Norma Legal Oficial del día 05 de Mayo del año 2006 (05/05/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 10

Pag. 318000

NORMAS LEGALES

MORDAZA, viernes 5 de MORDAZA de 2006

MORDAZA de lampara Fluorescente Compacta Portalamparas E-27 Potencia (W) 20 Flujo luminoso (lm) 1 200 MORDAZA util promedio (h) 10 000 Reproduccion de color (Ra) 80 Rendimiento luminosos (L/W) 60 Posicion de funcionamiento Horizontal Caracteristicas Lampara fabricada con amalgama que permite una salida MORDAZA de luz, sin variacion debido a cambios de la temperatura ambiente.

1. MORDAZA y modelo del reactor y del condensador 2. Tension nominal de red 3. Frecuencia nominal de red 4. MORDAZA de temperatura para el reactor (DT) 5. Temperatura del nucleo del reactor (Tw) 6. Corriente de lampara para el reactor 7. Capacitancia para el caso del condensador Las luminarias y lamparas seran cuidadosamente embaladas en MORDAZA por cada luminaria y por 10 lamparas, provistas de paletas (pallets) de MORDAZA y aseguradas mediante correas de bandas de metal o material sintetico altamente resistente a la humedad, a fin de permitir su desplazamiento con un montacargas estandar. Seran suministradas con la proteccion adecuada en el interior de la caja: Para las luminarias preferentemente con una bolsa de PVC transparente, para las lamparas ademas de la MORDAZA de carton por 10 unidades, otra MORDAZA con un MORDAZA de 20 MORDAZA individuales con la finalidad de evitar su deterioro. MORDAZA de aplicar la banda de seguridad se debera prever el uso de una cubierta de PVC transparente que sirva para la proteccion contra la humedad y permita un almacenamiento prolongado a la intemperie. Cada MORDAZA de carton debera ser identificada (en idioma Espanol o Ingles) con la siguiente informacion: · · · · · · · Nombre del Propietario. Nombre del Fabricante. MORDAZA de producto. Cantidad del producto. Masa MORDAZA (kg). Masa Total (kg). Numero de Licitacion, Concurso o Adjudicacion.

4.3 Portafusible Aereo Servira para la proteccion de los accesorios de funcionamiento de la lampara y sera de porcelana vidriada color MORDAZA y con corriente MORDAZA admisible de 5 A. Vendra provisto de un fusible de 1 A . 4.4 Cable N2XY 2 X 2,5 mm², 0,6/1 kV Unira los conductores de la red de alumbrado publico con el equipo de alumbrado publico, fabricado de cobre recocido de 2,5 mm² con aislamiento XLPE y cubierta de PVC, debera cumplir con las Normas Tecnicas Peruanas o IEC correspondientes. 4.5 MORDAZA util de las Luminarias El fabricante debera garantizar tecnicamente una MORDAZA util mayor o igual a 15 anos, en las condiciones de operacion indicadas en el numeral 3. Tiempo para el cual la luminaria mantendra sus cualidades fotometricas, asi como las minimas condiciones mecanicas y electricas para un funcionamiento adecuado y seguro. 5. PRUEBAS Las pruebas estan orientadas a garantizar la calidad de los suministros, por lo que deberan ser efectuadas a cada uno de los lotes de luminarias y lamparas a ser suministradas en presencia de un representante del Propietario, caso contrario, debera presentarse dos (2) juegos de certificados y el respectivo archivo electronico, incluyendo los correspondientes reportes de prueba satisfactorios emitidos por una entidad debidamente acreditada por el MORDAZA de origen, la misma que formara parte de una terna de tres (3) entidades similares que seran propuestas por el Proveedor (antes de iniciar las pruebas) para la aprobacion del Propietario, quien certificara que los resultados obtenidos en todas las pruebas senaladas en las Normas consignadas en el acapite 2 estan de acuerdo con esta especificacion y la oferta del Postor. Salvo indicacion expresa de las normas del numeral 2, el tamano de la muestra y el nivel de inspeccion sera desarrollado de acuerdo a lo indicado en la MORDAZA Tecnica Peruana NTP-ISO 2859 -1 1999: Procedimientos de Muestreo para Inspeccion por Atributos, o su equivalente la MORDAZA ISO 2859-1: 1989; considerando un Plan de Muestreo Simple, con un nivel de Inspeccion Normal. Los instrumentos a utilizarse en las mediciones y pruebas deberan tener un certificado de calibracion vigente expedido por un organismo de control autorizado. Los certificados y reportes de prueba deberan ser redactados solamente en idioma Espanol o Ingles. El costo para efectuar estas pruebas y los costos que genere el representante del Propietario o de la entidad certificadora estaran incluidos en el precio cotizado por el Postor. 6.0 MARCADO En la carcasa de la luminaria se debera consignar, en alto relieve, la MORDAZA del fabricante (Nombre o Simbolo), la fecha de produccion, mes y ano de fabricacion, el simbolo de material reciclable. Los equipos electricos o accesorios de funcionamiento de la lampara, en caso se utilicen, contendran la siguiente informacion:

Las MORDAZA seran resistentes y pueden estar impresas en la MORDAZA o, selladas con tinta indeleble o, pueden usarse etiquetas autoadhesivas de dificil retiro. 7.0 ALMACENAJE SUMINISTROS Y RECEPCION DE

El Postor debera considerar que los suministros seran almacenados sobre un terreno compacto, a la intemperie, en ambiente medianamente salino y humedo. Previamente a la salida de las instalaciones del Fabricante, el Proveedor debera remitir los planos de embalaje y almacenaje de los suministros para revision y aprobacion del Propietario, los planos deberan precisar las dimensiones del embalaje, la superficie minima requerida para almacenaje, el MORDAZA numero de paletas a ser apiladas una sobre otra y, de ser el caso, la cantidad y caracteristicas principales de los contenedores en los que seran transportados y la lista de empaque. Adicionalmente debera remitir todos los certificados y reportes de pruebas solicitados. La recepcion de los suministros se efectuara con la participacion de un representante del Proveedor, quien dispondra del personal y los equipos necesarios para la descarga, inspeccion fisica y verificacion de la cantidad de elementos a ser recepcionados. El costo de esas actividades estara incluido en el precio cotizado por el Postor. 8.0 INSPECCION Y PRUEBAS DE FABRICA La inspeccion y pruebas en fabrica deberan ser efectuadas en presencia de un representante del Propietario o una Entidad debidamente acreditada que sera propuesta por el Proveedor para la aprobacion del Propietario. Los costos que demanden la inspeccion y pruebas deberan incluirse en el precio cotizado por el Postor. 9.0 INFORMACION TECNICA REQUERIDA Informacion Tecnica para todos los postores. Las ofertas tecnicas de los postores deberan contener la siguiente documentacion tecnica: - Tabla de datos Tecnicos Garantizados debidamente llenados, con fecha, firmados y sellados.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.