Norma Legal Oficial del día 03 de Marzo del año 2005 (03/03/2005)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 43

MORDAZA, jueves 3 de marzo de 2005

NORMAS LEGALES

Pag. 288353

rrupciones, y el valor de referencia establecido es de 100 interrupciones. La forma de calcular el porcentaje de la meta alcanzado es:
/(70 - 100)/ / /(60 - 100)/ = 30/40 = 0,75

6.2 Condiciones para otorgar el MORDAZA del Convenio de Gestion. La conformidad para el otorgamiento del MORDAZA del Convenio de Gestion solo procedera cuando se cumplan todas y cada una de las condiciones siguientes: a. Del Resultado Economico: Que la Empresa MORDAZA cumplido con el nivel de superavit, deficit o equilibrio economico aprobado y comunicado para el ejercicio, vigente durante el mismo. b. Del porcentaje de cumplimiento de metas: Que la Empresa MORDAZA logrado como minimo el 90% ponderado de cumplimiento de las metas establecidas en el presente Convenio de Gestion, calculado de conformidad con lo estipulado en el numeral 6.3 de la presente Directiva. c. Del reporte final del cumplimiento de los indicadores de gestion: Que la Empresa MORDAZA entregado el reporte final del cumplimiento de los indicadores de gestion, a mas tardar a los quince (15) dias calendario de presentados a FONAFE los Estados Financieros Auditados. La Empresa podra hacer uso de un plazo adicional de quince (15) dias calendario para cumplir con la entrega del reporte final, siendo aplicable en este caso las penalidades establecidas en el numeral 6.3 de la presente Directiva. d. De las observaciones a la informacion remitida: Que la Empresa MORDAZA levantado todas las observaciones con respecto a la informacion remitida que MORDAZA formulado FONAFE, tal como se estipula en el numeral 5.2 de la presente Directiva. En base al analisis del cumplimiento de las referidas condiciones, FONAFE comunicara a la Empresa la conformidad o no conformidad para el otorgamiento del MORDAZA del Convenio de Gestion. La Empresa podra otorgar el MORDAZA del Convenio de Gestion unicamente despues de haber recibido de FONAFE, la comunicacion escrita de conformidad con el otorgamiento del referido MORDAZA, caso contrario la Gerencia General y la Gerencia Financiera, o la que haga sus veces, asumiran las responsabilidades penales, civiles y administrativas que correspondan. A mas tardar a los diez (10) dias calendario de haber otorgado el MORDAZA del Convenio de Gestion, la Empresa debera comunicarlo a la Direccion Ejecutiva de FONAFE. 6.3 Calculo final del monto a pagar por MORDAZA del Convenio de Gestion. El monto a pagar por concepto de MORDAZA del Convenio de Gestion se calcula de la siguiente manera:

El porcentaje de la meta alcanzado es: 75%

Ejemplo 8 (continuo de reduccion con valor de referencia): Si la meta para el ano es 60 interrupciones del suministro, el resultado obtenido para el ano es de 40 interrupciones, y el valor de referencia establecido es de 100 interrupciones. El porcentaje de la meta alcanzado es: 100% porque el valor alcanzado es menor a la meta. Ejemplo 9 (continuo de reduccion con valor de referencia): Si la meta para el ano es 60 interrupciones del suministro, el resultado obtenido para el ano es de 120 interrupciones, y el valor de referencia establecido es de 100 interrupciones. El porcentaje de la meta alcanzado es: 0% porque el valor alcanzado es mayor al valor de referencia".
Ponderacion del porcentaje de cumplimiento de la meta con el factor de ponderacion establecido para cada indicador en el Convenio de Gestion. Por ejemplo si tenemos:
Indicadores Ponderacion Porcentaje de cumplimiento del indicador 93.3% 95% 100% 98%

Indicador 1 Indicador 2 Indicador 3 Indicador 4

20% 30% 45% 5%

El porcentaje de cumplimiento de metas es: Ponderacion 1 * % de cumplimiento 1 + Ponderacion 2 * % de cumplimiento 2 + Ponderacion 3 * % de cumplimiento 3 + Ponderacion 4 * % de cumplimiento 4 = ((0.20* 0.933) + (0.30 * 0.95) + (0.45 * 1) + (0.05 * 0.98)) = 0.9706 = 97.06% En este ejemplo, el "porcentaje de cumplimiento de metas" es 97.06%.
M on to a pag ar p or c on ce pto de B o no de l C on ve nio de G es tion M on to M ax im o d e Fin anc iam iento d el Bo no d el Co nv en io de G e s tio n

=

-

D ed uc c MORDAZA s e n fun cio n al niv el de cu m plim iento d e m etas

-

P en MORDAZA de s

-

M o nto de U tilidad es a s er d istr ib uid as a lo s T ra baja do res

El Monto MORDAZA de financiamiento del MORDAZA del Convenio de Gestion se determina de acuerdo a lo establecido en el numeral 2.3 de la presente Directiva. Dicho monto estara sujeto a las siguientes deducciones en funcion al porcentaje de cumplimiento de metas del Convenio de Gestion: · 30% del Monto MORDAZA de financiamiento del MORDAZA del Convenio de Gestion si el nivel de cumplimiento de las metas del Convenio de Gestion son iguales o mayores a 90.0% y menores a 92.5%. · 20% del Monto MORDAZA de financiamiento del MORDAZA del Convenio de Gestion si el nivel de cumplimiento de las metas del Convenio de Gestion son iguales o mayores a 92.5% y menores a 95.0%. · 10% del Monto MORDAZA de financiamiento del MORDAZA del Convenio de Gestion si el nivel de cumplimiento de las metas del Convenio de Gestion son iguales o mayores a 95.0% y menores a 97.5%. · 0% del Monto MORDAZA de financiamiento del MORDAZA del Convenio de Gestion si el nivel de cumplimiento de

las metas del Convenio de Gestion son iguales o mayores a 97.5% y menores o iguales a 100.0%. En caso de incumplimiento en la remision de informacion, se aplicaran las siguientes penalidades:
Incumplimiento No remitir los reportes de resultados de los indicadores, correspondientes al I, II, III o IV trimestre del ano en el plazo establecido. Penalidad Por un retraso de hasta 15 dias calencalendario, la penalidad sera 5% del Monto de Financiamiento del MORDAZA del Convenio de Gestion luego de las deducciones por nivel de cumplimiento de metas. Se aplicara 5% adicional de penalidad por cada periodo de hasta 15 dias de retraso adicional. La penalidad sera 25% del Monto de Financiamiento del MORDAZA del Convenio de Gestion luego de las deducciones por nivel de cumplimiento de metas.

No remitir el reporte final del cumplimiento de los indicadores de gestion a mas tardar a los 15 dias calendario de presentados a FONAFE los Estados Financieros Auditados.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.