Norma Legal Oficial del día 01 de Noviembre del año 2006 (01/11/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 114

Pag.332008
(7) Grado de avance (%)

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, miercoles 1 de noviembre de 2006

Registrar el porcentaje de avance total acumulado de la accion de control en el periodo de evaluacion. El grado de avance de ejecucion real debera registrarse al 31.MAR, 30.JUN, 30.SET y 31.DIC segun corresponda.

(8)

Horas / Hombre (N°)

Registrar el numero total acumulado de h/h empleadas en el periodo de evaluacion. El numero de h/h real debera registrarse al 31.MAR, 30.JUN, 30.SET y 31.DIC, segun corresponda.

(9)

Costos (S/.)

Registrar el costo total acumulado que se ha desembolsado en el periodo de evaluacion. El costo real debera registrarse al 31.MAR, 30.JUN, 30.SET y 31.DIC.

(10)

Areas examinadas

(este MORDAZA es aplicable solo para las acciones de control concluidas). Senalar el Codigo del area principal que ha sido materia de examen, asimismo detallar las Areas adicionales que han sido Examinadas de acuerdo con el Anexo N° 1. (este MORDAZA es aplicable solo para las acciones de control concluidas). El monto a consignar puede estar en soles o dolares (montos excluyentes) de los procedimientos de control correspondientes.

(11)

Monto examinado

(12)

Monto observado

(este MORDAZA es aplicable solo para las acciones de control concluidas). El monto a consignar puede estar en soles o dolares (montos excluyentes). Este MORDAZA se llenara cuando existan observaciones que cuentan con monto observado, debiendo dejarse en MORDAZA en caso no sea aplicable. Consignar el monto resultante involucrado en el total de observaciones contenidas en los Informes resultantes de la accion de control, el cual sera desagregado segun el detalle siguiente: Monto Observado = A.1 + A.2 + B + C

naturaleza pecuniaria con perjuicio economico A. MONTO DE LAS OBSERVACIONES DE NATURALEZA ADMINISTRATIVA A.1 A.2 Observaciones con alcance exclusivamente administrativo: Monto que NO representa un perjuicio economico para el Estado. Observaciones de caracter pecuniaria: Monto que involucra un perjuicio economico para el Estado, el cual esta sujeto a recupero por la via administrativa mediante acciones de la propia entidad.

B.

MONTO DE LAS OBSERVACIONES DE NATURALEZA CIVIL Monto que representan un perjuicio economico para el Estado, el cual tambien se encuentra consignado en los Informes Especiales de caracter civil.

C.

MONTO DE LAS OBSERVACIONES DE NATURALEZA PENAL Monto que representan un perjuicio economico para el Estado, el cual tambien se encuentra consignado en los Informes Especiales de caracter penal.

(13)

Perjuicio economico

(este MORDAZA es aplicable solo para las acciones de control concluidas). Esta referido al monto de naturaleza pecuniaria con perjuicio economico = A.2 + B + C del numeral anterior.

(14)

Integrantes y costo directo (este MORDAZA es aplicable solo para las acciones de control concluidas). real Precisar los integrantes que efectivamente han participado en la accion de control, asi como los costos directos reales de la misma. Nombre completo (este MORDAZA es aplicable solo para las acciones de control concluidas). Anotar los apellidos y nombres del personal que forma parte del OCI y que ha integrado la accion de control. En el caso particular de los Especialistas, debera senalarse unicamente en caso de conocerse, de lo contrario dicho MORDAZA podra quedar en blanco. Nota: Se entiende como especialista al Profesional Especializado que no pertenece al OCI, o al Perito externo, que por la naturaleza de la accion de control, se requiere contar con su autorizada opinion.

(15)

(16)

Costo hora/hombre

(este MORDAZA es aplicable solo para las acciones de control concluidas). COSTO H/H = RBTA / TOTAL H/H La Remuneracion Bruta Total Anual-RBTA se divide entre el total de horas/hombre al ano. Para la determinacion del total de h/h se toma en cuenta el horario de trabajo y el numero de dias utiles al ano. Ejemplo: 1,840 H/H = 8 horas diarias x 230 dias utiles. Para la determinacion de los dias utiles al ano, se ha descontado los sabados y domingos, asi como los 21 dias utiles de vacaciones y los feriados en dias laborables. contributivo de la seguridad social, EPS), CTS.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.