Norma Legal Oficial del día 01 de Noviembre del año 2006 (01/11/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 113

El Peruano MORDAZA, miercoles 1 de noviembre de 2006

NORMAS LEGALES
acumulativa. en forma acumulativa. Detallar los integrantes de la actividad de control y del costo directo de la misma. Anotar los apellidos y nombres del personal que forma parte del OCI que integra la actividad de control.

Pag.332007

(6) (7) (8) (9)

H/H acumuladas (N°) Costo acumulado (S/.) Integrantes y costo directo Nombre completo

(10)

Costo hora/hombre

COSTO H/H = RBTA / TOTAL H/H La Remuneracion Bruta Total Anual-RBTA se divide entre el total de horas/hombre al ano. Para la determinacion del total de h/h se toma en cuenta el horario de trabajo y el numero de dias utiles al ano. Ejemplo: 1,840 H/H = 8 horas diarias x 230 dias utiles. En la determinacion de los dias utiles al ano, se ha descontado los sabados y domingos, asi como los 21 dias utiles de vacaciones y los feriados en dias laborables. contributivo de la seguridad social, EPS), CTS.

(11)

N° de horas hombre Costo de Remuneraciones Se calcula en base a la multiplicacion del costo hora /hombre por el numero de horas hombre = Valor del Rubro (10) X asignado a la actividad de valor del Rubro (11). control Nota: En el caso de los especialistas se consigna el monto del contrato respecto a su participacion en la actividad de control. Pasajes Viaticos Otros Total Se determina en base a la suma consignada en los rubros (12) + (13), (14) y (15). Consignar el valor en soles de los gastos de desplazamiento del integrante de la comision por via aerea, terrestre o maritima. Comprende los gastos de alimentacion y alojamiento y se rige en base a la normativa vigente.

(12)

(13) (14) (15) (16)

INSTRUCTIVO DEL FORMATO B­1 "ESTADO DE EJECUCION DE LA ACCION DE CONTROL"
ITEM (1) (2) (3) (4) Codigo RUBRO control DESCRIPCION

Denominacion de la accion accion de control de control MORDAZA de accion de control Ejecucion Real control". FECHA DE INICIO Anotar en dd/mm/aa la fecha de inicio de la accion de control que se encuentra En MORDAZA, Suspendidas o Concluidas. Asi como de la Cancelada que presente un grado de avance. FECHA DE TERMINO (este MORDAZA es aplicable solo para la accion de control concluida). Anotar en dd/mm/aa la fecha de termino de la accion de control.

(5)

Etapa

Precisar la etapa en que se encuentra la accion de control. CODIGO 1 2 3 Ejecucion Elaboracion y Aprobacion del Informe ETAPA

(6)

Estado

- Una accion de control esta "Pendiente - Una accion de control se considera "En Proceso", cuando se encuentra con un porcentaje de avance mayor a 0% y menor a 100% - Para los OCI se considera "Concluida" una accion de control con 100% de avance global y con todos sus informes aprobados, remitidos a la Contraloria General de la Republica y registrados en el SAGU. - Se denomina "Suspendida" aquella accion de control que estando en situacion de "en proceso" se interrumpe su ejecucion. - La accion de control "Cancelada precisarse las causas. Al 31 de diciembre de cada ano, todas las acciones de control que se encuentren "Pendientes" y "Suspendidas" que se decide no continuar en el siguiente periodo deberan ser pasadas al estado de "Canceladas", debiendo explicarse por que motivos no se ejecutaron.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.