Norma Legal Oficial del día 05 de Mayo del año 2006 (05/05/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 165

MORDAZA, viernes 5 de MORDAZA de 2006
3 GAT Realizar actividades sociales festivas, sin autorizacion municipal.

NORMAS LEGALES
Organizador Promotor Conductor de Local 25% 20% 15% 20% 15% 10% 15% 50% 40% 30% 40% 30% 20% 30%

Pag. 318155
De verificarse reincidencia en la infraccion, se impondra el doble de la sancion. De verificarse reincidencia en la infraccion, se impondra el doble de la sancion. De verificarse reincidencia en la infraccion, se impondra el doble de la sancion. De verificarse reincidencia en la infraccion se impondra el doble de la sancion.

4

GAT

Si la actividad funciona, excediendose el horario autorizado.

Organizador Promotor Conductor de Local

5

GAT

Por no visar y/o sellar el boletaje de espectaculos publicos no deportivos (eventuales y permanentes).

Organizador/Promotor

Conductor de Local Organizador/Promotor

10% 20%

20% 40%

6

GAT

Por no declarar y visar los cartones de Bingo y/o rifas. Por permitir el ingreso a menores de edad a salones de baile, discotecas, penas, salones de bingo y prostibulos. Por permitir el acceso de personas, en una cantidad, que sobrepasan la capacidad del local, que figura en la autorizacion municipal de funcionamiento. Agredir fisica y verbalmente a la Autoridad Municipal. Por proporcionar informacion falsa y/o documentos fraudulentos, en relacion a los espectaculos publicos no deportivos Bingo y/o Rifas.

Conductor del local

15%

30%

7

GAT

50%

100%

Clausura , tapiado De verificarse reincidencia en la infraccion, se impondra el doble de la sancion. De verificarse reincidencia en la infraccion, se impondra el doble de la sancion.Denuncia. De verificarse reincidencia en la infraccion, se impondra el doble de la sancion.

8

GAT

50%

100%

9

GAT

20%

40%

10

GAT

200%

500%

07907

PROVINCIAS

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CANCHIS
Exoneran de MORDAZA de seleccion la adquisicion de tractor MORDAZA
ACUERDO DE CONCEJO Nº 015-2006-MPC Sicuani, 10 de enero de 2006 EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CANCHIS En Sesion Ordinaria de la fecha, bajo la Presidencia del Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, MORDAZA de la Municipalidad Provincial de Canchis y con la asistencia de los senores Regidores: Dr. MORDAZA MORDAZA Condorena, Sr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA de la MORDAZA, Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Prof. MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Ing. MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Sra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Ing. MORDAZA Orccohuaranca MORDAZA, Dr. MORDAZA MORDAZA Chuquimia, el Ing. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA y el Soc. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fernandez. VISTOS: La Agenda de Orden del Dia, esto es la mocion del regidor Prof. MORDAZA MORDAZA MORDAZA, quien solicita la adquisicion de un tractor MORDAZA para la comunidad de Hercca del distrito de Sicuani de la provincia de Canchis previo informe de la Oficina de Logistica y Servicios Generales. CONSIDERANDO: Que, conforme al Articulo 194º de la Constitucion Politica del Estado modificado por la Ley Nº 27680 y el

articulo II del Titulo Preliminar de la Ley Organica de Municipalidades Nº 27972, los gobiernos locales gozan de autonomia politica, economica y administrativa en los asuntos de su competencia; Que, el regidor Prof. MORDAZA MORDAZA MORDAZA, senala que como presidente de la Comision de Logistica y Servicios Generales ha solicitado la compra de un tractor agricola. Por su parte la Srta. Marleny MORDAZA Tairo, jefe (e) de la Oficina de Logistica y Servicios Generales, indica que mediante Acuerdo de Concejo Nº 054-2005-MPC de fecha 12 MORDAZA del 2005, se acordo la compra de tres tractores de los cuales ya se adquirieron dos, faltando uno para la comunidad de Hercca, aclara tambien que el Ministerio de Agricultura solo tiene en stock las MORDAZA New Holland y Ferguson, siendo su costo de la MORDAZA New Holland de $ 12,000.00 a $ 16,000.00 dolares americanos. Que, el area tecnica competente de la Municipalidad Provincial de Canchis para gestionar la adquisicion de Maquinaria MORDAZA es la Division de Desarrollo Agropecuario, Proyectos y Cooperacion Tecnica de la Entidad, la que mediante el documento respectivo ha solicitado la adquisicion de maquinaria MORDAZA y ha efectuado la sustentacion y justificacion tecnica pertinente para la adquisicion de los tres (03) Tractores Agricolas MORDAZA YANMAR modelo AF1110-EX de 110 HP de Potencia de MORDAZA Uso; la misma que ha sido ejecutada en nuumero de dos por la Oficina de Logistica y Servicios Generales, conforme ademas al Acuerdo de Concejo Municipal Nº 054-2005-MPC de fecha 12 de MORDAZA del 2005, faltando unicamente la compra de un tractor para la comunidad de Hercca del distrito de Sicuani de la provincia de Canchis. Que, mediante informe Nº 450-LSG-MPC-2005 de fecha 9 de setiembre del 2005, la Oficina de Logistica y Servicios Generales de la Municipalidad Provincial de Canchis, informa la suspension de venta por parte del Ministerio de Agricultura, de los tractores agricolas de MORDAZA YANMAR, y comunica a su vez, que el referido Ministerio mediante carta de fecha 12 de setiembre del 2005, nos ofrece en reemplazo tractores de MORDAZA uso MORDAZA NEW HOLLAND de 110 HP, lo que se pone en consideracion de la Junta MORDAZA, aclarando ademas haber adquirido dos tractores de MORDAZA YANMAR para

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.