Norma Legal Oficial del día 05 de Mayo del año 2006 (05/05/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 159

MORDAZA, viernes 5 de MORDAZA de 2006

NORMAS LEGALES
DEL TRANSPORTE U.I.T.

Pag. 318149
Otras Sanciones

Codigo

Concepto Por carecer de rotulo, indicando el MORDAZA de transporte, que se esta realizando (transporte de carne, transporte de menudencias). Por carecer, el conductor, asi como el personal de apoyo, de carnet+C143+C135 de sanidad. Por transportar alimentos en malas condiciones de conservacion e higiene.

60 61 62

GSYPS GSYPS GSYPS

50% 20% 80% Restriccion al MORDAZA DECOMISO.

CAMIONES DE CISTERNAS DE AGUA POTABLE Codigo 63 GSYPS Concepto Operar el camion sin la autorizacion y registro de la autoridad sanitaria. No realizar los examenes bacteriologicos y la medicion del cloro residual, en la cisterna del camion. No permitir o entorpecer, las acciones de fiscalizacion, a la autoridad en la cisterna. No renovar en el plazo previsto, ante la autoridad de salud, la autorizacion sanitaria para operar como camion cisterna. Laborar en la distribucion, sin estar debidamente uniformado y no portar el carne de salud. Realizar trabajos de limpieza y desinfeccion en las cisternas, por empresas de saneamiento ambiental, sin contar con la inspeccion tecnica, de la autoridad de salud correspondiente. No adoptar medidas preventivas o correctivas necesarias, ordenadas en la inspeccion tecnica de la autoridad de salud correspondiente. No tener actualizado, el libro de mantenimiento de las condiciones sanitarias y del registro de la calidad del agua de cada cisterna. U.I.T. 20% Otras Sanciones Decomiso, Clausura y vaciados de cisterna

64 65

GSYPS GSYPS

20% 20%

Decomiso, Clausura y vaciados de cisterna. Decomiso, Clausura y vaciados de cisterna. Retiro definitivo del camion cisterna. Retiro definitivo del camion cisterna.

66

GSYPS

10%

67

GSYPS

10%

68

GSYPS

10%

Retiro definitivo del camion cisterna.

69

GSYPS

10%

Retiro definitivo del camion cisterna.

70

GSYPS

5%

Multa economica

MORDAZA DE ABASTO

CODIGO

CONCEPTO Por no presentar un Programa de Sanidad y saneamiento ambiental del recinto, como los mecanismos sanitarios, que se aplicaran en diferentes rubros del local. Por carecer de mecanismos de accion, con respecto a residuos solidos y organicos que generen. Por no tener la clasificacion y carecer de los sellos correspondientes, a la inspeccion sanitaria del camal, del cual proceden las carnes (res, porcino, caprino, equino u camelido sudamericano). Por no acreditar con documentos, la procedencia de las distintas carnes (res, porcino, ovino, caprino, equino y camelido sudamericano). Por expender carne molida almacenada, sin que el cliente lo MORDAZA solicitado en su momento. Por beneficiar aves de corral en los puestos de expendio. Por tener exhibido, los productos lacteos, fuera de la vitrina exhibidora refirgerada 2º-3º C (quesos, yogurt, margarinas, mantequillas y otros). Por no mantener en cadena de frio (debajo de 5º C) los productos hidrobiologicos, desde su transporte del terminal hasta su expendio. Por tener fileteado los pescados sin que el cliente lo MORDAZA solicitado.

MORDAZA DE ABASTO

OTRAS SANCIONES

71

GSYPS

50%

72

GSYPS

50%

73

GSYPS

50%

Decomiso

74 75 76

GSYPS GSYPS GSYPS

50% 50% 100%

Decomiso Decomiso Decomiso

77

GSYPS

50%

78 79

GSYPS GSYPS

40% 25%

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.