Norma Legal Oficial del día 01 de Noviembre del año 2006 (01/11/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 116

Pag.332010
(8) (9) Costo (S/.)

NORMAS LEGALES
Registrar el costo real acumulado dentro del periodo de evaluacion.

El Peruano MORDAZA, miercoles 1 de noviembre de 2006

Integrantes y costo directo (este MORDAZA es aplicable solo cuando la actividad de control esta concluida). real Precisar los integrantes que efectivamente han participado en la actividad de control, asi como los costos directos reales de la misma. Nombre completo (este MORDAZA es aplicable solo cuando la actividad de control esta concluida). Anotar los apellidos y nombres del personal que forma parte del OCI y que ha integrado la actividad de control.

(10)

(11)

Costo hora/hombre

(este MORDAZA es aplicable solo cuando la actividad de control esta concluida). COSTO H/H = RBTA / TOTAL H/H La Remuneracion Bruta Total Anual-RBTA se divide entre el total de horas/hombre al ano. Para la determinacion del total de h/h se toma en cuenta el horario de trabajo y el numero de dias utiles al ano. Ejemplo: 1,840 H/H = 8 horas diarias x 230 dias utiles. Para la determinacion de los dias utiles al ano, se ha descontado los sabados y domingos, asi como los 21 dias utiles de vacaciones y los feriados en dias laborables.

contributivo de la seguridad social, EPS), CTS.

(12)

N° de horas hombre

(este MORDAZA es aplicable solo cuando la actividad de control esta concluida). Senalar el numero de horas hombre que cada integrante ha dedicado a la actividad de control.

(13)

Costo de Remuneraciones (este MORDAZA es aplicable solo cuando la actividad de control esta concluida). asignado a la actividad de Se calcula en base a la multiplicacion del costo hora /hombre por el numero de horas hombre = Valor del Rubro control (11) X valor del Rubro (12). Nota: En el caso de los especialistas se consigna el monto del contrato para su participacion en la accion de control.

(14)

Pasajes

(este MORDAZA es aplicable solo cuando la actividad de control esta concluida). Consignar el valor en soles de los gastos de desplazamiento del integrante de la actividad por via aerea, terrestre o maritima. (este MORDAZA es aplicable solo cuando la actividad de control esta concluida). Comprende los gastos de alimentacion y alojamiento y se rige en base a la normativa vigente. (este MORDAZA es aplicable solo cuando la actividad de control esta concluida).

(15)

Viaticos

(16)

Otros

(17)

Total

(este MORDAZA es aplicable solo cuando la actividad de control esta concluida). Se determina en base a la suma consignada en los rubros (13) + (14), (15) y (16).

(18)

Causas que impidieron el Detallar los motivos por los cuales las actividades de control no se han iniciado o se han retrasado en su ejecucion. cumplimiento de metas Precisar el N° de documento y fecha de la instancia a la cual se elevo el documento resultante de la actividad.

INDICE DE ANEXOS NUMERO ANEXO N° 1 ANEXO N° 2 ANEXO N° 3 ANEXO N° 4 ANEXO N° 5 ANEXO N° 6 DENOMINACION "Areas a ser examinadas o areas criticas" "Unidades de Medida". "Estructura y contenido del proyecto de Plan Anual de Control" "Estructura y contenido del Informe de Cumplimiento del Plan Anual de Control" "Denominacion de actividades principales y sus unidades de medida" "Estado de ejecucion de las acciones de control efectuadas por encargo de la Contraloria General de la Republica"

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.