Norma Legal Oficial del día 26 de Noviembre del año 2004 (26/11/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 8

Pag. 281038
Nº DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO REQUISITOS

NORMAS LEGALES
PAGO DERECHOS DE TRAMITE (% UIT) CALIFICACION AUTOEVALUACION PREVIA MATICO S. POSITIVO S. NEGATIVO

MORDAZA, viernes 26 de noviembre de 2004

UNIDAD ORGANICA: DIRECCION GENERAL PARLAMENTARIA
DEPENDENCIA QUE INICIA EL TRAMITE DEPENDENCIA QUE APRUEBA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE RESUELVE RECURSO IMPUGNATORIO

1

Visitas guiadas al Palacio Legislativo para colegios e instituciones culturales o educativas sin fines de lucro

Solicitud dirigida por el Representante de la entidad educativa o cultural a la Direccion de Participacion Ciudadana, indicando la probable fecha de visita y la hora (horario de oficina) asi como el numero de visitantes, sus nombres completos y datos de identificacion. Presentarse en la Caseta de Seguridad de ingreso al publico del Palacio Legislativo, durante el horario de atencion correspondiente, portando su documento de identidad. Los menores de edad deberan presentarse con uno de sus padres o una persona mayor de edad a cargo de ellos, debidamente identificados Presentarse en la MORDAZA principal del Museo, durante el horario de atencion correspondiente, con su documento de identidad. Los menores de edad deberan presentarse con uno de sus padres o una persona mayor de edad a cargo de ellos, debidamente identificados Inscribirse como usuario de la Biblioteca, telefonicamente o mediante correo electronico (Telef.:311-7777; web: www.congreso.gob.pe, link biblioteca, otros servicios, visitantes). Presentarse en horario de oficina portando documento de identidad. Presentarse en cualquiera de los Centros de atencion de cabinas, en horario de oficina, portando su documento de identidad.

Gratuito

Cinco (5) dias habiles

Mesa de parte del Area de Tramite Documentario

Direccion de Participacion Ciudadana. (7)

N/A

2

Visitas al Palacio Legislativo para la comunidad en general

Gratuito

X

Direccion de Participacion Ciudadana (7)

N/A

3

Visitas guiadas al Museo de la Inquisicion

Gratuito

X

Direccion de Participacion Ciudadana (7)

N/A

4

Servicio de Biblioteca

Gratuito

X

Biblioteca del Congreso «Cesar Vallejo» (7)

N/A

5

Servicio de Cabinas Publicas: Internet (01 hora).

Gratuito

Un (1) dia habil

Departamento de Iniciativas Ciudadanas

Direccion de Participacion Ciudadana. (7)

N/A

UNIDAD ORGANICA: AUDITORIA INTERNA
1 Denuncia por infraccion funcional de los funcionarios y servidores del Congreso Solicitud dirigida al Auditor Interno, con indicacion precisa del objeto de la denuncia y del funcionario denunciado, acompanando la documentacion que sustente la denuncia, de ser el caso. - Debe indicarse domicilio procesal, y adjuntarse documento de identidad, y en caso de actuar mediante apoderado, adjuntar MORDAZA autenticada del poder por el fedatario del Congreso (tramite gratuito e inmediato). Gratuito 30 dias habiles Mesa de Partes del Area de Tramite Documentario Oficina de Auditoria Interna (emision de informe) (8) N/A

(7) (8)

Ante la limitacion injustificada de acceso al servicio, el solicitante podra formular queja ante la Oficialia Mayor, de conformidad con el Art. 158 de la Ley 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General. Nota: N/A = No aplicable El denunciante podra formular queja ante la Presidencia del Congreso de conformidad con el articulo 158 de la Ley 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, si vencido el plazo respectivo, la Oficina de Auditoria Interna no ha emitido el informe correspondiente.

Nota: N/A = No aplicable

21415

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.