Norma Legal Oficial del día 08 de Julio del año 2004 (08/07/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 62

Recepcion



Procedimiento Administrativo

Base Legal

Requisitos

Dependencia Aprobacion de inicio automatica/ de tramite plazos

Evaluacion previa con silencio administrativo positivo/plazo

Evaluacion previa con silencio administrativo negativo/plazo

Pago de derechos de tramitacion /Forma de pago /Modalidad de pago

Autoridad competente para resolver

Autoridad competente para resolver recursos

caso materia de consulta, cuando no MORDAZA sido publicada en el Diario Oficial El Peruano. e) Lugar, fecha, firma y huella digital, en caso de no saber firmar o estar impedido.

Pag. 272024

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA
X 7 dias habiles Sede Central: Secretaria General En la Sede Central: Secretaria General Apelacion: Contralor General (Procedimiento 19)

18

- Constitucion Politica del Peru

- Ley Nº 27785, publicada el 23.JUL.2002 Oficinas Regionales de Control En la Oficinas Regionales de Control: Departamento de Tramite Documentario y Archivo A partir del MORDAZA dia habil de presentada la solicitud, estara a disposicion del solicitante la liquidacion del costo de reproduccion. Copias por cada folio: 0,0032% de la UIT (S/. 0,10) Por diskette (unidad): 0,064% de la UIT (S/. 2,00)

Formulario escrito o virtual (aprobado por la Resolucion de Contraloria correspondiente) de solicitud de acceso a la informacion publica, dirigido al Secretario General o funcionario responsable de entregar la informacion, consignando lo siguiente:

Costos de reproduccion (cuando se aprueba la solicitud)

En la Sede Central: Departamento de Tramite Documentario y Archivo

- Ley Nº 27444, publicada el 11.ABR.2001

Solicitud de informacion que la Contraloria General MORDAZA generado, obtenido, posea o tenga bajo control, siempre que no se encuentre comprendida dentro de cualquiera de los supuestos de excepcion previstos en los art. 15º, 16º y 17º del TUO de la Ley de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica, aprobado por D.S. Nº 043-2003-PCM. En la Oficinas Regionales de Control: Jefe de la Oficina Regional de Control Por CD (unidad): 0,16% de la UIT (S/. 5,00)

- D.S. Nº 043-2003-PCM, publicado el 24.ABR.2003, TUO de la Ley de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica.

a) Nombres, apellidos completos, el numero del documento de identidad, domicilio y en su caso, la calidad de representante y a quien representa. b) Lugar, fecha, firma o huella digital, en caso de no saber firmar o estar impedido. c) La direccion del lugar donde desea recibir la notificacion de la procedencia de lo solicitado. d) De ser el caso numero de telefono y/o correo electronico. e) Expresion concreta y precisa de la informacion solicitada.

Pago del costo de reproduccion luego de aprobada la procedencia de la informacion solicitada.

- D.S. Nº 072-2003-PCM, publicado el 07.AGO.2003.

Acceso directo a traves del MORDAZA de Internet:

NORMAS LEGALES

www.contraloria.gob.pe

En caso la solicitud no cuente con los requisitos MORDAZA senalados, el solicitante tendra un plazo de 48 horas para subsanarlos, caso contrario se tendra por no presentada. Si la solicitud se presenta por el Departamento de Tramite Documentario y Archivo, podra responderse el pedido o remitir cualquier otra informacion utilizando correo electronico, siempre que el solicitante lo MORDAZA indicado en su solicitud, y la informacion solicitada pueda ser remitida por dicho medio, segun la capacidad de la entidad. Asimismo, la solicitud puede ser presentada a traves de la pagina web de la Entidad (sin costo alguno para el solicitante, debiendose senalar el medio por el cual se requiera la respuesta). Cuando la informacion sea remitida via correo electronico, no generara costo alguno al solicitante. La respuesta a la solicitud que este contenida en medio magnetico o impreso sera puesta a disposicion del solicitante en la unidad de recepcion documentaria o modulo habilitado para tales efectos, previa MORDAZA de la MORDAZA de pago respectiva. La entrega debera requerirse dentro del plazo de 30 dias calendario contados a partir de la puesta a disposicion de la liquidacion o de la informacion, segun corresponda, de lo contrario la solicitud sera archivada. En el supuesto que no se posea la informacion solicitada y de conocer su ubicacion y destino, se pondra en conocimiento del solicitante. Se puede prorrogar el plazo por 5 dias habiles adicionales, por causas debidamente justificadas; que deberan ser comunicadas previamente por escrito al solicitante hasta el MORDAZA dia siguiente de presentada la solicitud.

En la Sede Central: Abonados en la Gerencia de Finanzas o en la Cuenta Corriente del Banco de la Nacion Nº 0000282758 En la Oficinas Regionales de Control: Abonados en la Tesoreria o en la Cuenta Corriente del Banco de la Nacion Nº 0000282758

MORDAZA, jueves 8 de MORDAZA de 2004

Previa remision de la informacion por la unidad organica que la MORDAZA creado, obtenido, tenga bajo posesion o control de la informacion solicitada; salvo que la misma se encuentre comprendida dentro de las excepciones que establece la ley. En todos los casos la citada unidad organica debera emitir un informe que sustente la procedencia o no de la entrega de la informacion

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.