Norma Legal Oficial del día 10 de Enero del año 2006 (10/01/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 27

MORDAZA, martes 10 de enero de 2006

NORMAS LEGALES
(Formato: DDF-E-08)

Pag. 309785

SOLICITUD PARA CERTIFICACION DE PLANTAS Y PRODUCTOS VEGETALES Y OTROS ARTICULOS REGLAMENTADOS; ANIMALES, PRODUCTOS Y SUBPRODUCTOS DE ORIGEN ANIMAL, PARA LA EXPORTACION O RE-EXPORTACION Senor Director del SENASA Yo..................................................................................................................., con D.I. Nº....................................... Representacion de ..............................................................Nº RUC......................................,ubicada.................... ......................................................................Telf. Nº..........................., E-mail......................................................... me presento ante usted para solicitarle tenga a bien disponer la certificacion de un envio con fines de de exportacion __________, reexportacion __________; sobre el cual declaro conocer los requisitos fito/zoozanitarios establecidos por la Organizacion Nacional de Proteccion Fito/Zoosanitario del MORDAZA importador y mi envio cumple con dichos requisitos; para lo cual me comprometo a asumir los gastos que demande la certificacion y al cumplimiento de las medidas fito o zoosanitarias que disponga el inspector de Cuarentena del SENASA, para cuyos fines declaro la siguiente informacion: 1. Nombre / Razon social/ Direccion del importador 2. Datos del producto: a) Planta, producto vegetal o articulo reglamentado Nombre comun y tecnico, variedad/ especie, raza y sexo

b) Animal, producto o subproducto animal Cantidad/ MORDAZA de envase

c) Producto de uso veterinario o insumo pecuario Peso Neto (Kg.TM) Uso propuesto del envio

MORDAZA de origen ( * )

Lugar de produccion

MORDAZA de destino

Lugar / PCC de embarque

Lugar de desembarque Valor FOB

MORDAZA distintiva

Medio de transporte

Partida arancelaria

( * ) Aplicable en caso de re-exportacion 3. Del lugar de ubicacion de la carga o envio donde va a ser inspeccionado 4. Informacion especifica: (Marcar con una X)
a. Usuario solicita certificacion Fito/Zoosanitaria adjuntando requisitos de la ONPF/AOSA del MORDAZA de destino b. Usuario solicita Certificacion Fito / Zoosanitaria sin adjuntar los requisitos fito/zoosanitarios de La ONPF / AOSA del MORDAZA de destino c. Usuario solicita Certificacion Fito/Zoosanitaria sin adjuntar los requisitos y sin antecedentes de exportacion, para envios de categorias de riesgo 2 y 3(muestra sin v/c). d. El presente envio se encuentra comprendido dentro de un Plan de Trabajo/ Protocolo/ otro, para su exportacion, suscrito por el SENASA con la ONPF/AOSA del MORDAZA de destino.

5. Lugar y fecha

Exportador Nombre DI Nº

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.