Norma Legal Oficial del día 05 de Mayo del año 2006 (05/05/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 74

Pag. 318064

NORMAS LEGALES

MORDAZA, viernes 5 de MORDAZA de 2006

complementario de la Zonificacion de los Usos del Suelo, cuya finalidad es definir en que MORDAZA de Zonificacion encuentran ubicacion conforme las diferentes actividades urbanas que se dan en la ciudad. El Indice de Usos vigente hasta la fecha de aprobacion del presente, fue elaborado por la Municipalidad Metropolitana de MORDAZA y esta aprobado por Resolucion Nº 182-95-MML-AM-SMDU del 11 de agosto de 1995. MORDAZA de dicha fecha estuvo vigente el Indice de Usos elaborado por el Ministerio de Vivienda y Construccion que fuera aprobado por Resolucion Ministerial Nº 28979-VC-5550. La Ordenanza Nº 620-MML, Articulo 34.1.2 y la Ordenanza Nº 719-MML, Articulo Primero, disponen la elaboracion del Reajuste del Indice de Usos para la Ubicacion de Actividades Urbanas de MORDAZA Metropolitana, como parte del Reajuste Integral de la Zonificacion de MORDAZA Metropolitana, cuya responsabilidad fue encargada al IMP. Para la elaboracion del Reajuste Integral del Indice de Usos para la Ubicacion de Actividades Urbanas ha tenido en cuenta los siguientes criterios: - Considerar como MORDAZA conceptual las Orientaciones Generales de la Propuesta de Reajuste Integral de la Zonificacion de MORDAZA Metropolitana, principalmente los objetivos y politicas relacionados con la mayor intensidad y flexibilidad de los usos del suelo. - Recoger la propuesta de estructurar la MORDAZA en Areas de Tratamiento Nor mativo Diferenciado, planteandose un Indice de Usos para cada una de las Areas de Tratamiento, con la finalidad de que este responda de mejor manera a los lineamientos orientadores que le corresponde. - Considerar la nueva tipologia de zonoficacion senalada en la Ordenanza Nº 620, en funcion de la cual se han elaborado tambien los Planos y MORDAZA de Zonificacion. - Reordenar la estructurar de las actividades urbanas en funcion de la Clasificacion Industrial Internacional Uniforme CIIU, utilizada por el INEI. - Adecuar las compatibilidades senaladas en el Indice de Usos vigente, a la nueva tipologia de Zonificacion, habiendose incorporado algunas nuevas actividades y segun los casos, mayores compatibilidades de uso, en funcion de la dinamica de la MORDAZA asi como de las orientaciones y criterios establecidos por Area de Tratamiento.

INDICE DE USOS PARA LA UBICACION DE ACTIVIDADES URBANAS DEL CENTRO HISTORICO Y CERCADO DE MORDAZA

CLAVES X O Ubicacion Conforme Frente a Vias Expresas, Arteriales, Colectoras o Avenidas. Actividad a desarrollarse a nivel artesanal y con un MORDAZA de 3 personas ocupadas. Actividades restringidas solo para oficinas comerciales y administrativas, no se permiten la venta ni almacenamiento de mercaderias.

H

R

NOTAS COMPLEMENTARIAS a. En Zonas Residenciales RDA y RDM, las actividades urbanas senaladas como compatibles en el Indice de Usos, deberan desarrollarse como complemento de la actividad residencial, ocupando un area MORDAZA de 60 m2, segun lo senalado en la Resolucion de Alcaldia Nº 1064 del 11/05/84. b. En Zonas Residenciales RDA ubicadas con frente a avenidas, las viviendas unifamiliares existentes podran destinar la totalidad del lote a la localizacion de actividades urbanas, sin exigencia del uso residencial. c. En Zonas RDA y RDM ubicadas con frente a avenidas, se permitiran actividades urbanas en el primer piso de edificios multifamiliares, siempre y cuando estos cuenten con ambientes especialmente disenados para tal fin y tengan acceso independiente desde la calle. d. No se permitira la localizacion de actividades urbanas en departamentos ubicados en edificios multifamiliares. e. Las Municipalidades Distritales deberan definir las condiciones especificas de funcionamiento de las actividades urbanas como son: requerimientos de estacionamiento, horarios de funcionamiento, parametros maximos de ruidos, condiciones de seguridad fisica, caracteristicas y acabados minimos de las instalaciones u otras que se consideren necesarias.

R

EP

UB

LICA DEL P E

R

U

DIARIO OFICIAL
FUNDADO EN 1825 POR EL LIBERTADOR MORDAZA MORDAZA

REQUISITOS PARA PUBLICACION DE TEXTOS UNICOS DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS- MORDAZA
Se comunica al Congreso de la Republica, Poder Judicial, Ministerios, Organismos Autonomos, Organismos Descentralizados, Gobiernos Regionales y Municipalidades que, para publicar sus respectivos MORDAZA en la separata de Normas Legales, deberan tener en cuenta lo siguiente: 1.- Los MORDAZA de los MORDAZA deben venir trabajados en Excel, una linea por celda, sin justificar. 2.- Los MORDAZA deben ser entregados al Diario Oficial con cinco dias de anticipacion a la fecha de ser publicados. 3.- El MORDAZA ademas, debe ser remitido en disquete o al correo electronico: normaslegales@editoraperu.com.pe.

LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.