetal, el cual establece las disposiciones generales para los procedimientos operativos de importacion, exportacion, MORDAZA internacional y cuarentena interna; Que, mediante Directiva General Nº 21-2002-AG-SENASA-DGSV-DDF, se aprobo los Procedimientos a seguir para ejecutar la MORDAZA de exportacion de frutas frescas de mango sometidas a tratamientos hidrotermico; Que se ha identificado la necesidad de actualizar los procedimientos operativo especificos para efectuar la certificacion fitosanitaria de envios de fruta fresca de mango destinada a la exportacion; De conformidad con lo dispuesto en la Ley nº 27322, la Ley Nº 27444, el Decreto Supremo Nº 049-2001-AG, el Decreto Supremo Nº 032-2003-AG y el Decreto Supremo Nº 024-95-AG; y con la visaciondel Director General de Asesoria Juridica; RESUELVE: Articulo 1º.- Apruebese los Procedimientos Fitosanitarios a seguir en la MORDAZA de exportacion de frutas Frescas de Mango (Manguifera indica). Articulo 2º.- Dejese sin efecto la Directiva General Nº 021-2002-AG-SENASA-DGSV-DDF, del 22 de noviembre de 2002. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA J. MORDAZA MORDAZA Director General (e)
I. II. III.

SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD AGRARIA DIRECCION GENERAL DE SANIDAD VEGETAL DIRECCION DE DEFENSA FITOSANITARIA PROCEDIMIENTOS FITOSANITARIOS A SEGUIR EN LA MORDAZA DE EXPORTACION DE MANGO ( Manguifera indica ) Octubre, 2004
INDICE DESCRIPCION OBJETIVOS BASE LEGAL CONSIDERACIONES GENERALES 3.1 Actividades consideradas en el MORDAZA de certificacion fitosanitaria de mango 3.2 Lugares donde se puede efectuar la inspeccion fitosanitaria 3.3 Ambito jurisdiccional para la emision y expedicion de los certificados 3.4 Del Inspector de Cuarentena Vegetal 3.5 Del Coordinador de la MORDAZA de exportacion de mango IV. V. ALCANCE RESPONSABILIDADES 1. DEL PRODUCTOR Y EXPORTADOR a) Responsabilidades del productor b) Responsabilidades del exportador 2. AL INICIO DE LA MORDAZA DE EXPORTACION a) Fecha de inicio y termino de la MORDAZA de exportacion b) Requisitos de informacion sobre niveles poblacionales de Moscas de la fruta en zonas. c) Evaluacion de las areas potenciales y estimacion de los volumenes de exportacion d) Autorizacion de incorporacion de nuevas zonas de produccion, sectores y subsectores de las Direccio-

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.