Norma Legal Oficial del día 08 de Julio del año 2004 (08/07/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 58

Recepcion



Procedimiento Administrativo

Base Legal

Requisitos

Dependencia Aprobacion de inicio automatica/ de tramite plazos

Evaluacion previa con silencio administrativo positivo/plazo

Evaluacion previa con silencio administrativo negativo/plazo

Pago de derechos de tramitacion /Forma de pago /Modalidad de pago

Autoridad competente para resolver

Autoridad competente para resolver recursos

Pag. 272020

e) Opinion de la Comision de Cautela.

Requisitos para la inclusion de objetivos adicionales. a) Acreditar la necesidad de la inclusion del objetivo adicional. b) Propuesta tecnica y/o economica de la Sociedad de Auditoria (esta MORDAZA en el caso de pagarse una retribucion economica adicional). c) Indicar el numero y fecha de la MORDAZA de pago por concepto de designacion y/o supervision en el caso de pagarse una retribucion economica adicional. Gerencia de Sociedades de Auditoria 30 dias habiles X Gratuito Departamento de Tramite Documentario y Archivo Contralor General Reconsideracion: Contralor General (Procedimiento 30)

11

Revocatoria de la designacion de la Sociedad Auditora.

- Resolucion de Contraloria Nº 140-2003-CG, publicada el 02.MAY.2003

Solicitud presentada por la Entidad o la Sociedad de Auditoria a la Contraloria General de la Republica, sustentada en la situaciones senaladas en el articulo 45º del Reglamento para la Designacion de Sociedades de Auditoria.

- Ley Nº 27444, publicada el 11.ABR.2001 Gerencia de Sociedades de Auditoria 30 dias habiles X Gratuito Departamento de Tramite Documentario Contralor General y Archivo Reconsideracion: Contralor General (Procedimiento 30)

12

Solicitud de Autorizacion para la Ampliacion del alcance de Auditoria

- Ley Nº 27444, publicada el 11.ABR.2001

- Resolucion de Contraloria Nº 140-2003-CG, publicada el 02.MAY.2003

NORMAS LEGALES

Solicitud de la Entidad dirigida a la Contraloria General, sustentada documentalmente en compromisos institucionales ineludibles o circunstancias imprevisibles, verificados con posterioridad a la convocatoria del Concurso Publico de Meritos: Se debe adjuntar: a) MORDAZA de disponibilidad presupuestal que acredite los recursos necesarios para el pago de la retribucion economica de la Sociedad, la misma que debe guardar relacion con los precios del MORDAZA, asi como para sufragar los demas gastos que correspondan al servicio de auditoria requerido. b) Declaracion del titular o representante legal de la Entidad, que exprese el compromiso de proporcionar toda la informacion que sea objeto de la auditoria en el plazo establecido; y de la MORDAZA de los estados financieros con sus respectivas notas, anexos, analisis de cuenta y cualquier informacion complementaria, cuando se trate de una auditoria financiera. c) MORDAZA de los convenios de prestamos y/o donaciones suscritos con organismos internacionales, cuando corresponda. d) Numero y fecha del comprobante de pago por concepto de designacion y/o supervision de la Sociedad por la auditoria externa solicitada. En el caso de una posterior modificacion del monto de la retribucion economica a los servicios de la auditoria, la Entidad reembolsara a la Contraloria General por la diferencia autorizada. e) Propuesta Tecnica y Economica de la Sociedad de Auditoria para la realizacion del examen adicional. Tratandose de convenios internacionales se tendra en cuenta lo establecido en dichos documentos y/o en la normativa del organismo internacional. Gerencia de Sociedades de Auditoria Gratuito

13

- Ley Nº 27785, publicada el 23.JUL.2002

Escrito dirigido a la Contraloria General de la Republica, en el cual se consigne:

Gerencia de Sociedades de Auditoria (En un plazo MORDAZA de treinta (30) dias habiles)

Absolucion de consultas externas relacionadas con el Registro y aplicacion del Reglamento para la Designacion de Sociedades de Auditoria

- Resolucion de Contraloria Nº 140-2003-CG, publicada el 02.MAY.2003

- Ley Nº 27444, publicada el 11.ABR.2001

a) Nombres y apellidos completos, domicilio y numero de documento de identidad y de ser el caso, la calidad de representante y de la persona a quien represente. b) Expresion concreta de la consulta, referente a la aplicacion de la normatividad vigente sobre el Registro y Reglamento para la Designacion de Sociedades de Auditoria. c) MORDAZA adjunta de la documentacion pertinente, de ser el caso. d) Lugar, fecha, firma o huella digital, en caso de no saber firmar o estar impedido.

- Directiva Nº 001-2003-CG/CE aprobada por Resolucion de Contraloria Nº 250-2003-CG, publicada el 12.AGO.2003

MORDAZA, jueves 8 de MORDAZA de 2004

- Resolucion de Contraloria Nº 110-2004-CG, publicada el 27.MAR.2004.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.