Norma Legal Oficial del día 08 de Julio del año 2004 (08/07/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 68

Recepcion



Procedimiento Administrativo

Base Legal

Requisitos

Dependencia Aprobacion de inicio automatica/ de tramite plazos

Evaluacion previa con silencio administrativo positivo/plazo

Evaluacion previa con silencio administrativo negativo/plazo

Pago de derechos de tramitacion /Forma de pago /Modalidad de pago

Autoridad competente para resolver

Autoridad competente para resolver recursos

Pag. 272030

e) Lugar, fecha, firma o huella digital, en caso de no saber firmar o estar impedido. f) La acreditacion documentada de la subsanacion de la conducta que origino la sancion. g) MORDAZA del poder conferido al representante, en caso de actuar con representante. h) Autorizacion de Letrado.

Recurso de Reconsideracion Ademas de los requisitos MORDAZA descritos, el recurso de reconsideracion debe sustentarse en prueba nueva. Recurso de Apelacion Se interpondra cuando la impugnacion se sustente en diferente interpretacion de las pruebas producidas o cuando se trate de cuestiones de puro derecho.

El termino del plazo para la interposicion de los recursos administrativos es de 15 dias habiles contados a partir del dia habil siguiente de la fecha de la notificacion del acto materia de impugnacion.

AREA DE CONTROL DE MULTAS
Area de Control de Multas 13 dias habiles X 50% de la deuda actualizada a la fecha de MORDAZA de la solicitud. El pago se abonara en la Gerencia de Finanzas Area de Control de Multas Area de Control de Multas

33

Solicitud de reduccion de multas

- Resolucion de Contraloria Nº 367-2003-CG, publicada el 31.OCT.2003 y su modificatoria aprobada por Resolucion de Contraloria Nº 017-2004-CG, publicada el 17.ENE.2004; asi como la precision aprobada por Resolucion de Contraloria Nº 219-2004-CG.

Solicitud que cumpla con los siguientes requisitos:

a) Indicar el dia y numero de la MORDAZA del pago del cincuenta por ciento (50%) de la multa y los intereses respectivos, dentro de los cinco (5) dias habiles posteriores a la notificacion de la resolucion que impone la multa. b) MORDAZA de la MORDAZA de la solicitud entregada al Organo Evaluador, en la que se le pide, reconozca que el deudor ha efectuado la subsanacion de la infraccion. c) MORDAZA de la renuncia por escrito, ante el Area de Control de Multas, a imponer cualquier recurso impugnativo. La reduccion de la multa no puede disminuir la multa por debajo de los limites minimos contemplados en los articulos 32º y 33º del Reglamento de Infracciones y Sanciones. Area de Control de Multas X 30 dias habiles

NORMAS LEGALES

34

Solicitud de acogimiento al fraccionamiento de deuda

- Resolucion de Contraloria Nº 367-2003-CG, publicada el 31.OCT.2003 y su modificatoria aprobada por Resolucion de Contraloria Nº 017-2004-CG, publicada el 17.ENE.2004; asi como la precision aprobada por Resolucion de Contraloria Nº 219-2004-CG.

Las solicitudes de fraccionamiento presentadas deben contener como minimo los siguientes datos:

30% de la deuda actualizada a la fecha de MORDAZA de la solicitud.

Area de Control de Multas

Gerencia de Finanzas

Apelacion: Gerente General (Procedimiento 30)

a) Nombre completo, razon o denominacion social del sujeto obligado. b) Domicilio fiscal y/o domicilio real del obligado y numero de telefono. c) Monto de la multa, asi como los intereses calculados hasta la fecha de MORDAZA de la referida solicitud. d) Identificacion de la multa a fraccionar, consignando el numero de Resolucion por la que fue impuesta. e) Plazo de fraccionamiento solicitado, el cual no puede exceder de 24 meses. f) En el caso de personas naturales, la comunicacion del infractor autorizando a su empleador o locador, para que retenga y transfiera mensualmente a la Contraloria General de la Republica el monto correspondiente a cada cuota del fraccionamiento. g) Alusion a la MORDAZA de la garantia cuando corresponda. h) Firma del deudor o representante legal de la persona juridica.

El pago se abonara en la Gerencia de Finanzas.

MORDAZA, jueves 8 de MORDAZA de 2004

El deudor podra presentar la solicitud a partir del dia siguiente de la notificacion de la Resolucion que impone la multa, adjuntando como requisitos los siguientes documentos: - MORDAZA legalizada por notario o autenticada por fedatario de la Contraloria General de la Republica, del documento de identidad del obligado o de su representante legal, en caso de personas juridicas. - Para los representantes de personas juridicas, MORDAZA legalizada por notario o autenticada por fedatario de la Contraloria General de la Republica, de la designacion como tales. - En caso que la deuda MORDAZA sido objeto de recurso impugnativo, via administrativa

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.