Norma Legal Oficial del día 03 de Mayo del año 2004 (03/05/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 51

MORDAZA, lunes 3 de MORDAZA de 2004

NORMAS LEGALES

Pag. 267813

SUNARP
Revocan observacion formulada a titulo sobre solicitud de inscripcion de ampliacion y modificacion de declaratoria de fabrica, subdivision, adjudicacion e independizacion de inmueble
SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE LOS REGISTROS PUBLICOS TRIBUNAL REGISTRAL RESOLUCION Nº 168-2004-SUNARP-TR-L MORDAZA, 24 de marzo de 2004 APELANTE TITULO RECURSO REGISTRO ACTO (s) SUMILLA : : : : : MORDAZA MORDAZA MORDAZA DELGADO. Nº 211877 del 30 de octubre de 2003. H.T.D. Nº 6271 del 3 de febrero de 2004. Propiedad Inmueble de Lima. Subdivision, division, particion y modificacion declaratoria de fabrica.

cion, prescripcion adquisitiva o titulo supletorio que recaiga sobre predios urbanos, por lo que no corresponde a las instancias registrales la calificacion de si el area de los sublotes cumplen con las especificaciones contenidas en el Certificado de Parametros Urbanisticos y Edificatorios, por cuanto ello constituye funcion especifica de los verificadores responsables conforme se desprende del articulo 9.1 del Reglamento de la Ley Nº 27157".
I. ACTO CUYA INSCRIPCION SE SOLICITA Y DOCUMENTACION PRESENTADA Mediante el titulo venido en grado se solicita la inscripcion de la ampliacion y modificacion de declaratoria de fabrica, subdivision, adjudicacion e independizacion del inmueble inscrito en la ficha Nº 67833 que continua en la partida electronica Nº 42792772 del Registro de Propiedad Inmueble de Lima. El titulo esta conformado, entre otros, por los siguientes documentos: - Formulario Registral Nº 1 con firmas legalizadas por el Notario de MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Loli. - Certificado de Parametros Urbanisticos y Edificatorios Nº 434-2003-DSPLCCU-DDU/MO del 14 de MORDAZA de 2003 expedido por la Municipalidad Distrital de Comas. - Informe Tecnico de Verificacion con firma legalizada ante el Notario de MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Loli. - Planos de localizacion y ubicacion y de distribucion con firmas legalizadas por el Notario de MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Loli. - Parte notarial de la escritura publica de subdivision, division y particion del 29 de octubre de 2003 extendida ante el Notario de MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Loli. - Planos de subdivision con firmas legalizadas por el Notario de MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Loli.

: SUBDIVISION DE PREDIOS URBANOS AL MORDAZA DE LAS LEYES Nºs. 27157 Y 27333

"El supuesto de hecho para proceder a la subdivision o fraccionamiento de predios urbanos sin autorizacion de la municipalidad respectiva, es que se trate de regularizaciones tramitadas al MORDAZA de las Leyes Nºs. 27157 y 27333, es decir, que se pretenda inscribir via regularizacion, una declaratoria de fabrica, demoli-

R

EP

UB

LICA DEL P E

R

U

DIARIO OFICIAL
FUNDADO EN 1825 POR EL LIBERTADOR MORDAZA MORDAZA

REQUISITOS PARA PUBLICACION DE NORMAS LEGALES Y SENTENCIAS
Se comunica al Congreso de la Republica, Poder Judicial, Ministerios, Organismos Autonomos y Descentralizados, Gobiernos Regionales y Municipalidades que, para efecto de publicar sus dispositivos y Sentencias en la Separata de Normas Legales y Separatas Especiales, respectivamente, deberan tener en cuenta lo siguiente: 1.- Las normas y sentencias por publicar se recibiran en la Direccion del Diario Oficial en el horario de 10.30 a.m. a 5.00 p.m. de lunes a viernes. 2.- Las normas y sentencias cuya publicacion se solicite para el dia siguiente no deberan exceder de diez (10) paginas. 3.- Si las normas y sentencias que ingresaran al diario, en suma, tuvieran una extension igual o mayor a dos (2) paginas de texto, se requerira la MORDAZA adjunta de disquete. 4.- Las normas y sentencias ademas, deben ser remitidas en disquete o al correo electronico: normaslegales@editoraperu.com.pe. 5.- Cualquiera sea la cantidad de paginas, si las normas contuvieran tablas o MORDAZA, estas deberan venir en diskette y trabajados en Excel una linea por celda sin justificar y, si contuvieran graficos, estos deberan ser presentados en formato EPS o TIF a 300 DPI y en escala de grises.

LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.