Norma Legal Oficial del día 20 de Octubre del año 2004 (20/10/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 95

MORDAZA, miercoles 20 de octubre de 2004

NORMAS LEGALES

Pag. 278757

MUNICIPALIDAD DE MORDAZA MORDAZA DEL TRIUNFO
Crean la Medalla Civica de MORDAZA MORDAZA del Triunfo
ORDENANZA Nº 162 MORDAZA MORDAZA del Triunfo, 29 de setiembre del 2004. EL MORDAZA DEL DISTRITO DE MORDAZA MORDAZA DEL TRIUNFO POR CUANTO: En Sesion Extraordinaria de Concejo de fecha 29 de setiembre del 2004, bajo la presidencia del senor MORDAZA Dr. MORDAZA Ipenza MORDAZA y con la asistencia de los senores Regidores Dr. MORDAZA Yrribarren MORDAZA, Srta. MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Sra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Sr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Sr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Sr. Eudaldo Viches MORDAZA, Sr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Dr. MORDAZA Izarra MORDAZA, Sr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Sr. MORDAZA Vara MORDAZA, Sr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Sr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA y MORDAZA MORDAZA Escajadillo; se trato sobre la creacion de la Medalla Civica de MORDAZA MORDAZA del Triunfo; y, CONSIDERANDO: Que, es politica del Concejo Municipal de MORDAZA MORDAZA del Triunfo, estimular y premiar a las personas naturales y/o juridicas que, por sus acciones en bien de la Comunidad Villamariana, son dignas de reconocimiento por parte de la ciudadania; Que, es menester crear una condecoracion como reconocimiento a estas personas que constituyen un paradigma para la poblacion de nuestro distrito; De conformidad con los articulos 9º, Inc. 8) y 40º de la Ley 27972 - Organica de Municipalidades; con el MORDAZA Mayoritario de los senores Regidores; y con la dispensa de la lectura y aprobacion del acta, se ha emitido la siguiente: ORDENANZA QUE CREA LA MEDALLA CIVICA DE MORDAZA MORDAZA DEL TRIUNFO Articulo Primero.- La Medalla Civica de MORDAZA MORDAZA del Triunfo es una condecoracion que se otorga a las personas naturales y/o juridicas que destacan por sus acciones en bien de la Comunidad Villamariana. Articulo Segundo.- La Medalla Civica de MORDAZA MORDAZA del Triunfo es otorgada por el Concejo Municipal a quienes destacan por sus acciones comprometidas en el desarrollo del distrito, asi como lo prestigien en los diferentes ambitos en que se desenvuelve el ser humano. Articulo Tercero.- La Medalla Civica de MORDAZA MORDAZA del Triunfo, tendra las siguientes caracteristicas: a. El material sera de bronce, color MORDAZA, forma circular y de centimetros de diametro. b. En el anverso ostentara acunado el escudo de la ciudad. c. Al reverso llevara inscrito el nombre de la persona o entidad condecorada y el ano de otorgamiento. d. La medalla estara acompanada de una cinta de MORDAZA de una pulgada de ancho, color dorado. Articulo Cuarto.- Para el otorgamiento de la Medalla Civica se conformara una Comision Especial que estara presidida por el MORDAZA, un regidor, un funcionario y dos representantes de la Sociedad Civil que integran el CCLD - VMT.

Articulo Quinto.- La Medalla Civica se otorgara por acuerdo del Concejo Municipal, a propuesta del MORDAZA o regidor y/o vecino. La propuesta debe detallar el curriculum vitae y meritos de la persona o institucion candidata a condecoracion. Articulo Sexto.- La Comision Especial recibira la propuesta y la evaluara. Concluida la evaluacion, emitira un dictamen recomendando la aprobacion o no de la propuesta. El dictamen de recomendacion sera elevado al Pleno del Concejo Municipal para su aprobacion o no. La desaprobacion de la propuesta sera sin expresion de causa, guardandose reserva de este hecho. El expediente promovido quedara archivado pudiendose renovar la proposicion despues de un ano. Articulo Setimo.- La Medalla Civica de MORDAZA MORDAZA del Triunfo se otorgara en sesion solemne que celebre el Concejo Municipal, con motivo de MORDAZA patrias o en aniversario de creacion del distrito. Excepcionalmente se podra imponer esta condecoracion en otra fecha que acuerde el Concejo Municipal. Adicionalmente a la Medalla Civica se otorgara un Diploma y el Acuerdo de Concejo respectivo. Articulo Octavo.- La Medalla Civica de MORDAZA MORDAZA del Triunfo confiere al condecorado una distincion de honor y sera ostentada en toda ceremonia publica. DISPOSICIONES FINALES Primera.- ENCARGAR al MORDAZA para que mediante Decreto de Alcaldia apruebe el Reglamento correspondiente. Segunda.- ENCARGAR al MORDAZA la designacion de los integrantes de la Comision Especial referida en el Articulo MORDAZA de la presente Ordenanza. Registrese, comuniquese, publiquese y cumplase. MORDAZA IPENZA MORDAZA MORDAZA 18835

PROVINCIAS

MUNICIPALIDAD DE LA PUNTA
Aprueban Escudo Institucional del distrito de La Punta
ACUERDO DE CONCEJO Nº 008-047/2004-MDLP La Punta, 4 de octubre del 2004 CONSIDERANDO: Que, desde la fecha de creacion del distrito de La Punta, mediante Ley Nº 2141, esta Municipalidad viene utilizando en sus actividades oficiales el Escudo de MORDAZA de la Provincia Constitucional del Callao, al cual se le inserta el nombre de La Punta. Que, el mencionado escudo, del cual todos los chalacos nos sentimos orgullosos, tiene como simbolo mas notorio la Fortaleza del Real MORDAZA, monumento que si bien identifica a los habitantes del Primer Puerto del ais, no se encuentra ubicado dentro de nuestra jurisdiccion, por lo que resulta necesario crear un escudo de MORDAZA que refleje la identidad puntena. Que, por Acuerdo de Concejo Nº 007-039/2004 de fecha 19 de agosto del 2004, se aprobo la realizacion de un concurso denominado "Escudo de MORDAZA de La Punta", aprobandose asimismo, en el mismo acto, las bases del mencionado concurso.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.