Norma Legal Oficial del día 19 de Marzo del año 2004 (19/03/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 44

Pag. 264906

NORMAS LEGALES

MORDAZA, viernes 19 de marzo de 2004

En uso de las atribuciones conferidas en la Ley Nº 26702, Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Organica de la Superintendencia de Banca y Seguros, y sus modificatorias; RESUELVE: Articulo Primero.- Autorizar a MORDAZA INTERNACIONAL COMPANIA DE SEGUROS Y REASEGUROS a adquirir hasta el cien por ciento (100%) de las acciones representativas del capital social de ROYAL & SUNALLIANCE - SEGUROS FENIX, debiendo la empresa adquirente proceder a incorporar por fusion a ROYAL & SUNALLIANCE SEGUROS FENIX en el plazo MORDAZA de seis (6) meses previsto en el MORDAZA parrafo del articulo 53º de la Ley General.

Articulo Segundo.- En tanto se concrete la incorporacion por fusion de ROYAL & SUNALLIANCE - SEGUROS FENIX, la empresa MORDAZA INTERNACIONAL COMPANIA DE SEGUROS Y REASEGUROS debera mantener una situacion patrimonial ajustada a lo establecido en la Resolucion SBS Nº 764-2001, Reglamento de Requerimientos Patrimoniales de las Empresas de Seguros y Reaseguros. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MARTHANS MORDAZA Superintendente de Banca y Seguros 05463

FE DE ERRATAS RESOLUCION SBS Nº 361-2004 Fe de Erratas de la Resolucion SBS Nº 361-2004, publicada en nuestra edicion del dia 11 de marzo de 2004. DICE: TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (TUPA)

Nº de orden

DENOMINACION DE PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

Derecho de Pago y Forma

CALIFICACION Dependencia Evaluacion donde AutoPrevia se inicia matico Positivo Negativo el tramite

Autoridad Competente para Aprobacion

Recursos Administrativos

4. Culminada la evaluacion (...) en lugar visible al publico.

DEBE DECIR: TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (TUPA)
Nº de orden DENOMINACION DE PROCEDIMIENTO REQUISITOS Derecho de Pago y Forma CALIFICACION Dependencia Evaluacion donde AutoPrevia se inicia matico Positivo Negativo el tramite Autoridad Competente para Aprobacion Recursos Administrativos

4. Culminada la evaluacion (...) en lugar visible al publico. 5. En un plazo no mayor de 90 dias desde la emision del certificado de autorizacion de transformacion, la nueva empresa debera remitir a la Superintendencia de Banca y Seguros, la correspondiente escritura publica de transformacion inscrita en los Registros Publicos, caso contrario, dicho certificado caducara. Asimismo, la empresa debera inscribir en bolsa las acciones representativas de su capital social, en un plazo no mayor de 90 dias desde la inscripcion de la escritura publica de transformacion en los Registros Publicos. La Superintendencia de Banca y Seguros, a solicitud de la empresa y por razones debidamente sustentadas, podra extender estos plazos Tambien son aplicables en lo pertinente, las precisiones sobre requerimiento de informacion senaladas en el procedimiento 01 del presente TUPA. Base Legal: Articulo 16º del Reglamento para la Constitucion y Establecimiento de Empresas y Representantes de los Sistemas Financiero y de Seguros, aprobado por la Resolucion SBS Nº 600-98 y sus modificatorias, publicada el 27/06/1998. Articulos 39º al 42° de la Ley Nº 26702, publicada el 9/12/1996. Articulo 41º y MORDAZA Disposicion Complementaria y Final de la Ley Nº 27444, publicada el 11/04/2001.

05623

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.