Norma Legal Oficial del día 18 de Mayo del año 2005 (18/05/2005)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 29

MORDAZA, miercoles 18 de MORDAZA de 2005

NORMAS LEGALES
ANEXO Nº 2

Pag. 292695

ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LA CEDULA DE SUFRAGIO PARA LA ELECCION DE CONSEJEROS DEL CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA POR LOS MIEMBROS DE LOS COLEGIOS DE ABOGADOS DEL MORDAZA 2005

1. 2.

El modelo de la cedula de sufragio tiene formato A5 y es a un color, en MORDAZA y negro, con uso de trama gris. Descripcion del anverso.- Esta compuesto por un cuerpo horizontal con dos zonas diferenciadas en color gris. En la MORDAZA izquierda sobre un fondo gris MORDAZA, se forma una trama con texto calado en MORDAZA que dice ONPE JNE RENIEC. Sobre esta trama, se ha colocado en forma centrada, el espacio para la Firma del Presidente de mesa y los personeros que lo deseen. En la MORDAZA derecha sobre una trama de fondo MORDAZA y con texto en gris que dice ONPE JNE RENIEC, se ha colocado en forma centrada, en la parte superior, el escudo nacional. Bajo el escudo se ha escrito el nombre oficial de la eleccion: ELECCION DE CONSEJEROS DEL CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA POR LOS MIEMBROS DE LOS COLEGIOS PROFESIONALES DEL PAIS. Mas abajo se lee el texto que dice CEDULA DE SUFRAGIO y en letras MORDAZA y negritas la palabra ABOGADOS. Descripcion del reverso.- Esta compuesto por un cuerpo vertical cuyo encabezado dice el nombre oficial de la eleccion, flanqueado a la derecha por el logotipo de ONPE y a la izquierda por el logotipo del CNM. Bajo el encabezado hay una cenefa negra con texto calado en MORDAZA que dice: MORDAZA PARA REPRESENTANTE DE LOS COLEGIOS DE ABOGADOS DEL PAIS. A continuacion y sobre una trama gris solida dice: Marque con una MORDAZA o un aspa sobre el numero de los candidatos de su preferencia. Puede votar hasta por dos candidatos. Bajo la cenefa gris solida, hay una trama de fondo MORDAZA con texto gris dividida en dos areas verticales donde, a la izquierda, se ha consignado espacio para el nombre de los candidatos y a la derecha el nombre de los colegios profesionales de abogados de los respectivos candidatos. En el extremo derecho de esta MORDAZA se ha puesto un recuadro MORDAZA con borde negro para colocar el numero de la lista. El modelo de cedula esta centrado respecto a la pagina y la altura de las casillas por candidato puede variar de acuerdo a la cantidad de candidatos que participen en el presente MORDAZA electoral.

3.

4.

R

EP

UB

LICA DEL P ER

U

DIARIO OFICIAL
FUNDADO EN 1825 POR EL LIBERTADOR MORDAZA MORDAZA

REQUISITOS PARA PUBLICACION DE NORMAS LEGALES Y SENTENCIAS
Se comunica al Congreso de la Republica, Poder Judicial, Ministerios, Organismos Autonomos y Descentralizados, Gobiernos Regionales y Municipalidades que, para efecto de publicar sus dispositivos y Sentencias en la Separata de Normas Legales y Separatas Especiales, respectivamente, deberan tener en cuenta lo siguiente: 1.- Las normas y sentencias por publicar se recibiran en la Direccion del Diario Oficial en el horario de 10.30 a.m. a 5.00 p.m. de lunes a viernes. 2.- Las normas y sentencias cuya publicacion se solicite para el dia siguiente no deberan exceder de diez (10) paginas. 3.- Si las normas y sentencias que ingresaran al diario, en suma, tuvieran una extension igual o mayor a dos (2) paginas de texto, se requerira la MORDAZA adjunta de disquete y deberan venir elaboradas en WORD. 4.- Las normas y sentencias ademas, deben ser remitidas en disquete o al correo electronico: normaslegales@editoraperu.com.pe. 5.- Cualquiera sea la cantidad de paginas, si las normas contuvieran tablas o MORDAZA, estas deberan venir en diskette y trabajados en Excel una linea por celda sin justificar y, si contuvieran graficos, estos deberan ser presentados en formato EPS o TIF a 300 DPI y en escala de grises.

LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.