Norma Legal Oficial del día 03 de Marzo del año 2005 (03/03/2005)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 68

Pag. 288378

NORMAS LEGALES

MORDAZA, jueves 3 de marzo de 2005

VISTO: En Sesion Extraordinaria del 22 de febrero de 2005, el Informe Tecnico Nº 85-2005, de parte de la Residente de Obra de la Municipalidad Distrital de Pueblo Libre solicitando la adquisicion de bienes, insumos, maquinarias y otros, para la culminacion del Asfaltado de la Carretera MORDAZA sobre el Rio MORDAZA a Juipon (3 km. + 200), y el Informe Legal Nº 03-2005-MDPL del Asesor Legal de la Municipalidad; y, CONSIDERANDO: Que, conforme al Informe Tecnico del visto, urge la adquisicion de bienes, maquinarias, insumos y otros, para la culminacion del asfaltado de la obra: Carretera MORDAZA sobre el Rio MORDAZA a Juipon 3 km. + 200; Que, el Informe Legal sustenta la procedencia de dicho pedido y la declaratoria en situacion de Desabastecimiento Inminente, para la exoneracion del MORDAZA de Seleccion, indicando los autos a seguir; Que, los articulos 19º y 21º del TUO de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, aprobado por Decreto Supremo Nº 083-2004-PCM, sobre exoneracion de Licitacion Publica, Concurso Publico o Adjudicacion Directa Publica, senalado en el inciso c); Que, la situacion de Desabastecimiento Inminente, como causal que fundamenta el Informe Legal se encuentra previsto en el articulo 20º de la acotada MORDAZA, y su contenido se reproduce para el presente Acuerdo de Concejo Municipal; Que, en el ejercicio de las atribuciones contenidas en el articulo 9º de la Ley Organica de Municipalidades Nº 27972; de conformidad con los Informes Tecnico y Legal del Visto, con votos aprobatorios por unanimidad de los Regidores; ACORDO:

Caraz-Juipon o MORDAZA Pueblo Libre 3 km. + 200 Primera Etapa. DESCRIPCION - MORDAZA Chancada - Asfaltado RC 250 - Esparcidora de Agregados - Saranda de 2" - MORDAZA Gruesa - Cemento UNIDAD M3 Galones H/M H/M M3 Bolsas CANTIDAD 490 6112 160 603 1540 1000

Asi mismo el traslado de la emulsion asfaltica con cilindros, otros accesorios e insumos y maquinarias afines a la obra, determinandose que conforme a la ley se formalice la constitucion de la Comision Especial de Adquisiciones y Contrataciones encargada de realizar el MORDAZA respectivo, con recursos del Canon y FONCOMUN. Articulo Segundo.- Autorizar la exoneracion del MORDAZA de seleccion contemplado en el inciso c) del articulo 19º del TUO de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado. Articulo Tercero.- Autorizar al Comite Especial Permanente de Adquisiciones y Contrataciones del Estado para que realice el MORDAZA de Adjudicacion de Menor Cuantia bajo estricto cumplimiento a lo prescrito en el Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado - D.S. Nº 084-2004-PCM. Articulo Cuarto.- Encargar a la Secretaria General la remision de MORDAZA Certificada del presente Acuerdo y de los Informes Tecnico y Legal a la Contraloria General de la Republica, al CONSUCODE y a PROMPYME, conforme a ley. Articulo Quinto.- Disponer la publicacion del presente Acuerdo en el Diario Oficial El Peruano, dentro de los plazos de acuerdo a ley. Registrese, comuniquese, publiquese y cumplase.

Articulo Primero.- Declarar en situacion de Desabastecimiento Inminente, la Contratacion y Adquisicion de los siguientes materiales e insumos que serviran para la culminacion de la obra: "Mejoramiento ­ Rehabilitacion y Asfaltado de la Carretera ­ Empalme 3N Carretera

MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA 04649

R

EP

UB

LICA DEL P E

R

U

DIARIO OFICIAL
FUNDADO EN 1825 POR EL LIBERTADOR MORDAZA MORDAZA

REQUISITOS PARA PUBLICACION DE NORMAS LEGALES Y SENTENCIAS
Se comunica al Congreso de la Republica, Poder Judicial, Ministerios, Organismos Autonomos y Descentralizados, Gobiernos Regionales y Municipalidades que, para efecto de publicar sus dispositivos y Sentencias en la Separata de Normas Legales y Separatas Especiales, respectivamente, deberan tener en cuenta lo siguiente: 1.- Las normas y sentencias por publicar se recibiran en la Direccion del Diario Oficial en el horario de 10.30 a.m. a 5.00 p.m. de lunes a viernes. 2.- Las normas y sentencias cuya publicacion se solicite para el dia siguiente no deberan exceder de diez (10) paginas. 3.- Si las normas y sentencias que ingresaran al diario, en suma, tuvieran una extension igual o mayor a dos (2) paginas de texto, se requerira la MORDAZA adjunta de disquete y deberan venir elaboradas en WORD. 4.- Las normas y sentencias ademas, deben ser remitidas en disquete o al correo electronico: normaslegales@editoraperu.com.pe. 5.- Cualquiera sea la cantidad de paginas, si las normas contuvieran tablas o MORDAZA, estas deberan venir en diskette y trabajados en Excel una linea por celda sin justificar y, si contuvieran graficos, estos deberan ser presentados en formato EPS o TIF a 300 DPI y en escala de grises.

LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.