Norma Legal Oficial del día 22 de Enero del año 2006 (22/01/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 69

MORDAZA, MORDAZA 22 de enero de 2006

NORMAS LEGALES

Pag. 310827

treinta (30) del mes que corresponda, pudiendo establecerse excepciones, unicamente por necesidad del servicio, debidamente justificadas. Articulo 52º.- Los descansos fisicos vacacionales postergados y/o acumulados no se consideraran para compensar inasistencias y/o faltas al centro laboral. TITULO VII DE LA SUPERVISION Y CONTROL CAPITULO I ORGANOS ENCARGADOS Articulo 53º.- La Gerencia de Recursos Humanos, velara por el cumplimiento de las disposiciones contenidas en el presente documento, bajo responsabilidad administrativa. CAPITULO II ORDEN, MORAL Y DISCIPLINA Articulo 54º.- Las normas que guian a la Municipalidad en las relaciones con sus empleados publicos se fundamentan en principios de orden, moral y disciplina. Articulo 55º.- Para mantener la disciplina es obligatorio que los trabajadores conozcan las normas que les son aplicables, el desconocimiento de una MORDAZA no puede ser alegado para impedir la aplicacion de la sancion disciplinaria correspondiente. TITULO VIII DE LAS SANCIONES Y FALTAS CAPITULO I SANCIONES Articulo 56º.- Las sanciones son medidas que se aplican a los empleados publicos que cometen infracciones o faltas de caracter disciplinario al infringir las normas del presente Reglamento, estas se ejecutaran conforme a las normas pertinentes de la administracion publica. CAPITULO II FALTAS DE CARACTER DISCIPLINARIO EN MATERIA DE CONTROL DE ASISTENCIA Y PERMANENCIA Articulo 57º.- Son faltas que ameritan la aplicacion de medidas de caracter disciplinario, ademas de las establecidas por la Ley, las siguientes: a) Incurrir en inasistencias injustificadas. b) Registrar la asistencia de otro trabajador o hacer registrar la suya por otra persona. c) Abandonar el centro de labores sin la autorizacion correspondiente. d) Ser objeto de llamada de atencion, verbal y/o escrita, por tres (3) veces consecutivas por no portar el fotocheck o carne de identidad. Articulo 58º.- Las sanciones disciplinarias aplicadas a los empleados publicos, de conformidad con el presente Reglamento, seran registradas en el legajo personal de cada uno de los sancionados. DISPOSICIONES FINALES Primera.- Los empleados publicos que se ausenten de su puesto de trabajo por cualquier razon, por un periodo mayor a treinta (30) dias calendario; asi como por renuncia o termino de su contrato; efectuaran la correspondiente entrega de cargo, bajo responsabilidad. Los jefes inmediatos verificaran el contenido de la misma.

Segunda.- Los empleados publicos de la Municipalidad de Miraflores, sin excepcion, seran pasibles de las sanciones administrativas que correspondan por el incumplimiento del presente Reglamento. UNICA DISPOSICION COMPLEMENTARIA Los casos no previstos en los articulos de este Reglamento, se regiran por la Ley MORDAZA del Empleo Publico Nº 28175, Ley de Codigo de Etica de la Funcion Publica Nº 27815, asi como por los dispositivos legales aplicables al caso. 01246

MUNICIPALIDAD DEL MORDAZA
Autorizan realizacion del I Matrimonio Civil Comunitario 2006
DECRETO DE ALCALDIA Nº 001-2006-MDR EL MORDAZA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DEL MORDAZA VISTO; el Informe Nº 001-2006-URC/SG-MDR de fecha 3.1.06 de la Unidad de Registros Civiles y el Proveido S/N de fecha 16.1.06 del despacho de Alcaldia; CONSIDERANDO: Que, es politica de la Municipalidad Distrital del MORDAZA, promover la regularizacion de la situacion de aquellas parejas; que encontrandose en condicion de contraer Matrimonio Civil, no cuentan con los recursos economicos necesarios para realizarlos. Que, en la circunscripcion del distrito del MORDAZA existen numerosos hogares formados de hecho que por las razones MORDAZA expuestas no pueden legalizar su union; Que, mediante informe de vistos, la Unidad de Registros Civiles, solicita la realizacion del I MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO 2006, a llevarse a cabo el dia sabado 18 de febrero del presente ano en el Frontis del Palacio Municipal a las 10:00 horas con motivo de celebrar el Aniversario del Distrito y el Dia de la Amistad; exonerandose a las parejas del pago por derechos de tramite de Matrimonio Civil, por lo que debe expedirse la autorizacion correspondiente; Que, el articulo 42º de la Ley Organica de Municipalidades, Ley Nº 27972, establece que mediante Decreto de Alcaldia se regulan los asuntos de orden general y de interes para el vecindario. Estando a lo expuesto y de conformidad con lo establecido en la Ley Organica de Municipalidades, Ley Nº 27972; DECRETA: Articulo Primero.- AUTORIZAR a la Unidad de Registros Civiles de la Municipalidad Distrital del MORDAZA llevar a cabo el I MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO 2006 el dia Sabado 18.02.06 en el Frontis del Palacio Municipal a las 10:00 horas. Articulo Segundo.- EXONERAR a las parejas contrayentes del pago por derecho de Matrimonio Civil y tramite administrativo, debiendo cancelar unicamente la suma de S/. 74.00 (Setenta y cuatro y 00/100 Nuevos Soles), por concepto de pliego matrimonial y examen medico, por cada MORDAZA, corriendo por cuenta de los contrayentes la publicacion del Edicto Matrimonial; debiendo adjuntar los requisitos previstos en el MORDAZA vigente aprobado mediante Ordenanza Nº 104-MDR. Articulo Tercero.- ENCARGAR a la Oficina de Secretaria General a traves de la Unidad de Registros Civiles el cumplimiento del presente Decreto de Alcaldia y su difusion a traves de la Unidad de Imagen Institucional.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.