Norma Legal Oficial del día 30 de Octubre del año 2005 (30/10/2005)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 73

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DISPOSITIVO LEGAL VICEMINISTERIAL 003-2000-MTC-15.04 (03.06.2000) D.S. 011-2005VIVIENDA 13.05.05 Calificadora Distrital Calificadora Provincial El termino para la interposicion de los recursos administrativos es de (15) dias perentorios y deberan resolverse en el plazo de (30) dias.

MORDAZA, MORDAZA 30 de octubre de 2005

DERECHO DE TRAMITE % UIT S/.

CLASIFICACION AUTOEVAL. PREVIA MATICO POSITIVO NEGATIVO

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA

AUTORIDAD QUE RESUELVE RECURSO ADMINISTRATIVO

d) Certificado de Retiro. Solo construcciones que ocupan el Retiro Municipal e) Carta de seguridad de obra (firmado por el profesional responsable) f) Memoria Justificativa, segun sea el caso. g) Fotografias a color, las que MORDAZA indispensables para mostrar la relacion con los demas inmuebles vecinos. h) Estudio de Impacto Ambiental, cuando el proyecto y las Normas vigentes lo requieran o la comision lo determine. i) Boleta del C.A.P. o C.I.P. del Proyecto. j) Tres juegos de Planos de : - Plano de Ubicacion Y Localizacion segun Art. 64.2 inciso d del D.S.Nº008-2000 MTC ,sellados y firmados por el profesional responsable y el propietario en Original.Debiendo diferenciar lo existente de lo que se esta Regularizando. - Planos de arquitectura segun Art. 64.2 inciso e D.S.Nº008-2000 MTC sellados y firmados por el profesional responsable y el propietario en original debiendo diferenciar con tramas lo existente de lo que se esta regularizando k) MORDAZA de Comprobante de pago cancelado por derecho de revision de planos al CAP. l) MORDAZA del Comprobante de pago de la Multa Cancelada.

m) Antecedentes de la Construccion Existente (Licencia de Construccion y/o Declaratoria de Fabrica y copias de planos aprobados) n) Derecho de pago (Valor de la Licencia, deterioro de Pistas ) 31.30% 1,001.68

- Delegado AD- HOC ( Segun el caso INDECI CGBVP) * Sera para todo programa Mi vivienda , Mercados, Hoteles mayores a 500 m2 20 Dias Habiles GRUPO DE TRABAJO ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO

NORMAS LEGALES

4.3 PARA REMODELACION, AMPLIACION, MODIFICACION, REPARACION Y PUESTA DE VALOR

El expediente se conformara con los Requisitos senalados para la Licencia de Obra Nueva ( a, b, c, d, e, f, g, h, i, j, k, l, m,n ,o,p,q) ademas de :

a) MORDAZA Literal de Dominio, donde conste la Declaratoria de Fabrica, si esta no hubiera sido tramitada en la Municipalidad.

b) Para los casos de Remodelacion, Modificacion , Reparacion o Puesta en Valor se presentara el presupuesto de obras a nivel de partidas c) Se presentara Planos de Arquitectura diferenciando la fabrica existente (achurado) con la ampliacion (sin achurar) d) Los planos de estructuras , Estos mostraran los elementos estructurales existentes,los que se eliminaran y los nuevos. e) Planos de Electricas y Sanitarias.Se diferenciaran claramente los puntos y salidas existentes,los que se eliminan y los nuevos.Detallando adecuadamente los empalmes f) Para obras de Puesta de Valor presentara Memoria Justificativa. g) En caso de bienes de propiedad comun se requerira Autorizacion de la junta propietarios.

LEY 27157 (20.07.1999) D.S. 008-2000-MTC (17.02.2000) Art. 64ª al 73ª RESOLUCION VICEMINISTERIAL 003-2000-MTC-15.04 (03.06.2000)

DIRECCION DE URBANISMO CATASTRO Y TRANSPORTE Segun Dictamen de la Comision Tecnica Calificadora Distrital

RECONSIDERACION : Direccion de Urbanismo Catastro y Transporte segun dictamen de la Comision Tecnica Calificadora Distrital APELACION : Alcaldia segun dictamen de la Comision Tecnica Calificadora Provincial El termino para la interposicion de los recursos administrativos es de (15) dias perentorios y deberan resolverse en el plazo de (30) dias.

Pag. 303349

h) MORDAZA del Derecho de pago por revision de planos: Comprobante de Pago al CAP 50% Comprobante de Pago al CIP 50 % Comprobante Delegado AD-HOC

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.