Norma Legal Oficial del día 04 de Febrero del año 2004 (04/02/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 42

Pag. 261300

NORMAS LEGALES

MORDAZA, miercoles 4 de febrero de 2004

tuara el pago correspondiente al canon anual y publicacion de la presente resolucion, caso contrario la autorizacion quedara sin efecto de pleno derecho, sin perjuicio de que el Ministerio emita el acto administrativo pertinente. Articulo 6º.- La autorizacion a que se contrae la presente resolucion se sujeta a las disposiciones legales y reglamentarias vigentes que regulan el servicio autorizado, debiendo adecuarse a las normas modificatorias y complementarias que se expidan. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Viceministro de Comunicaciones 02231

- MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, en el cargo de Gerente de Personal y Escalafon Judicial. - Freddy MORDAZA MORDAZA, en el cargo de Gerente de Administracion y Finanzas y encargado de la Gerencia de Servicios Judiciales y Recaudacion. - MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, en el cargo de Subgerente de Logistica. - MORDAZA MORDAZA MORDAZA, en el cargo de Jefe de la Oficina de Asesoria Legal. Articulo Segundo.- Poner la presente Resolucion en conocimiento de la Gerencia General del Poder Judicial, para los fines consiguientes. Registrese, publiquese, comuniquese y cumplase. SS.

PODER JUDICIAL CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL
Designan funcionarios de la Gerencia General del Poder Judicial
RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 008-2004-CE-PJ MORDAZA, 30 de enero del 2004 VISTO: El Oficio Nº 184-2004-GG-PJ, de la Gerencia General del Poder Judicial; y, CONSIDERANDO: Que, el Gerente General del Poder Judicial, remite a este Organo de Gobierno propuesta para ejecutar acciones de personal en el ambito de la Gerencia General; Que, asimismo, propone la designacion bajo los alcances del Texto Unico Ordenado del Decreto Legislativo Nº 728, aprobado por Decreto Supremo Nº 003-97TR, en los cargos de la Gerencia General de los senores: - MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, en el cargo de Gerente de Personal y Escalafon Judicial. - Freddy MORDAZA MORDAZA, en el cargo de Gerente de Administracion y Finanzas y encargado de la Gerencia de Servicios Judiciales y Recaudacion. - MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, en el cargo de Subgerente de Logistica. - MORDAZA MORDAZA MORDAZA, en el cargo de Jefe de la Oficina de Asesoria Legal. Que, el inciso 15, del articulo 82º del Texto Unico Ordenado de la Ley Organica del Poder Judicial, asi como el Reglamento de Organizacion y Funciones de la Gerencia General del Poder Judicial, aprobado mediante Resolucion Administrativa Nº 161-2001-CE-PJ, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, establecen que corresponde a este Organo de Gobierno la designacion de los funcionarios de la Gerencia General del Poder Judicial; Que, a fin de que las labores administrativas inherentes a la Gerencia General del Poder Judicial, se fortalezcan en celeridad y eficiencia, resulta conveniente acceder a la propuesta formulada; El Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, en uso de sus atribuciones, en sesion ordinaria de la fecha, por unanimidad; RESUELVE: Articulo Primero.- Designar, a partir del 1 de febrero de 2004, en los siguientes cargos de la Gerencia General del Poder Judicial, bajo los alcances del Texto Unico Ordenado del Decreto Legislativo Nº 728 aprobado por Decreto Supremo Nº 003-97-TR, a los senores:

MORDAZA SIVINA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA AMEZ MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA NUNEZ 02317

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Conforman Comision de Juzgados Comerciales para elaborar el Plan de Implementacion de Juzgados y MORDAZA Comerciales
RESOLUCION ADMINISTRATIVA DE LA PRESIDENCIA DEL PODER JUDICIAL Nº 019-2004-P-PJ MORDAZA, 30 de enero de 2004 CONSIDERANDO: Que, por Acuerdo de Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia de la Republica, de fecha 6 de agosto de 2003, se aprobo la propuesta del Grupo Tematico de Reforma de la Justicia Civil de la Comision de Magistrados para la Reestructuracion del Poder Judicial, referido a la creacion de la especialidad comercial, habiendose dispuesto que el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial elabore los estudios respectivos para tal fin; Que, sobre el tema, existen proyectos elaborados por diversas instituciones y se cuenta con la asistencia tecnica de organismos de cooperacion internacional; Que, con el objeto de coadyuvar con la labor encomendada al Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, se requiere la constitucion de una Comision Especial encargada de elaborar el Plan de Implementacion de Juzgados y MORDAZA Comerciales, que debera evaluar y armonizar los diversos proyectos existentes, asi como coordinar acciones preparatorias indispensables, de tal manera que permita la pronta ejecucion de lo decidido por la Sala Plena; En uso de las atribuciones conferidas en el Decreto Supremo Nº 017-93-JUS, que aprueba el Texto Unico Ordenado de la Ley Organica del Poder Judicial, y su modificatoria; SE RESUELVE: Primero.- Conformar la Comision de Juzgados Comerciales, encargada de elaborar el Plan de Implementacion de Juzgados y MORDAZA Comerciales que comprendera definiciones sobre las siguientes materias: infraestructura y equipos necesarios, programacion de las fases de ejecucion, competencia de estos organos jurisdiccionales y criterios de seleccion y capacitacion de los magistrados en materia comercial.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.