Norma Legal Oficial del día 08 de Julio del año 2004 (08/07/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 69

Recepcion



Procedimiento Administrativo

Base Legal

Requisitos

Dependencia Aprobacion de inicio automatica/ de tramite plazos

Evaluacion previa con silencio administrativo positivo/plazo

Evaluacion previa con silencio administrativo negativo/plazo

Pago de derechos de tramitacion /Forma de pago /Modalidad de pago

Autoridad competente para resolver

Autoridad competente para resolver recursos

MORDAZA, jueves 8 de MORDAZA de 2004

o demanda contencioso administrativa en la via judicial, se adjuntara MORDAZA legalizada notarialmente o autenticada por fedatario de la Contraloria General de la Republica, del escrito de desistimiento presentado ante quien corresponda, y de la Resolucion judicial, respectivamente. - La MORDAZA de pago por el treinta por ciento (30%) de la deuda al dia de la MORDAZA de la solicitud. En caso de deudas que se encuentren en cobranza coactiva adicionalmente se debera cancelar el total de lo adeudado por gastos y costas procesales.

El deudor que MORDAZA incurrido en causal de perdida del fraccionamiento, que desee presentar nueva solicitud por la misma deuda, debera presentar dentro de los 10 dias habiles siguientes, Carta Fianza que cumpla con las siguientes condiciones: a) Emitida a favor de la Contraloria. b) Emitida por una entidad bancaria o financiera reconocida por la Superintendencia de Banca y Seguros, a solicitud del obligado o de un tercero. c) De forma solidaria, irrevocable, incondicional y de ejecucion inmediata sin beneficio de excusion. d) Por un monto equivalente a la deuda consignada en la solicitud con un diez por ciento (10%) adicional. e) Con un plazo de vencimiento de por lo menos quince (15) dias habiles posteriores a la fecha de pago de la MORDAZA cuota del fraccionamiento. f) Indicacion de la deuda que garantiza y las condiciones bajo las cuales se otorga el beneficio de fraccionamiento.

La renovacion de la carta fianza se debera efectuar con treinta (30) dias habiles de anticipacion a la fecha de vencimiento de la carta fianza que sustituye.

AREA DE EJECUCION COACTIVA
Area de Ejecucion Coactiva Luego de 8 dias habiles el solicitante podra acreditar el silencio con el cargo de recepcion de la solicitud de suspension X Gratuito Departamento de Tramite Documentario y Archivo Ejecutor Coactivo (Agota la via administrativa)

NORMAS LEGALES

35

Solicitudes de Suspension de Cobranza Coactiva

- Ley Nº 26979, publicada el 23.SET.1998, modificada por Ley Nº 28165, publicada el 10.ENE.2004

Escrito dirigido al Ejecutor Coactivo de la Contraloria General de la Republica solicitando la suspension del procedimiento de Ejecucion Coactiva, por alguna de las causales previstas en el articulo 16º de la Ley Nº 26979, modificada por Ley Nº 28165, consignando lo siguiente: a) Nombres y apellidos completos o razon social, numero de Documento Nacional de Identidad o Carne de extranjeria o numero de RUC del solicitante, y en su caso la calidad de representante y de la persona a quien represente. b) Domicilio real o procesal del solicitante. c) Indicar el numero de la Resolucion de Multa y del Expediente Coactivo. d) Indicar la causal de suspension aplicable al caso, segun la Ley Nº 26979 (modificada por Ley Nº 28165) e) Presentar los medios probatorios que fundamenten la causal de suspension invocada. f) Firma del solicitante y/o representante legal, de ser el caso. g) En caso la solicitud se presente a traves de representante, o el obligado fuese persona juridica, este debera presentar poder vigente y suficiente que acredite su calidad de tal, otorgado ante notario publico o mediante carta poder con firma autenticada ante fedatario de la Contraloria General de la Republica.

Pag. 272031

A la MORDAZA de la solicitud de suspension se debe exhibir y presentar: a) MORDAZA del documento de identidad o comprobante de informacion registrada en el RUC (que expide SUNAT) del solicitante, y de su representante de ser el caso. b) MORDAZA de recibo (con una antiguedad no mayor a un mes de la presentacion) de agua, luz, o telefono del domicilio real o procesal que declara. c) Tratandose de mandatos judiciales, MORDAZA certificada notarialmente por el Auxiliar Jurisdiccional o por el fedatario de la Contraloria General de la Republica. d) Tratandose de la interposicion de demanda de revision judicial, MORDAZA certificada notarialmente por Auxiliar Jurisdiccional o por fedatario de la Contraloria General de la Republica.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.