Norma Legal Oficial del día 16 de Diciembre del año 2004 (16/12/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 8

Pag. 282438

NORMAS LEGALES

MORDAZA, jueves 16 de diciembre de 2004

optimizar el servicio y procede como resultado de los procesos de reestructuracion, fusion, supresion, adecuacion total o parcial del centro de trabajo u otras razones debidamente justificadas y acreditadas. Articulo 34º.- La rotacion por racionalizacion se realizara de oficio, de acuerdo a la propuesta tecnica de la unidad organizacional responsable de Gestion Institucional o la que haga sus veces, en base a los Presupuestos Analiticos de Personal y los MORDAZA para Asignacion de Personal aprobados. Cuando la rotacion por necesidad institucional es de un lugar a otro fuera del centro de trabajo, el lugar de destino sera solicitado o consultado previamente con una anticipacion no menor de siete dias con el interesado.

c) Servicios prestados en condiciones diferenciales del lugar de trabajo hasta un MORDAZA de 15 puntos considerando: - Por trabajar en MORDAZA de FRONTERA, cuando el centro de trabajo esta ubicado dentro de los cincuenta kilometros de la linea fronteriza. - Capital de Provincia - Capital de Distrito - Otros lugares 03 puntos 06 puntos 10 puntos

TITULO III DE LAS REASIGNACIONES CAPITULO I DEL CONCEPTO Y CLASES DE REASIGNACIONES
Articulo 35º.- La reasignacion es la accion de administracion de personal que consiste en el desplazamiento con caracter permanente del personal nombrado de una entidad a otra del Sector Educacion, a un cargo igual o similar, conservando su mismo grupo ocupacional y nivel de MORDAZA alcanzado. Articulo 36º.- La reasignacion de personal administrativo procede por: a) Razones de interes personal; b) Razones de salud; Articulo 37º.- Son requisitos generales para la reasignacion del personal administrativo, los siguientes: a) Tener Titulo Profesional, Tecnico, Especialidad o Grado de Instruccion. b) Estar en servicio activo como personal nombrado; c) Ser servidor comprendido en la MORDAZA administrativa; d) Tener como minimo un ano de servicios oficiales en el lugar del ultimo cargo; e) Tener tres anos de servicios oficiales administrativos en otros lugares, para la reasignacion a MORDAZA urbanas de la Capital de Departamento, y cinco anos de servicios oficiales administrativos, en otros lugares para la reasignacion a las ciudades de MORDAZA y Callao; excepto para las zonas urbanas de menor desarrollo relativo en los que exigira solo el tiempo de servicios senalado en el inciso d) del presente articulo. f) No estan comprendidos en los alcances del presente Reglamento, los profesores que laboran en las areas de la Docencia y Administracion de la Educacion (Especialistas y otros cargos incorporados en la Carrera), por estar normado este derecho en el regimen privativo de la MORDAZA Publica del Profesorado, establecido por las Leyes Nºs. 24029 y 25212.

- Por trabajar en MORDAZA de MORDAZA, cuando el centro de trabajo esta ubicado en los departamentos de: MORDAZA, Ucayali, San MORDAZA, Amazonas, MORDAZA de Dios; provincias de Satipo y Chanchamayo en el departamento de Junin; Oxapampa en el departamento de Pasco; Pachitea, MORDAZA MORDAZA, Maranon, Huacaybamba y Puerto MORDAZA en el departamento de Huanuco; y San MORDAZA y MORDAZA en el departamento de Cajamarca; Carabaya y MORDAZA en el departamento de Puno; La Mar en el departamento de Ayacucho; La Convencion Quillabamba, Paucartambo y Quispicanchis en el departamento de MORDAZA - Capital de Provincia - Capital de Distrito - Otros lugares 03 puntos 06 puntos 10 puntos

- Por trabajar en MORDAZA RURAL, si el centro de trabajo, esta ubicado en centros poblados dispersos cuyas actividades predominantes MORDAZA las agricolas, ganaderas o extractivas. - Distrito - Caserio - Lugar inhospito 03 puntos. 06 puntos. 10 puntos.

- Por laborar en MORDAZA de ALTURA EXCEPCIONAL, cuando el centro de trabajo esta ubicado a mas de 2,800 metros de altura sobre el nivel del mar: - Capital de Provincia, - Capital de Distrito, - Otras zonas, 03 puntos. 06 puntos. 10 puntos.

- Por trabajar en MORDAZA MORDAZA DE MENOR DESARROLLO RELATIVO, cuando el centro de trabajo esta ubicado en Pueblos Jovenes o Asentamiento Humano, y/o zonas MORDAZA - marginales reconocidos como tales por los Consejos Provinciales respectivos se calificara: - MORDAZA o Callao, 03 puntos. - Capital de Departamento o de Region 06 puntos. - Capital de Provincia, 10 puntos. Articulo 40º.- La ubicacion geografica del Centro de Trabajo, se acreditara mediante MORDAZA expedida por el funcionario responsable del gobierno Local de la Jurisdiccion donde presta servicios el personal que solicita reasignacion. Articulo 41º.- La unidad familiar procede solo si los familiares directos del trabajador residen en el lugar de destino. Se entiende por familiares directos: a) El conyuge. b) Los hijos menores estudiantes o incapacitados a cargo de solicitante. c) Padres mayores de 70 anos o incapacitados, que dependen del solicitante. Articulo 42º.- La unidad familiar se evaluara hasta un MORDAZA de 40 puntos, teniendo en cuenta lo siguiente: a) Por razones de residencia del (a) conyuge en el lugar de destino se asignara en forma excluyente: - Si labora en el Sector Educacion - Si labora en otra dependencia del Sector Publico - Si no labora en el Sector - Si nolabora 30 pts 25 pts 20 pts. 15 pts.

CAPITULO II DE LA REASIGNACION POR RAZONES DE INTERES PERSONAL
Articulo 38º.- La reasignacion por interes personal, se realiza mediante la evaluacion del expediente presentado por el interesado, que se efectuara teniendo en cuenta los siguientes criterios: a) Experiencia laboral: b) Unidad familiar: c) Estudios de Capacitacion, perfeccionamiento, Especializacion y Postgrado hasta 40 puntos. hasta 40 puntos. hasta 20 puntos

Articulo 39º.- La experiencia laboral, se acreditara con el informe de escalafon, y se calificara hasta un MORDAZA de 40 puntos, considerando lo siguiente: a) Tiempo de servicios oficiales, que se calificara 1 punto por cada ano de servicios hasta un MORDAZA de 15 puntos. b) Tiempo de servicios en el lugar del ultimo cargo, que se asignara 2 puntos por cada ano de servicios hasta un MORDAZA de 10 puntos.

b) Estado de MORDAZA (o) con hijos menores o estudiantes residentes en el lugar de destino 30 puntos. c) Padres mayores de 70 anos o incapacitados con residencia en el lugar solicitado 10 puntos.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.