Norma Legal Oficial del día 08 de Julio del año 2004 (08/07/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 85

MORDAZA, jueves 8 de MORDAZA de 2004
Etapas / Acciones Etapa Preparatoria Conformacion de la Comision de Transferencia de Entrega. Plazos Maximos

NORMAS LEGALES
Observaciones Etapas / Acciones Conformacion de la Comision de Transferencia de Recepcion. Elaboracion del Informe Preparatorio contendiendo el ordenamiento administrativo, tecnico y legal. Elaboracion de la documentacion sustentatoria de los Mecanismos de Verificacion. Etapa de Consolidacion Entrega de Expedientes. 17 de septiembre de 2004. Plazos Maximos

Pag. 272047
Observaciones 10 dias habiles a partir Resolucion Ejecutiva Regional de la vigencia de la pre- publicada en el diario de mayor sente Directiva. circulacion de la jurisdiccion o en el Diario Oficial El Peruano. 16 de agosto de 2004. Entrega a las Comisiones de Transferencia de Recepcion.

10 dias habiles a partir Resolucion Ministerial publide la vigencia de la pre- cada en el Diario Oficial El sente Directiva. Peruano. Resolucion Ejecutiva Regional publicada en el diario de mayor circulacion de la jurisdiccion o en el Diario Oficial El Peruano. Entrega al Gobierno Regional del departamento del Cusco.

Conformacion de la 10 dias habiles a partir Comision de Transfe- de la vigencia de la pre rencia de Recepcion. sente Directiva. Elaboracion del A mas tardar el 16 de Informe Preparatorio agosto de 2004. contendiendo el ordenamiento administrativo, tecnico y legal. Elaboracion de la documentacion sustentatoria de los Mecanismos de Verificacion. A mas tardar el 16 de agosto de 2004.

16 de agosto de 2004.

Entrega a la Comision de Transferencia de Entrega, con MORDAZA fedateda al Consejo Nacional de Descentralizacion para su validacion.

Entrega a las Comisiones de Transferencia de Entrega, con MORDAZA fedateda al Consejo Nacional de Descentralizacion para su validacion.

Entrega a las Comisiones de Transferencia de Recepcion.

Etapa de Consolidacion Entrega de Expediente. A mas tardar el 27 de agosto de 2004. Entrega a la Comision de Transferencia de Recepcion.

Etapa de Entrega y Recepcion Suscripcion de Actas 27 de septiembre de 2004

Etapa de Entrega y Recepcion Suscripcion de Acta. A mas tardar el 9 de septiembre de 2004.

2. MECANISMOS DE VERIFICACION Los Gobiernos Regionales comprendidos en la transferencia de los Proyectos Ganaderos y del Proyecto PROALPACA del Ministerio de Agricultura, deberan de cumplir con presentar los siguientes Mecanismos de Verificacion: a. Tratandose de los Proyectos Ganaderos: a.1. La sustentacion del funcionamiento, dentro de la estructura organica del Gobierno Regional, del organo responsable de las actividades de administracion y desarrollo de los Proyectos. a.2. Los documentos de designacion del profesional zootecnista que cuente con un minimo de cinco (5) anos de experiencia. a.3. El Programa para el desarrollo de la Cadena Productiva de los productos y servicios relacionados con los Proyectos, debidamente aprobado por Ordenanza Regional. a.4. El Manual para el desarrollo y conduccion de mesas de dialogo y concertacion con los beneficiarios de los Proyectos, debidamente aprobado por Resolucion Ejecutiva Regional. b. Tratandose del Proyecto PROALPACA: b.1. La sustentacion del funcionamiento, dentro de la estructura organica del Gobierno Regional, del organo responsable de las actividades de administracion y desarrollo del Proyecto. b.2. Los documentos de designacion del profesional biologo o zootecnista que cuente con un minimo de cinco (5) anos de experiencia. b.3. El Programa Regional de Mejoramiento de la Alpaca, enmarcado en los objetivos nacionales del Proyecto PROALPACA, debidamente aprobado por Ordenanza Regional. ANEXO 5 "NORMAS ESPECIFICAS PARA LA TRANSFERENCIA DE LOS PROGRAMAS DE COMPLEMENTACION ALIMENTARIA DEL PROGRAMA NACIONAL DE ASISTENCIA ALIMENTARIA - PRONAA Y DE LOS PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL Y PRODUCTIVA DEL FONDO NACIONAL DE COMPENSACION Y DESARROLLO SOCIAL FONCODES, DEL MINISTERIO DE LA MUJER Y DESARROLLO SOCIAL" 1. DEFINICIONES

2. MECANISMOS DE VERIFICACION El Gobierno Regional del departamento de MORDAZA comprendido en la transferencia del Componente Departamental del Proyecto Especial Plan COPESCO a cargo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, debera de cumplir con presentar los siguientes Mecanismos de Verificacion: a. El Reglamento de Organizacion y Funciones - ROF debidamente aprobado por Ordenanza Regional. b. El Plan de Desarrollo Regional Concertado 2003-2006 y la Ordenanza Regional que lo aprueba. c. La sustentacion del funcionamiento con personal calificado de las Gerencias Regionales de Planificacion, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, y de Desarrollo Economico. d. El Programa de Desarrollo del Componente Departamental MORDAZA del Plan COPESCO y la Ordenanza Regional que lo aprueba. e. La sustentacion del funcionamiento, dentro de la estructura organica del Gobierno Regional, del organo responsable del desarrollo y ejecucion del Componente Departamental MORDAZA del Plan COPESCO, asi como del personal calificado que lo tendra a su cargo. ANEXO 4 "NORMAS ESPECIFICAS PARA LA TRANSFERENCIA DE LOS PROYECTOS GANADEROS DE LA DIRECCION GENERAL DE PROMOCION AGRARIA Y DEL PROYECTO PROALPACA DEL CONSEJO NACIONAL DE CAMELIDOS SUDAMERICANOS - CONACS, DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA" 1. PROCEDIMIENTOS Y PLAZOS La transferencia de los Proyectos Ganaderos y del Proyecto PROALPACA del Ministerio de Agricultura se sujetara a las siguientes disposiciones:
Etapas / Acciones Etapa Preparatoria Conformacion de la Comision de Transferencia de Entrega. 10 dias habiles a partir de la vigencia de la presente Directiva. Resolucion Ministerial publi cada en el Diario Oficial El Peruano. Plazos Maximos Observaciones

Para los efectos de la presente Directiva, cuando se haga mencion a los terminos que se senalan a continuacion, se entenderan referidos a:

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.